Formula the One 2009

Tema en 'Enduro' iniciado por Pepox, 1 Oct 2010.

  1. joebig

    joebig estoy en ello

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    ¿Los Tech M4 le dan mil vueltas a los The One o los The One a los M4? Ambos son (creo) los mejores frenos del mercado en estos momentos y me pillo alguno de ellos seguro... No deberia haber mucha diferencia entre ambos (el precio "normal" de los The One son 350 la pareja y los Tech M4 mas o menos lo mismo, casi 400).
     
  2. joebig

    joebig estoy en ello

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    Perdon: diferencia ni en potencia ni en dosificacion. En peso si hay mucha diferencia (a favor de los The One) y en acabado tambien (el CNC de Hope no se puede compara con el forjado "mas de lo mismo" de los The One).
     
  3. perroloco

    perroloco nomad rider

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    por cierto...en los one las pastillas orgánicas os van a durar un suspiro , asi que os recomiendo sinterizadas tanto delante como detrás , asi es mas dosificable la frenada y se resiente menos el bolsillo.....
     
  4. Hans_bike

    Hans_bike Miembro Reconocido

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    Sabeis si estos frenos se pueden cambiar de lado, poner como en una moto?
    Los 2010 seguro, pero estos no lo se ver.
     
  5. Hans_bike

    Hans_bike Miembro Reconocido

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    Repetido, lo siento.
     
    Última edición: 6 Oct 2010
  6. onioneta

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    Si se pueden cambiar de lado.
    A mi me llegaron hoy, pero la maneta del trasero me hacu un click al apretar y al soltar, os pasa a alguno? Ya escribi a Formula a ver que me dicen.
     
  7. RICARKTM

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    haciendo kms...
    Aparte de la bomba radial, que otra diferencia tienen los 2010 con respecto a los 2009?? la pinza me parece igual...
     
  8. Marky27

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    Si se pueden.

    Los 2009 tienen ajustes FCS (distancia das pastillas al disco) e de distancia de la maneta al puño, creo que los 2010 no tienen estes ajustes.
     
  9. RICARKTM

    RICARKTM Partepiedras Team Member

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    haciendo kms...
    Total que los 2010 sólo difieren en la bomba radial (no se cuanto mejor será con respecto a los anteriores) y que pesarán algo menos por lo de los ajustes no?? aunque creo que los 2010 si tienen el ajuste al puño mediante llave allen...

    En cuanto a potencia de andarán por el estilo no??
     
  10. Vamtac

    Vamtac Miembro

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    ¿ Podrías explicar que es eso de la bomba radial?
     
  11. Marky27

    Marky27 Miembro Reconocido

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    Yo tb no se lo que es la bomba radial, pero de potencia van igual.
     
  12. onioneta

    onioneta Miembro activo

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    ¿A alguien le suena el click en la maneta?
     
  13. Kvothe

    Kvothe Novato

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    Juan, a ver si me dices que tal te van los M4 con los latiguillos metálicos, yo voy a montar los normales y mi Foxy R. Y aunque mi tendero me dijo que con los V2 ya iba sobrado no me he podido resistir. También me comentó que la frenada es más progresiva que con los The One.

    Gracias
     
    Última edición: 7 Oct 2010
  14. Marky27

    Marky27 Miembro Reconocido

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    En los que ya tenia no, los que me llegan hoy ya te dire
     
  15. onioneta

    onioneta Miembro activo

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    Marky, yo he tenido dos problemas con ellos. El primero, el que os comento, la maneta trasera hae un ruido raro, como un click que no hace la otra. Y segundo, al menos a mi me va a tocar sacar un poco los pistones y meter mas aceite, porque segun me vienen meto la maneta en el manillar.
     
  16. RICARKTM

    RICARKTM Partepiedras Team Member

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    No soy muy técnico explicandolo pero más o menos es que la maneta aprieta el bombín perpendicularmente y no lateralmente como en las normales, a ver si se entiende mejor en las fotos ;)

    [​IMG] [​IMG]

    Salu2
     
    Última edición: 7 Oct 2010
  17. Fran1981

    Fran1981 Miembro Reconocido

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    Ya somos dos, lo he solucionado dando dos o tres frenadas sin disco, sacas la rueda aprietas la maneta 2 o 3 veces ( lo que todo el mundo dice que no se puede hacer sin disco) ya veras como lo solucionaras sin meter mas aceite ni nada.
    Lo del click yo diria que no lo hacen los mios ya te lo confirmare.
     
  18. Vamtac

    Vamtac Miembro

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    Mis manetas no hacen ningún click pero al igual que las tuyas hay que apretarlas asta el final, probare a rodar un poco con ellas a ver si es por falta de rodaje. Sino como tu dices tocara meterles mas aceite aunque eso implica comprar el kit de sangrado, ale mas dineroooo.
     
  19. onioneta

    onioneta Miembro activo

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    Fran, no se debe hacer a lo loco, porque si te pasas y sacas los pistones la lias.

    Ya veo que las vuestras no hacen ningun ruido, la de delante mia tampoco lo hace, pero la trasera si, y me tiene mosqueado.
     
  20. Fran1981

    Fran1981 Miembro Reconocido

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    Hay que vigilar y no paretar a lo loco como dices, yo lo he solucionado de esta manera.
     

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