Gracias. Y a le he contactado y no le entran hasta 2010, por lo que quizás me voy a por los negros. Saludos!
a mi me los han traido lo reyes y mira que la gente dice que no existen jajajajaa.... una preguntita para expertos en el tema.... me merece la pena montarlos con latiguillos metalicos???
A ver: se pueden utilizar con cualquier disco, sea center lock o de cualquier marca, solo que sea de la medida para la que esta puesta la pinza. Los latiguillos metalicos lo que hacen mantener la presion mejor, pero eso en una bici de rally no hace falta, ademas, si pones uno metalicos vas a aumentar el peso del conjunto. Medidas minima delante 160mm y 140 mm detras.
Buff, espectaulares. Me encantaria pillarlos la verdad.......... creo que serían los elegidos aunque también llaman la atención los Magura Marta SL. Pero me quedo con los R1
Gracias trekmania. En un principio iba buscando los Formula RX en blanco, pero viendo quelos R1 tienen potencia para lo que quiero, los estoy buscando en este color: ¿Alguien sabe dónde se pueden encontrar?
en ebay se pueden enocontrar de vez en cuando, en azul, rojo o blanco...vendedor clood69 creo que era
Acabo de mirarlo, los tiene en blanco, negro y rojo, pero no en azul :cabezazo De todas maneras si os enterais de alguen que quiera vender unos, ya sabéis
Bueno es saberlo....aqui en españa creo que no se pueden conseguir, de momento como he dicho. Para mi los R1 y los magura marta magnesium sl, son los que me gustan mas de los que hay ahora en el mercado.
Ya tengo encargados unos R1 azules. Una pregunta al que tenga estos frenos: ¿de qué métrica son los dos tornillos (pinza y maneta) de sangrado? Es que quiero comprar el kit de sangrado que se vende en este foro, pero me ha preguntado el vendedor que le confirme esas métricas. Supongo que será para mandarme los adaptadores correspondientes.
Puff ni idea...creo que suelen ser la misma para todos los formula, no se. De todas formas alligator vende una caja con todo lo necesario para sangrar todos los frenos del mercado por unos 27 euros mas o menos.
Yo os recomiendo el KIT de AVID para purgar que es compatible con Formula y las jeringuillas traen cierre: http://www.cambriabike.com/Images/product/avid_hydraulic_bleed_kit.jpg El cierre es principalmente para quitarle el gas al líquido antes de purgar los frenos. Para más detalles: http://www.pinkbike.com/news/tech-tuesday-bleeding-avid-brakes-2010.html PD: Tenéis kits para AVID en eBay por 15$ portes gratis a España. Un saludo.
alguien sabe donde puedo encontrar el tornillo que sujeta las pastillas en las pinzas?? tengo uno ****** y no hay manera que llegue en la tienda y eso que hace 2 meses que lo tengo pedido!!! cualquier dia de estos me quedo sin pastillas y ya la tenemos liada.. gracias.