1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

FORMULA ORO PURO SET COMPLETO, 275 euros.

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por arieputjeguerrero, 15 Dic 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. arieputjeguerrero

arieputjeguerrero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Set completo FORMULA ORO PURO con menos de un a;o y aprox. 300 kilómetros. Entonces en su mejor estado incluído su embalaje original. Ligerísimo, exclusivo. Compensación automática de frenada y doble pistón. Carbon fiber handels. Patented inline open system reservoir para mayor rigidez de manetas. Titanium fasteners. Pinzas sistema de anclaje POSTMOUNT con adaptadores. Pistones de 22 mms para mayor potencia. Titanio en tornillería. Y BLA, BLA. Toda la tecnología de FORMULA para su mejor freno de disco rally.
    Sistema IS de seis tornillos compatible y discos 160 mms.
    Un saludo.

Adjuntos:

2. javi69mtb

javi69mtb Kona Power´S

Me Gusta recibidos:
    1
    buaggg...me encantan esos frenos,tengo los 24k y me puedo hacer una idea de como van esos, y esteticamente................................................................con esas fotos navideñas,me lo quedaria pero no tengo passta!

pd:estan muy wapos y ademas baratos...creo que los vas a tener poco tiempo en tus dominios!!

3. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    dios mio. de vedad tio, si tuviera pasta te los pillava seguro. eso es garantia de calidad. no te deseo suerte ,por ke no la vas a necesitar. ese material se cotiza.

4. hurakan ambulante

hurakan ambulante Vindolas venir...

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    cambiarias por unos avid juicy carbon mas algo de dinero???

5. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    por dios, ke alguien se los compre ya. no puedo verlos. me estan diciendo comprame ,comprame y no tengo pasta.

tengo unos 24k y son la leche, esos ya deven ser la repera.

6. solis

solis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Animaros que es gente superlegal, doy fe de ello.

PD: Aun no he podido probar lo mio en condiciones, amando, pero me gusta lo poco que he visto.

7. arieputjeguerrero

arieputjeguerrero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias a todos por el afecto mostrado en estos FORMULA ORO. Lamento no poderlos enviar a todos los que os mostrasteis en ellos interesados. Pero tambien he de felicitar a su nuevo propietario. Mucho placer con ellos por las murallas de Almanzor.
    Un saludo, amando

8. El kito

El kito globerillo entrenao

Me Gusta recibidos:
    3
    muy bueno el anuncio compañero,,,te ha faltado un poquito mas de espumillon para hacerlo mas navideño. SALUDOS.

9. hurakan ambulante

hurakan ambulante Vindolas venir...

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    orgulloso de ser el nuevo propietario de uno de los frenos mas potentes del mercado en relacion frenada/peso...llevaba años detras de estos frenos y ahora van camino de las murallas de al-faray desde la gelida flandes...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página