Foro caido para muchos usuarios

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Ender, 23 Jul 2007.

1. RAFA-DBR

RAFA-DBR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno, yo voy a dar otr teoria, que ademas creo que es la correcta...
    Yo trabajo en Telefonica- ADSL y creo que todos estos problemas vienen a causa de la famosa portada de El Jueves. Me explico, parece ser que alguien colgo la "portada" aqui en el foro, yo no la vi pero lo lei en algun sitio. A raiz de la orden judicial se activan unos buscadores que localizan la "portada" y bloquean los DNS de esa pagina...Por que pasa solo con Telefonica y con ONO, pues por que son los servidores mayoritarios o por que puede que los demas operadores no hayan cursado la orden...
    Ya se que suena muy raro, lo he estado comentando con algunos tecnicos de aqui de Telefonica y hemos llegado a esa conclusion, si estamos en lo cierto, cuando acabe la "movida" con los del Jueves se acabara esta historia.
    Lo que si es cierto, es que en ningun caso esta anomalia es imputable ni al FOROMTB, ni a sus MODERADORES...
    Habra que esperar a ver como acaba.

Saludos.

2. Muley

Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    47
    pues la istoria suena muy buena. por lo que yo e podido cotillear los servidores de dns de telefonia si resuelven pero en algun punto entre las dns y el final se corta, por eso penser q seria algun equipo intermedio ******.

3. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Estoy alucinando una hartá. Un montón de teorías y como yo no entiendo de estas cosas (lo único que siempre he tenido claro es que tanta informática no puede traer na bueno), cada nueva teoría me parece tan razonable como la anterior. El caso es que yo desde el curro entro, pero desde casa y desde la biblioteca municipal del barrio, no puedo. En cualquier otra página si entro, sólo es en el foro. El problema está en dos cosas:
    1º- que el viernes cojo vacaciones y si desde casa no puedo entrar lo tengo crudo. Y jamás me hubiera imaginado deseando empezar a currar.
    2º- yo soy un negao y todo eso que se ha explicado que hay que hacer me veo incapaz de hacerlo. Las dns esas ¿se comen? pues eso, que yo que sé.

¿puedo confiar en que telefónica o el jueves ese, o el foro o quien ******* sea lo solucione?. Por que si el problema es esperar unos dias, pues se espera y ya está, pero lo que me jodería es tener esos problemas ya para siempre.

Esto debería estar en general, hay mucha gente con estos problemas y la gente normalmente no entra en el subforo de sugerencias. Yo me he enterado por casualidad.
    MODERADORES, PONEDLO EN ADHERIDOS DE GENERAL AUNQUE SOLO SEA UNOS DIAS Y EXPLICAR ALGUNA SOLUCION NO MUY COMPLICADA POR FA.

4. mikele

mikele Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    parece mentira en los tiempos que corren y todavia actua la censura.. ni que estuvieramos 30años patras

5. Muley

Me Gusta recibidos:
    47
    pues no se puede pq ponerlo aki el q lo vea ya lo tiene areglado. y el q no.. pues lo busca jejeje.

6. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que el liante de todo esto ha sido el jumulu ese que anda por el foro, que ha petado las DNS´s.

7. aya

aya Propiedad de Montaraz

Me Gusta recibidos:
    142
    Todo lo que explicais esta muy bien (Para un curso de informatica avanzada).
    Pero yo (Que soy un ceporro), me pregunto:
    ¿¿¿Donde estan el / los Administradores???
    ¿¿¿Porque no explican algo (Aunque sea que no tienen n.p.i. de lo que pasa???
    Porque he visto a muchos foreros aportando sus soluciones, explicando sus teorias, pero todavia estoy por ver alguna intervencion de los Administradores.
    Muy normal no me parece.

8. Muley

Me Gusta recibidos:
    47
    no t vale con moderadores q quieres al casco negro?

9. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Un envio masivo de correos electronicos a todos los usuarios seria suficiente.
    Es factible????

10. Muley

Me Gusta recibidos:
    47
    no, ya q no todos los usuarios dan su correo, vere lo q se puede hacer los q marcaron el tick ese...

11. aya

Me Gusta recibidos:
    142
    ¿Los moderadores se ocupan de estas cuestiones?
    No digo que no ¿Eh?, es que no lo se.
    De todos modos, tampoco he oido decir a un moderador "Tenemos este problema y se solucionara de este o aquel modo, en x dias / meses".
    Es que a mi me parece que lo de las DNS, mas que la solucion es un "apaño".
    Puede solucionar el problema de algunos usuario, pero no soluciona el problema del foro.
    Es solo una opinion, que conste.

12. Muley

Me Gusta recibidos:
    47
    la cuestion es q el foro no tiene ningun problema, asi q no se va admitir nada. se estan indagando las causas.

13. aya

Me Gusta recibidos:
    142
    Pues perdona que no este de acuerdo.........
    Para mi, el foro tiene un problema.
    Si infinidad de usuarios no pueden acceder (Me consta que de los que trato habitualmente (Unos 20), mas o menos 12 estan con problemas), si estan acudiendo a otro foro en busca de la solucion, el foro si tiene un problema.
    Otra cosa es que sea culpa del foro o de sus administradores o moderadores, que yo no he dicho eso, ni que haya que admitir nada, que tampoco lo he dicho, pero que tiene / tenemos un problema, me parece mas que evidente.
    De todos modos, tampoco quiero hacer de esto una discrepancia.
    Solo he querido expresar que mucha gente no puede acceder, que no saben lo que esta pasando ni donde acudir a encontrar la solucion y que creo que esta faltando informacion sobre "las indagaciones" y soluciones.
    Se que mantener un foro publico, es costoso y desagradecido, y que los foreros no tenemos derecho a exigir nada (Pues no pagamos por este servicio), pero no estaria de mas un poco mas de informacion.
    Un saludo.

14. Muley

Me Gusta recibidos:
    47
    vale admitimos barco como animal de compañia, el server del foro no tiene ningun problema.

15. tati

tati tatikieti

Me Gusta recibidos:
    3
    ffffff yo tampoco puedooor!

16. aya

Me Gusta recibidos:
    142
    :shock: :shock: :shock: :shock:

Como ves, YO si puedo entrar.
    Si a ti te parece suficiente con que el server del foro no tenga ningun problema, pues a mi es que me la trufa......
    Ale, hasta luego.

17. Tayuelu

Tayuelu Latifundista

Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo la impresión de que el forero que aludía a la orden judicial tenga razón. No sé hasta que punto se pueden bloquear automáticamente servidores con ese criterio, pero lo que está claro es que hay un hilo abierto dónde explícitamente figura el título 'Portada del Jueves'. Quizás eliminando/modificando ese hilo, todo volviese a la 'normalidad'.
    :rasca

18. Muley

Me Gusta recibidos:
    47
    si han bloqueado ya la ip asta q la desbloquen... aunq se borre eso no lo aran al momento.

19. Administrador

Administrador Administrador ForoMTB Administrador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    489
    Strava:
    He hecho unos cambios que hasta esta noche/mañana por la mañana no se activaran.

Quizas se resuelva este problema, que como dicen por ahi arriba, viene por parte de Telefonica.

Espero que se solucione. :(

20. bores

bores Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Esperemos que se solucionen , ya que hay muchos varios amigos que no pueden conectarse.
    Saludos , Javier

Compartir esta página