1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

formula oro puro,mavic crossland

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por javixu18, 8 Feb 2008.

  1. javixu18

    javixu18 Novato

    Registrado:
    21 Jul 2005
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    vendo freno de disco hidraulico delantero formula oro puro, con maneta de carbono,esta practicamente nuevo, envio fotos y todo lo que me pidais,vendo por no usar(pa tenerlo en un cajon muerto de risa.....).lo vendo a un precio realmente bueno.tambien vendo una rueda mavic crossland delantera.la rueda tiene 500 kms,lo unico q la raye la pista de frenado y debe usarse para disco, por lo demas esta perfecta-tambien tiene un precio muy bueno.superciclocrossman@hotmail.com. 652 43 10 74.
     
  2. Prankster

    Prankster En la Batcueva

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    12.621
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Gotham City
    Tienes un mp
     
  3. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.033
    Me Gusta recibidos:
    1.370
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    Te he mandado un MP,gracias.
     
  4. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.033
    Me Gusta recibidos:
    1.370
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    Cuando puedas me das el precio,gracias.
     
  5. polinimania

    polinimania El rey del neopreno

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Segovia
    me das precio de los frenos??
     
  6. Bart

    Bart Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba Madrid
    Pasame fotos y precio del freno.
     
  7. henok

    henok Miembro activo

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    10

Compartir esta página