Que la maneta llegue al final es porque hay algo de aire en el circuito. A veces simplemente sacando la maneta del manillar, poniendola vertical y manchando el freno, conseguimos que las burbujas de aire se vayan a la parte de arriba de la bomba, que es donde deben estar (normalmente los circuitos no van llenos de liquido a tope, ya que con el calor, éste se dilata y necesita algo de espacio). Si con eso no va bien es que el circuito está mal purgado y necesitaremos el kit de sangrado para purgar bien. En la web de Formula explica lo que necesitamos y la manera de hacerlo, por si alguien se atreve. En el caso de los The One 2009, http://www.formula-brake.it/en/support/downloads/the-one-gm Si no lo teneis claro, mejor llevarla al mecanico, que estamos jugando con los frenos
Por cierto, los han subido a 210 euros. Demasiado buen precio tenian http://store.formula-brake.com/items/brake-set-the-one Menos mal que unos estan en camino
Ok mañana pruebo lo de sacar la maneta y ponerla en vertical que tiene mucho sentido con el traslado del paquete y todo...
Ya no estan disponibles. ¿Alguien tiene algun depiece de estos frenos? Me da la sensación de que el ruidito que tengo pueda ser de un muelle. Cosas mias :melopien: ¿O alguien me puede confirmar si hay un muelle que ayude al retorno de la palanca?
Mira en la pag de Formula porque ellos tienen muchissimas piezas para los The One, a lo mejor encontras lo que buscas y ellos te lo mandam en garantia
Por si alguno lo neceista. Aqui esta el despiece: http://www.formula-brake.com/en/support/download/106
Me llegaran ahora mismo. Que ******, los latiguillos son realmente cortos, ahora mismo no tengo aqui la bici pero no creo que lleguen.
La verdad es que si son cortos, yo he instalado el de delante y justo justo el de detrás que lo tengo aqui encima de la mesa son 127cm exactamente
Yo me los acabo de pillar pero sin discos que tengo unos avid code,mi pregunta es si le valen los de los avid code. saludossssssss
Los discos de los code seguro que te serviran. Los mios ya los tengo bastante rodados y la verdad esque frenan una barbaridad y con discos de 180mm y 160mm, me sobra frernada, de momento contentisimo con los frenos.
Ya los ha recibido... Sabeis si el tubo es de goma y se estira (broma) ... Joño que cortos vienen... Mañana si tengo un rato probare de montarlos, pero me da a mi que...
Me parece que toca comprar latiguillos. Ya puestos optaria por metalicos, claro. Conozco Goodridge. Sabeis de algunos otros mejores y/o mas baratos, de similar calidad?
Bueno tengo una preguntilla a ver sio alguien sabe contestarme, he instalado el freno delantero con su disco de 203mm en mi horquilla. El problemas es que la horquilla es una rock shock psylo xc de hace unos 8 años, he buscado por todos los lados el tamaño máximo de disco que admite pero no he encontrado nada. Hasta ahora llevaba un 180 hope desde que cambie la horquilla ósea 8 años. ¿ Creéis que se puede romper la horquilla? Tiene ya muchos años pero me funciona de lujo y de momento no tengo dinero para comprarme una nueva.
De romper no se si rompera pero de retorcer-se un poco seguro porque frenan que da gusto!! yo creo que la horquilla aguantara.