1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Foro C.C. Correcamiños Lugo

Tema en 'Galicia' iniciado por alexlamela, 7 Ene 2010.

1. Maismar

Maismar PiratA, algo PoetA.

Me Gusta recibidos:
    94

¡Que wai!;

dos en un día. :limpiadi:

Tas feito un toro.:boom

Boas noites.

Maismar.

2. agpardo

agpardo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Te estas haciendo mayor ahora ya te cuesta hasta madrugar

3. PORTOBIKE

PORTOBIKE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    FELIZ 2012...!!!

4. acapofon

acapofon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que ben vivides,que non empeoremos no 2012 BON NADAL

5. mavagali

mavagali Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Feliz 2012:cerveza

6. Poolpi

Poolpi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Strava:
    FELIZ 2012 A TODOS!!!!

7. LOPESS

LOPESS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    FELIZ Y SALUDABLE 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

unhos dias fora e vexo a Lord Butelo[SUB] manga por hombro:?::?::?:;
    iogur + cabrestillo = solución. ; coidarse [/SUB]

8. carraboi

carraboi FRIGORISTA DE ADOPCION

Me Gusta recibidos:
    28
    :defiesta FELIZZZZZZZZZZ AÑO A TODOS

9. alex030293

alex030293 Correcaminos con pedigree

Me Gusta recibidos:
    0
    FELIZ 2012!!!

10. orbeatis

orbeatis señor del enduro

Me Gusta recibidos:
    102
    felix año 2012

11. ElPele

ElPele Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    188
    FELIZ 2012 A TODOS, ESPERO QUE EMPECEIS DANDO PEDALES

12. oskkar40

oskkar40 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    feliz 2012 a todos un-feliz-2012.jpg

13. cesar-gati

cesar-gati Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola y Feliz año a todos los Correcaminos, quiero aprovechar la ocasión para invitaros a asistir a la PRIMERA RUTA SOLIDARIA NADAL 2011 que se celebrará el proximo sábado día 7 en Vilalba, ya son varios los Clubs Ciclistas que han mostrado su apoyo y nos van a acompañar ese dia (CC Vilalba-As Pontes, PC Leboreira, Santa Marta, etc) y estaríamos encantados y muy agradecidos si contasemos tambien con la presencia de los Correcaminos que quieran/puedan asistir, ya se que alguno va a asistir, os dejo un enlace donde esta toda la informacion del asunto, es por una buena causa, saludos:

http://biciclistas.creatuforo.com/v3/primeira-ruta-solidaria-nadal-2011-f44/normas-t231.html

14. Lagarto Berto

Lagarto Berto Villano reptil

Me Gusta recibidos:
    52
    Hola, Feliz Año a todos, aunque sea con algo de retraso, pero estos días no fue posible andar por aquí, y menos andar en bici. Espero que el año sea para todos mejor que el pasado, sobre todo para los que se cayeron de la bici, se hicieron pupita y estuvieron de baja, los que se quedaron sin trabajo, los que casi se quedan sin casa, los que tuvieron que cuidar a la familia, en fin, para todos...
    Y de paso que damos la bienvenida al nuevo año se la damos también a los nuevos y nuevas de la casa, los peques que llegaron en 2.011 y los que están de camino para este año, que son el ojito derecho de papá aunque a veces mimamos más a nuestras máquinas, y bienvenida en general a todos los nuevos de la familia, de la familia que somos en la bici, sean de ruedas gordas o de rueda estrecha...

Feliz Año para todos y que pueda acompañaros muchos kilómetros sobre la bici, compartiendo senderos, caminos, pistas, y alguna que otra corredoira...

15. Lagarto Berto

Lagarto Berto Villano reptil

Me Gusta recibidos:
    52
    Yo tenía intención de ir convencido de que era el domingo, pero el sábado no puedo... Buena iniciativa.

16. agpardo

agpardo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14

estoy intententando convecer a mi hijo, si lo ves a ver si le dices algo que esa distancia ya la hizo alguna vez. Es que salio algo comodo

17. cesar-gati

cesar-gati Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Animalo a venir, va a haber mas niños de su edad, la ruta no tiene dificultad y ademas al ser todo por pistas va a haber vehiculos de apoyo en todo momento acompañando al grupeto para asi si alguien se cansa o tiene algun problemilla pues poder subir la bici a la furgo y listo, el ritmo va a ser muy lento, lo marcaran los mas peques, en total son 16km practicamente llanos y en el km 8 habrá un avituallamiento para todos, es una actividad recomendada para todos los públicos, con tal de tener una bici y ser mayor de 7 años (acompañado por uno de sus padres) se puede asistir, lo importante es recaudar el maximo de alimentos para ser donados a entidades beneficas y así aliviar en lo que se pueda a la gente que menos tiene, saludos.

18. Santiso

Santiso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
  19. Pabloy

Pabloy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Recordar que por temas de seguros el plazo de inscripción finaliza el día 4 a las 20:00.
    Podeis inscribiros en el mail (preferiblemente): biciclistasgalegos@gmail.com
    o en los teléfonos: 605011220 e 605572167

Tendreis que dar vuestro nombre y apellidos y si os acompañan menores el número de niños q van a vuestro cargo y nombre.
    Saludos y Gracias.

20. agpardo

agpardo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Ya lo convencí, copie la tactica que me comento xaby67 el sabado. ahora a esperar que no sea dura que si no me mata, esta acostumbrado a 10 km aunque en un par de ocasiones se fue a los 15 y terminó feito polvo.

Compartir esta página