para tu peso es mas que suficiente 160/160 , no tendras problemas, y solo necesitarias un adaptador trasero, siempre y cuando tu horquilla sea de anclaje pousmount, cualquiera de los 2 frenos que mencionas son muy buenos, ( ashima es marca de discos, pastillas de frenos y adaptadores)
gerardo no esas malo, y no me vengas diciendo ahora que frenan mucho mejor que los magura porque sino me pongo a llorar!!!!!!!!! jajajajajaa pon una foto para ver como le quedan los frenos a tu bici no tio? no seas soso ****, jajajaja
me podrias pone una fto del adaptador que necesito?? mi horquilla es una reba negra del 2008 hora mismo. Aunque quizas si le meta discos me compre la manitou r7 tope gama en blanca
jeje,. no es que digan que son mejores son distintos y mas con la emocion de llevar frenos nuevos unos piensa que todo es mejor jejje,, fotos en breve, estoy esperando unos discos de 160-140 para quitar el enorme disco de 180 que trae original.. los marta son excelentes frenos, los use casi 2 años, y los cambie por capricho, ivan muy finos.
linuxx me podrias hacer un favor tio?? donde puedo pillar los latiguillos goodridge?? es que ya estoy mirando los conectores y olivas (que los pillare en chain) y ahora estoy en busca solo de los latiguillos en color blanco. Que se compra por metros??Es muy dificil instalar los latiguillos, todoeso de poner conectores y olivas y el tomate ese.......eso es dificil?? gracias fenomeno
gracias gringo........ya les estube echando un ojo. Oye una cosa, vosotros que cambiasteis los latiguillos, se pueden aprovechar las conexiones originales de nuestros frenos?? Vaya cambiar solo los latiguillos y conservar las conexiones. Eso se puede hacer?? es que estube mirando unas en Chain tambien, pero son de aluminio y creo que son muy fragiles. Gracias
animo con esa puja, llevo 1 mes con ellos, y son pasada, la potencia de frenado que tienen es genial, estetica buenisima,, merece la pena el precio,,
El vendedor da opcion de pillar los discos flotantes y demas..... cuando llegue el momento veré si los pillo "completos". Por cierto a ti al final por cuanto te salieron en ebay??????
pagar ese precio en ebay sino es una tienda me parece un error porque no tienes garantia alguna , prefiero pagar un poco mas y poder tirar de la garantia que hay muchas tiendas europeas que los tienen a buen precio , de todas formas los oro puro mios le coloque latiguillos metalicos y la potencia y el tacto sobre todo mejoro muy notablemente . A la larga pillare unos R1 o sus sucesores , pero a la muy larga.
lo mismo pensaba yo, pero en tienda me los dejaban a 460 sin discos y adaptadores, hasta ahora los frenos van d ptm, no he tenido que hacer nada solo instalarlos, y a rodar,,,..
hola,,,¿algien sabe si se pueden pedir las manetas de carbono de los r1 esqe los mios son de titaneo,,creo,,,saludos
por cuanto sale estos discos formula r1 con la araña en rojo??? veis algo por ebay?? yo he buscado pero no he encontrado nada
yo?? que va!!! si yo sigo con mis avid v-brake... pero estoy haciendo calculos de peso y precio haber si me conviene o no. De todas formas lo del precio de solo el disco lo he preguntado por un compi que los esta bscando
En chainreaction ya los tienen , y a un precio cojonudo en mi humilde opinion , 370 ambos y con garantia me parece muy bueno.