Foro de calidad

Tema en 'General' iniciado por Onievus, 11 Abr 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SeNTu 101

SeNTu 101 Ingurogiro-man!

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya lo tienes claro????

xD..... soy el más rápido del oeste!!!!!:bond

2. iceman_f5

iceman_f5 Er Tronchao

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya lo tengo claro :rabbit

3. Colesterol 280 m/g.

Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    16
    Pues, si un subforo no te gusta, haz como con la tele, cambia de canal. Salu2.

4. oskarmetal666

oskarmetal666 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Libertaaaaaaaaaaaaaaadddd Creativaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    Galianooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

5. y2k

y2k Biciclero hasta la médula

Me Gusta recibidos:
    0
    gribraltar gibraltar sin ira gibraltar!!!!!
    jajajjajaj

Un poco de DECONSTRUCCION!!!!!
    jajajjaajaja

los mejores

6. y2k

y2k Biciclero hasta la médula

Me Gusta recibidos:
    0
  7. ferran_mestre

ferran_mestre Tira i arronsa

Me Gusta recibidos:
    0
    Se aprende de todo aquí!!!

8. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
    Pues a mi no me parece mala la reflexión de Onievus.

A mi cada vez me cuesta más encontrar información valiosa entre la infinidad de divagaciones y pajas mentales que nos hacemos muchos. En concreto el foro de enduro, el que más frecuento para bien y para mal, es de pabellón psiquiátrico.

Por suerte y por desgracia, tengo cierto bagage en este foro y sé quien tiene criterio a la hora de hacer sus valoraciones. En pos de mi salud mental, hay otros foreros que, pese a que los aprecio un montón, prefiero no hacerles ni **** caso :mrgreen:

9. toofastedie

toofastedie alias "trufasedie"

Me Gusta recibidos:
    33
    A este... ni **** caso!!!.

10. Bpl

Bpl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.079
    Pues yo creo que tiene un poco de razon, esta claro que en el foro todos puede tener su opinion. Pero hay post que son un pasote. El post empiza bien pero en la segunda hoja ya se han ido de baras y ya no es facil encontrar algo util. Son algo asi: COMO AJUSTAR UN CAMBIO?-Aprentando el tornillo y tensando el cable- Cable, mi tele va por cable-Huy, no hablemos de tele que hoy ponen FArmacia de Guardia-Pues en la farmacia no me quisieron vender condones-Pero, como se apreta el tornillo?-De que habla este?-Le faltara un tornillo, que haceis este fin de semana?. Y ya esta, la duda y el post a tomar por saco. Se puede tener opinion, pero no cuesta nada abrir otro post y ce;irse al tema del que se trara

11. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    y ya llevamos tres páginas :meparto

12. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    Luis no te entiendo, como pretendes no polemizar siendo tan despectivo???
    Como te han dicho, la riqueza del foro se basa en que haya contenido a gusto de todos, que por eso tenemos la libertad de elegir lo que leemos, es mas facl que pases de lo que te aburre que quitarle a la gente lo que le gusta no crees?
    Te aburren los saltarines?? A mi me encantan las aportaciones de Santi Calvet, si te aburre no lo leas, pero no pretendas que desaparezcan porque a mi y a mucha gente le gusta y aprendemos.
    Te aburren los endureros-DH? A mi me parece perfecto que alguien sea capaz de disfrutar de ambas disciplinas y si ademas hace carretera y rally y petanca pues todavia mejor, que se dediquen al DH y te dejen los caminos libres??? No tengo derecho a ir por los mismos caminos que tu con mi enduro o con mi DH? Ricardo08 tampoco tiene derecho?
    El post de transition, que es lo que te aburre que no haya sangre y al final acaben amigos?? o el post en general?? Igual es que no tienes una transition por eso te aburre
    Tu colega novatillo que no interviene... a ver hay post con mucho nivel tecnico, pero sigue habiendo posts de "novatillos" como he dicho antes lo bueno de esto es que haya de todo.
    Fluye la calidad, y tambien debe de fluir el conocimiento, y eso no le quita sitio a las aportaciones mas comprensibles.

Que cada uno disfrute del mtb como le de la gana mientras no haga mal a nadie y ni los que saltamos, ni los que hacemos enduro-dh, ni los que divagamos hacemos mal a nadie ni le quitamos el sitio a nadie.

Yo lo tengo muy claro, el tonto no es el que hace preguntas tontas si no el que no las hace.

PD: No estoy sentando catredra, solo es una opinion como la tuya pero bien pensada antes de darle a "enviar"

13. wirham

wirham Shimano o Sram?

Me Gusta recibidos:
    0
    Y de sandía que?, no hay yogures de sandía?, seguro que helados de sandía hay a patadas, pero yogures nada de nada, no hay derecho, para eso mejor no haber entrado en Europa..............

14. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Vamos a partir de la de lo que es divagar en un foro de bicis.

Empezar hablando de una bici y acabar hablando de un cachopo, pues si, es divagar, seguramente sobre, pero la confianza da asco...

Empezar hablando de una bici, seguir hablando de otra y cambiar a los componentes de la bici y saltar a otra.... Es divagar.... Pues no se, pero para eso esta el foro, para cambiar opiniones sobre algo, que quiza no esta muy bien organizado, porque se va saltando de temas, pues si, pero esto no es la wikipedia, es un foro, y utilizando con un poco de criterio el buscador se pueden sacar cosas utiles. Por ejemplo si a alguien ve un día una versus y le apetece saber algo, pues en este foro encontrara poco concreto, de momento, pero sabra que un chaval del foro de DH estuvo pensando pillar una, y que yo hable de ellas. Cuando hable mas a fondo de ella pues tendra eso, pero tambien tendra si le va mejor una 55 o una 66, porque es en lo que va a derivar ese post de maneta inevitable.

