Los R1 con manetas de magnesio pesan 168g el delantero y 183g el trasero. Incluyendo los tornillos y arandelas para montarlos, 176g y 191g respectivamente. Con manetas de carbono, pesan unos 8g menos cada uno. Los discos flotantes pesan 88g el de 160mm y 110g el de 180mm.
Fotos con pesos, aunque montan el adaptador de los R1. New Formula R1 280g for 2009 - Mtbr.com Forums Yo los conseguí por 440 sin discos en ebay.
Parece que alguién ya tiene los rojos... Además la versión negra pero con las manetas de carbono. Parece que la maneta de carbono en los rojos es lisa?¿?¿¿¿? que raro, le habrán pulido la capa de carbono estética??
yo stava entre los r1 y los frm me la e jugado y me e pillado los frm aver komo va stoy sperando a k me llegen
los R1 me ponen cada vez mas , pero entre que no se consiguen facilmente , y lo que cuestan uffffffffff
+1, a mi me da igual cualquier color. estan todos buenos, en cuanto a maneta de carbono, yo prefiero la de magnecio, siempre me dio miedito llevar maneta de carbono, algun roce o caida, y fue tu maneta, hoy se vendio en ebay unos r1 negros con maneta de carbono a 420€, me cago en la ppp
**** pues si que son caros si.........me caguen la leche ****, esperemos que vayan bien y que para el verano o asi bajen algo de precio porque es una buena pasta. yo dudaria entre los blancos y los azules, jejejeeje
pero esos colores son de serie? o la gente que los pinta? porque si son de serie ya les vale a team bike solo traer los negros..
Pues tienen toda la pinta de ser originales. Yo compré los blancos y tengo los originales y no veo diferencias. Las cube elite los llevan en blanco, azul y rojo, pero en España creo que venta al público sólo tienen los negros con maneta de magnesio. No entiendo porque no tienen los otros colores y luego hay privados italianos vendiendolos a color... tendrán contactos en la fábrica para pillarlos de los que hacen para las cubes?? Aunque esa foto del rojo el carbono de la maneta no entiendo porque es diferente. Las cube elite con r1 en rojo no montan esa maneta, que raro...
hombre yo unos rojos con maneta de carbono me tiro a por ellos de cabeza... si alguien pasa un enlace de donde se pueden pillar....
un poco caros, pero... termina en 2 dias Formula R1 Worldcup Edition nicht Käuflich Carbonhebel en venta en eBay.es (finaliza el 27-mar-09 14:38:30 H.Esp)
Los Formula R1 frenan más y pesan mucho menos que los XTR. Sin contar los discos, ahorras unos 130g. Los discos flotantes R1 de 160mm pesan 45g cada uno menos que los CL XTR del mismo tamaño. Es decir, el ahorro total de peso ronda los 200g. Es bastante. Y sin sacrificar desempeño.