1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Formula oro k24 160 vs XT

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Silver, 9 Sep 2006.

1. Silver

Silver Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    ¿Que compras me recomendais? Sería para salidas largas, con alguna bajada por barranco o senda, algunas algo tecnicas y otras no.

Sabeis alguna web donde encontrar los formula a buen precio? me los ofrecen por 220€ de 2ª mano y he leido por ahi que en alguna tienda etsan por 260€ nuevos.

saludos

2. Suomi man

Suomi man Brompton man

Me Gusta recibidos:
    4
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    Yo llevo XT. Pensaba comprarme más adelante unos Oro o unos avid juicy 7. Algunos coleguillas del grupo con el que salgo los llevan, y después de ver los problemillas que han ido teniendo, me quedo al 100% con los XT. A los oro se les salía el líquido por el tornillo que va sobre la maneta y los avid dan algún que otro problemilla extraño. Vale que también puede ser mala suerte, no todos van a salir malos y hay a quien les va genial. Pero el porcentaje de follones es relativamente elevado y yo tengo decidido que no me arriesgo. XT=fiabilidad, y la frenada no es mala precisamente.

Un saludo

3. Silver

Silver Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Mas opiniones por favor¿

4. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.159
    los XT estan bien, tienen muy buen tacto y fiabilidad, pero en potencia no me impresionaron cuando los probe. los formula son de los mejores frenos que hay actualmente, y casi todo el mundo que los tiene esta muy contento con ellos, sobre todo con su gran potencia y buen peso.

un saludo

5. AbducteD

AbducteD Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    Yo me compré los Formula 24 k en la web de Bike-discount, me costaron 299 euros.

Yo de momento no tengo ninguna queja, creo que son unos frenos cojonudos aunque no los he comparado con los XT. Antes he tenido Magura Julie y los Hayes HFX-9, y no hay color...

Saludos

6. JoseleteBlurLT

JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

Me Gusta recibidos:
    13
    Todo un año de bajadas a saco con mis ORO, y siguen como el primer dia.
    Aun no les he visto desfallecer en ninguna bajada :D

7. bamy biker

bamy biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Los formula van muy bien ,yo los llevo en medida 160/160 y van d lujo...y de momento cero problemas, espero que siga asi jeje

8. bamy biker

bamy biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Los formula van muy bien ,yo los llevo en medida 160/160 y van d lujo...y de momento cero problemas, espero que siga asi jeje

9. Julen

Julen Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    LLevo un año con los ORO k24 y me gustan por su potencia y tacto. Pero, ahora viene lo malo, el trasero me duro 2 meses, se atascaba la maneta, me cambiaron el piston o bomba y por ahora bien. El delantero me acaba de pasar lo mismo, le entra muy facil la ******, las juntas cedidas y rotas. Otra vez, el piston nuevo y la verdad, no va tan fino, el retorno es algo lento.
    Bueno, tu veras, si eres manitas o tienes una tienda que te lo solucione, estos problemillas en los oro suelen pasar.

Compartir esta página