ernest sin problemas , si tu corres con los gastos de reenvio y de pago previo yo no tendria problema alguno.
bueno la gente que tenga dichos frenos que comenten impresiones, que tal muerden, si son chiclosos o no, facil o dificil mantenimiento, nose si en realidad son LOS FRENOS...........es que ya estoy barajando la posibilidad de pillarlos!!
Pues el tacto al principio ere bastante malo, despues de unos cuantos km tacto Oro. Mantenimiento nulo, por ahora.
A mi me parecen estupendos, un tacto fantástico, una frenada potente. He probado varios frenos disco hidráulicos, los Marta entre ellos, y ningunos me han fascinado como estos. De chiclosos nada, un gustazo. Y no pesan nada. Creo que cuando se consoliden en el mercado van a arrasar. Solo tienen un inconveniente, el precio. Salut.
Yo tngo los R1 carbon, sólo he hecho una salida de unos 20 km, el delantero (180 mm) está empezando a frenar bien, el trasero aún no. Pero tienen pinta de que en la próxima salida empezarán a mostrar una frenada potente, el tacto me gusta
gerardo si sabes de alguien que busque unos margura marta sl rojos me das un toque........he arroado unos euros, y si los vendo igual me pillo los R1
Mi hermano tiene los R1 de 180 y ha comprado unos discos Hope flotantes de la misma medida en rojo para su bici,pero al montarlos le roza en la pinza de freno,sobre todo el delantero.¿Hay algún adaptador para poder montarlos?Es que yo veo montados y nadie parece que tiene problemas. Un saludo.
Si alguien quiere unos R1 carbon rojos con discos formula negros por 450, yo tengo unos disponibles.
alguienn sabe si se pueden montar con discos xtr. Es que tengo los bujes center lock y no me gustaría tener que poner adaptador. Actualmente llevo los Hope mini con los xtr y sin problemas. ¿Algún sitio para pillarlos en blanco? Saludos
para comprarlos en blanco en ebay., usuario clood69 de los 400 no te van a bajar mas envio (mas o menos) un saludo