Ostras pues es verdad,Xuseg, muchas gracias por el comentario ayer estaba empanado ni no se cómo hice las cuentas. La verdad que ahí salen bastante mejor de precio y encima tienen de 203 mm para ponerlos delante que es lo que buscaba. Muchas gracias de nuevo por la ayuda!!!
Malditos frenos, están agotados en todas partes. En chain ahora los tienen pero no tienen ni discos ni adaptadores, en bikeparts no tienen stock, en jenson tampoco...
en cualquier tienda de españa que trabaje con teambike tienen un pvp de 200 € cada uno los fr y los 10 240 €. los discos si compras el juego de frenos te salen mejor de precio ( desde 30 € a 55 €, depende el tamaño y del adaptador )
Bueno, si están bien de precio no te preocupes mucho por eso, con discos hope van bastante mejor que con los de serie. Yo he probado de las 2 maneras por que los discos formula no me convencían y con hope van mejor. (con los SAW). Compralos sin discos y pide los hope saw en chain.
O déjate los discos Avid que tienes que no van mal y la diferencia de peso respecto a los Formula no es mucha.
Pues no es mala idea esa de mantener los discos, el asunto es pillar los adaptadores. A ver si saco un rato y me voy a preguntar al tendero. Saludos
Lo de los adaptadores creo que no habrá mucha diferencia de precio aquí respecto a EEUU. La Lapierre 920 y la Summum Pro Team traen los Formula de serie con lo cual Radikal Bike y King Cycle respectivamente, en teoría, te podrían facilitar los adaptadores.