Y yo que pensaba que iba a ser un hierro de algun japones loco:crybaby "Voy a matar a Bill":sableluz por lo meno me he reido un rato
Con una simple terraja no se puede mantener un nivel de producción aceptable. Además al terrajar, quitas material (AKA debilitas), cosa que no ocurre al forjar. un saludo.
*****, veo que al final no encontraisteis a la señora de cicles casas...... Si que es grande el trasto... impresionante!!!
he dicho "una vez", para una chapucilla... pero es que te vas a dedicar a montar ruedas "en serie"? ¿me vas a poder cortar unos de ti de 272 como te dije??
Pero no conoceis las Katanas de Hatori Hanzo??? Pues menudos trocitos que hace Uma Thurman de 100 japonenes colgados con una de ellas.. JAJAJAJA
No la habras sacado de Wheel Fanatyk, verdad? :alloreto De 400 a 450 radios por hora con una vida de 50.000 radios. Se había utilizado para los Wheelsmith
Eso de 400 por hora habría que verlo... la desgana española impide llegar a esos rangos... creo que 64 a la hora ya está lo suficientemente bien...
Buenas, veo la sombra de varios sospechosos habituales del foro detrás de esa página... ¡Suerte! :bye Edito: de hecho, hasta en el nombre... me pongo en plan Sneakers (modo TooManySecrets), y queda unzho sMojo trellita :mrgreen:
Creo que suerte es lo que menos les va a hacer falta ... :mrgreen: ¡¡¡ ENHORABUENA ¡¡¡ P.D. Por si acaso, ¡¡¡ SUERTE ¡¡¡