Yo mañana no puedo fijo, y la verdad es que el viernes pinta muy mal el tiempo. En fin, estaré atento a los planes y estudiaré lo del sábado (Albarro)
Alberto R: a lo mejor aparezco, te aviso. Me imagino que el resto de propuestas serán siempre desde: SAN FERNANDO Y A LAS 10.00 AM ? Boa tarde.
Tito: Lo tuyo está enviado, ahora a esperar a ver qué cuentan. P.D.: Menos mal que tenemos el foro como punto de reunión, porque para cuadrar las salidas de estos días hay que hacer encaje de bolillos, y por teléfono puede ser de coña... jajaja.
Please: Conociendo a Lord Santixxxo:shock::shock:¿Es posible mayor precisión en "la rutilla" de mañana?:banda:banda:banda:banda . A saber: >< 50 Km.; +- 5 horas; ¿"Via Crucis"?, etc. etc.... Moitas gracias
que pasa que ahora dan un poco de mal tiempo y ya no quereis salir, pronto se nos olvida el invierno je je je. (la verdad que aun no vi el pronostico e igual me columpio) Yo el viernes a las 10 en San Fernando para que podais ir haciendo planes salvo imprevisto de última hora
Lopess cuidado que igual te toca via crucis, algo me habian comentado ---------- Mensaje añadido a las 20:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:35 ---------- animate el viernes, prometo ser bueno
A ver que va a ser esto..... unas gotitas de na y ya nos quedamos en casita? El viernes quiero veros a todos en SF a las 10, eh? (el que pueda) Contad conmigo, tengo viernes-sábado-domingo disponibles, que para una semanita que tengo suave hay que aprovechar....
carraboi esta de luto, mira que jugar la final en Semana santa, tenía que ser CRISTIANO el que te la jodiera ja ja ja
mecawentodo para la semana mas y mejor pero bueno,victoria merecida del madrid,felicidades pero no os confieis cuanto mas alto mas dura sera la caida:culo:culo por cierto mañana confirmo aqui si puedo salir tengo algo de lio familiar saludos
Hechar una mano en esto..votar por Tito , mi chaval, como mejor portero de infantil autonómica..;-) http://www.logos.gl/bealia/index.php?option=com_apoll&view=apoll&id=16&Itemid=223
viendo esto no se yo si lo mereceras mucho,pero bueno el chabal no tiene culpa,el mio ya lo tienes saludos