Toma ladrillaco.

15. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    Lo que si es verdad es que alguno post de enduro deberian acabar en offtopic, pero vamos eso no son divagaciones sii no desvarios (dellarliurs de esos)

16. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    ¿Divagar?

Umm, si es cierto que hay post que pegan tanto dentro de alguna sección, no solo de la enduro, como la nocilla en una mariscada. No pega, pero todo el mundo la acaba probando. En la variedad está el gusto chatinos.

¡¡¡Derrallieurs!!!

17. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo confio en el buen criterio de todo el mundo y si el post de saltos está siempre arriba será por algo, desde luego no vamos a cerrarlo porque alguien lo considere aburrido.

Ni tampoco vamos a prohibir a determinados Endureros tirarse por las trialeras con sus bicis de 180 ó 200, que para eso estamos en un pais libre.

Resumiendo, nadie trata de imponer su forma de andar en bici por la fuerza, los post están ahí y los lee el que quiere.

Hay tantos conceptos de calidad como foreros, así que complicado tratar de crear un standar a seguir.

18. dummy

dummy Centronics 101

Me Gusta recibidos:
    217

Hola!!!

Tu no quieres un foro de calidad... Tu quieres "tu foro"

Es decir, todo aquel que no opine o entienda el MTB como tu, no "cabe" en tu foro ideal (un pelín fuerte... ¿no?) Un pelín fuerte, si como dices no quieres polemizar...

Un foro lo forman personas con un interés común (en este caso la bici de montaña) pero eso no quiere decir que sean afines al 100% cada individuo entiende este deporte/afición a su manera (gracias a Dios) y todas deben ser respetadas (aunque puedan ser cuestionadas)

Esas diferentes maneras de entender el MTB, tienen su hueco en los diferentes sub-foros, y ahí cada uno tiene que encontrar su sitio...

Por otro lado, no entiendo como puede haber calidad (información de calidad) sin que sus foreros tengan un nivel técnico alto... Lo lógico, es que los que tengan menos conocimientos aprendan de los que domina más, por que al final de lo que se trata, es de ayudar/ser ayudado (y aquí, cada uno hace lo que puede)

Es cierto que se divaga mucho, pero es síntoma de confianza, confianza que se "cultiva" gracias al buen rollo y las kddas. a los que muchos asistimos. Ese punto es mejorable, desde luego, pero no lo veo crítico...

Yo, a diferencia de ti, pienso de que este foro es muy “grande” pero eso no quiere decir que sea perfecto (aunque para otros puede serlo) No deja de ser una percepción personal...

A mi, por ejemplo, me molestan los “integristas” (Integristas de un modelo de bici, de una marca de componentes, de una manera de entender la bici) También me molestan los posts chorras, tipo “Un pincho en la rueda” O la gente que no respeta a los demás... Pero no por eso abriré un post al respecto... Para mi eso si que es spam...

Has hecho mención al post "Censo de Transition"... Ahí te has quedado agusto... Por un lado tachas de "talibanes" a compañeros con diferentes puntos de vista... Y por otro lado, te sabe mal a que se llegue a un entendimiento... No entiendo nada...

Al final, que cada uno "hable" de lo que quiera, que cada uno lea y conteste lo que quiera... Y que pase de lo que no le interese...

Saludos!!!

19. MN

MN Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Para mi el foro puede tener muchos contenidos que no sigo, no me interesan, o incluso no considero utiles. Pero igual alguien si los valora.

Que escribimos mas de la cuenta? Para mi gusto si, cuanto mas monto en bici menos escribo y mas feliz soy. Que mi opinion sea la correcta? Probablemente no, igual mucha gente se entretiene con el foro y yo no soy quien para juzgar que es bueno o que es malo, solo puedo juzgar lo que me afecta a mi.

PD: y para evitar confusiones, este mensaje no es una critica, es una simple opinion.

20. Jano

Jano Hardrockeando...

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Que fue antes, el huevo o la gallina?

Yo soy de los novatos. De los que preguntan hasta las idioteces mas grandes. De los que llevan diciendo 6 meses que quieren cambiar de bici (pero la economia familiar, la subida de la hipoteca y demás causas no permiten). Yo soy de los que quieren salir todos los dias pero el trabajo se lo impide. De los que viven la bicicleta al entrar a leer en este foro. De los que divagan (y si vieras lo que yo divago en otro foro del que soy asiduo, ni te cuento). ¿Que tiene de malo?

Para mi, peor es querer imponer una opinion a los demas.

Este foro tiene muchisima calidad, la gente que entra aqui, por regla general, está superpreparadísima. La media de bicis ha de superar los 2000 euros; los km mensuales deben andar por los 500 km... ¿Que mas se puede pedir si te aconseja no alguien que quiere que le compres ese material que no vas a necesitar, pero de igual manera te quiere vender, sino alguien que sale a montar casi a diario, que ha probado infinidad de cubiertas, de cascos, que ha pasado del bidon a la camel, y luego al bidon de nuevo, que ha probado varios pares de zapatillas, que ha pasado de acera a xtr...? ¿Que le podrías pedir a alguien que ni siquiera te conoce, pero te felicita porque hoy has hecho tu primera ruta de 10 km en llano? Aqui he encontrado mucho nivel, cierto, pero tambien educacion, responsabilidad y saber estar. ¿Es malo eso?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página