Si si mejores lo serán, como siempre pagando, con lo que valen uno se puede comprar juegos de XTR. Queda por ver si son fiables, apartado en el que formula siempre ha flaqueado. Un saludo.
el que los tenga que los pague, yo si tuviera el dinero los pago fijo, sin dudar si un xtr esto o otro. con la gente de chimano solo me pillo el cassette, y el desviadfro hasta que tunee uno de carretera.. Formula 2009 - Impianto frenante R1 completo -NUOVO/NEW en venta en eBay.es (finaliza el 01-abr-09 12:00:00 H.Esp)
En este foro xtr no es sinonimo de ligero y nombrarlo en este post del r1 para mi es un SACRILEGIOOOOO¡¡¡¡¡...... imo Salu2 juan
Algunas canyon de este año los traen de serie, yo he catado los de esta un poquito y aun sin rodar y el tacto es cojonudo y te sacan por las orejas con un dedo. http://www.foromtb.com/f35/presentacion-de-mi-nueva-canyon-lux-mr-9-0-a-452112.html Yo voy a esperar un poco a ver la fiabilidad y si no dan especiales problemas, liquido los ultimate y me los pillo.
1 Paire Formula R1 freins à disque 180 AV /180 ARR en venta en eBay.es (finaliza el 17-abr-09 21:09:40 H.Esp) si alguien quierem,, estan a buen precio creo yo..
Los R1 los trae mi nueva factor de serie con discos de 180 , yo antes tuve fórmula K18 y shimano Xt pero con los R1 no hay comparación , la ptencia de frenada es espectacular y la modulación es mucho más fácil que con los K18, a mi me gusta su diseño y su ligereza, además como venían en la bici no los tuve que pagar a mayores que es lo único que me echaría para atrás.
Sin duda unos de los frenos de referenca ahora mismo....esperamos un poco de tiempo para ver su fiabilidad
Formula R1 160 / 180 mm bei eBay.de: Fahrradteile (endet 15.04.09 10:35:31 MESZ) haber quien los sigue
Alguién sabe que tipo de tornillo llevan los R1 en la abrazadera para el manillar? o donde comprarlos?? Es que cambiándolos de posición al apretar he partido uno. La verdad que no hice mucha fuerza...son muy débiles, de alumino creo... y el otro lo he sacado y está doblado. Los he reemplazado por unos más resistentes pero me gustaría ponerlos de nuevo de colores...
Si es que dan yuyu. No los aprietes tanto, en caso de caída es mejor que se mueva la maneta a que se rompa la leva. Creo que son M3.
Exacto. No se porque tiene la mania la gente de apretar las manetas de freno al manillar como si le fuera la vida en ello. En mi bici se pueden mover con la mano casi sin ningun esfuerzo, y nunca se movieron involuntariamente; ademas en caso de caida se gira en lugar de romperse.
Gracias! Tomo nota con los aprietes;-) Por cierto, la persona que me vendió los R1 blancos me ha contado que finalmente no le servirán los R1 en color rojo porque al parecer es muy difícil conseguir un anodizado de calidad. Que le mandaron uno y lo devolvió por la poca calidad del rojo... Saludos.