yo antes de los r1 he tenido los rx y los elixir r, y con los rx lo que comentáis es cierto, pero ahora con los r1 llevo discos ashima air-rotor, y no he notado ni mimbreo ni traqueteo, ni chillan, así que creo que el problema radica en los discos
He puesto un anuncio en compraventa por si alguien tiene guardados los latiguillos originales de los formula r1 y me los quiere vender porque quiero quitar los latiguillos blancos goodgride que llevo, no me importa que esten cortados si me sirven http://www.foromtb.com/showthread.p...-formula-r1-completos&p=13385675#post13385675
Chirrian con la pastillas originales formula con las kool-stoop dejan de hacerlo i tienen un tacto mejor.
Buenas amigos!!!Tengo unos R1 carbon con latiguillos normales y me gustaría pasarlos a metálicos, ¿alguien sabe donde puedo comprarlos?. Me han comentado que hay que tener cuidado con el diámetro de la manguera para que no pierdan potencia, ¿es esto cierto?. Muchas gracias de antemano.
los mios creo que son metálicos... pero quería poner los originales podríamos hacer un intercambio si vives cerca de Valencia
los r1 race nuevos de 2012 alguien los ha probado? me han dicho que se regula la distancia de maneta con el manillar y la de los pistones, que tal van?
Los R1 desde el principio han tenido regulación de alcance de la maneta, la novedad es la de los pistones.
Yo los probe durante 2 o 3 salidas y es de lo mejor que te puedo recomendar. En potencia de frenada no tendrás ninguna queja.
Estoy leyendo la documentación de los Formula R1, y me encuentro que el kit del latiguillo es el modelo FD50127-00 http://www.formula-brake.it/en/support/download/107 pero quería preguntar si los del RX (FD50140-00) son compatibles, porque a la vista son idénticos. Pongo las fotos del manual:
Son los que me traia de serie la Epic Expert Carbon 2012 y después de un par de salidas diría que impecables. Yo peso 76 kgs y con 160mm disco bajando a 50 kms/h en asfalto puedo bloquear las dos ruedas sin tener que aplicar mucha presión. En un principio los noté algo más esponjosos que los Avid R que tenia antes, pero esa supuesta esponjosidad (¿existe esa palabra?) permite regular muy bien la potencia de frenado en las bajadas en tierra, dando mucha seguridad en frenadas con el delantero en tierra. Estoy luchando con algo de ruido en plan "bocina" en el disco delantero, pero que creo que se debe más a algún producto que trajese el disco. Ya os contaré.