io he llevado los avid juicy 5 durante 6 meses i de lujo, i los tengo en venta p q me he puesto hope por caprixo, i en la de rally llevo avid juicy 3 i ningun problema.
¿Son progresivos los frenos de ambas marcas? Es que estoy buscando algo con tacto y progresión, para hacer bajadas cremosas.
Yo tengo los Formula Oro K18 y me van de lujo. El otro dia compre unas pastillas para repuesto Kool Stop que dicen que son de lo mejor. Ya contare que tal me van cuando las monte.
Ambos son suficientemente progresivos, como buenos frenos de disco; pero en comparacion los Avid son más. Un saludo.
la verdad y despues de probar una bici de un colega con juicy 5 ya se que frenos me voy a poner, potentes y progresivos, son muy buenos. De los formula no me fiaria van muy bien, pero por poco tiempo, se joden bastante y los pistones son de plastico. Conclusion: Avid forever
no lo que digo esque e elegido los k24 para comprarmelo pero estoy dudando entre los avid juicy 7 como e dicho antes provare los dos y el que me vaya mejor me lo compro saludos
para progresivos y cremosos son los code que tengo montados.... frena lo que tu quieres y tampoco son unos plomos.... la pareja solo son 100g mas pesados que los juicy