Ahora tengo los XT,y e tenido los otros dos q pones,y los 3 me han encantado,puede q un poco más los rx x la bomba radial,calidad de materiales y estética.
Xt , no rozan , ni chillan y frenan muy bien con discos XT Si los mojas chillan durante 1 minuto hasta que se secan, como todos
Yo me quedo con los rx, los Shimano no se les acercan ni de lejos... Un tacto y potencia impresionante
esta claro que es para gustos y la forma de llevar la bici. A mi me pasa al contrario, los xt los llevare en mis proximas bicis. un saludo
Buenas, uso unos Avid Elixir 7 y me van muy bien, ya les he cambiado pastillas una vez y estoy contento. Pero si un día me los cambio de cabeza a por unos XT, tanta gente no puede equivocarse.
Aun colega compro unos fórmula Rx por 85 euros en el foro frenan del cárajo y una potencia de escandalo ahora aquí el problema que resulta que el vendedor le dijo 1,60 el latiguillo y eso era perfecto resulta que se equivoco y erá 1,35 ahora se le queda corto pues se pone a buscar latiguillos de formula Rx en sevilla y no hay nada y casi ninguno trabaja con formula mas de 25 tiendas y ninguna lo mira en internet lo mas barato 38 mas envió alfinal en repuesto fórmula es carísimo y por lo menos en sevilla casi imposible de encontrar al final los vas aponer en venta por 85 con envió y se va aapillar unos xt por 155 ya montados en una tienda en sevilla
Repuesto de shimano a pata y baratisimos yo me e decidido por shimano también paso de marearme para buscar unos racores o unos latiguillos y que te metan por ser formula 50 euros o 20 por unos racores
Los formula me encantan, sobre todo por tacto y progresividad. Mucho mejor que los RX los oro K24. Para mi gusto son espectaculares. Los Avid les encuentro muy buena potencia de frenado pero mucho menos progresivos. Los XT tengo ganas de probarlos...a ver si algún día
Los formula es una pasada pero pagar por un latiguillo 40 euros o por los racores 20 es demasiado yo me e decidido por shimano solo por eso porque mi colega me los a ofrecido porque lo va a volver a poner en venta y paso de gastarme 40 en un latiguillo
Por cierto los vende en 85 con envió y están de lujo frenan del cárajo solo los vende porque el latiguillo de atrás el vendedor a quien se lo compro en el foro se equivoco de medida y le queda corto el trasero y dice que pasa de pagar 40 por un latiguillo y tener que pedirlo por internet que es mucha molestia y el quiere una cosa mas sencilla y fácil de buscar
buscaste en ali .. o bay..?? creo haberlos visto baratos y puesto en casa saludos perdon repe ,,., no habia visto el comentario del compi ..
yo tengo los Avid Elixir 3 dos años ya y para el uso que le doy no me han fallado, eso sí, roces de disco desde el primer día un amigo tiene los Fórmula y son otro mundo, las manetas son muy cañeras