Formula oro 18k, Avid juicy seven o shimano XT 2008

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por carlichi13, 7 Ene 2008.

1. gusnet

gusnet A cascoporro!

Me Gusta recibidos:
    258
    yo uso formula oro, pero según lo que comentas lo mejor para ti creo que serian los Avid juicy y mas a ese precio. No dudes mas!

2. dardo-2007

dardo-2007 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    los 18k van sobrados de potencia, luego lo de progresivos es el tacto de cada ,a mi me enkantan

3. Riquelme

Riquelme Con un par...

Me Gusta recibidos:
    5
    Los Avid,sin dudarlo,yo los llevo y van de cine.

4. sacapo

sacapo Piloto dominguero

Me Gusta recibidos:
    3
    +1

5. sklador

sklador Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    he provado dos de los tres frenos que comentas, los avid y los formula, y entre ellos me quedo mucho antes con los avid, entre otras cosas porque no me gusta nada la frenada tan brusca de los formula, no son nada dosificables, en cambio los avid, sin ser tan bruscos, son mucho mas dosificables, regulable, bonitos, y ademas tienen una mordiente y un tacto buenisimos, de lo mejorcito. Ademas formula tiene mala fama de que entra aire en els circuito hidraulico con mucha facilidad. Y si a todo esto le añades el precio por el que has encontrado los avid ... En cuanto a los shimano no te puedo comentar porque los unicos que he provado son los xt del 06, aunque si son iguales, o como dicen mejores en potencia que es un poco lo que les faltaba, me los que daria antes que los formula. Dicho esto, yo me quedaria con avid sin duda alguna

6. León Shadow

León Shadow El Gañán te vigila

Me Gusta recibidos:
    4
    un disco de 203 atrás a no ser que hagas descenso es un poco pasarse porque la rueda trasera bloquea con más facilidad que la delantera.

Compartir esta página