pues haber si es verdad y conseguimos hacer algo ,este domingo como cada año hemos hecho la fiesta de la bicicleta aqui en sanvi que la organiza el cole de los peques y nos hemos juntados unos 40 padres con sus respectivos niños y hemos ido hasta el delta del llobregat y vuelta para el cole pero claro los peques dicen jo y ahora hasta el año que viene y la verdad que es triste y mas teniendo para empezar el rio,osea que haber si preparamos algo y que sirva para motivarlos y no pierdan la ilu por la bici acordaros que el 19 de julio esta el open infantil de sanvi y que hay regalos para todos , no para papas jejeje
rutero en ese enlace miro y no me sale nada de lo que dices yo queria ir el dia 1 de junio a por la bici que tengo fiesta y es 2 despues dela comunion pero como es en hospitalet estara cerrado por la segunda pascua asi que a lo menor voy antes venga saludos
No manolo en el enlace no sale porque es una fiesta del colegio de los peques la del open infantil no te preocupes que te tendre al dia yo estoi en la organizacion y lo de salir por el rio tampoco te preocupes tammbien lo haremos pero la peña esta mas por salir ellos que kedar con los crios haber si se anima un poco te voy a pasar por mp una cosa miratela