Foro de calidad

Tema en 'General' iniciado por Onievus, 11 Abr 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. antoniomhp

antoniomhp Barón Rojo

Me Gusta recibidos:
    377
    Yo creo que este foro es tan real como la vida misma, y aunque yo no llevo mucho tiempo, creo que tengo conocimientos suficientes para distinguir entre fantasmas, gente que sabe, quien quiere aprender, el que si no eres como yo no eres............ Todos y cada uno de nosotros hace rico este foro. Es mi humilde opinión.

2. Onievus

Onievus Al filo de lo absurdo

Me Gusta recibidos:
    192
    Gracias por vuestras aportaciones compañeros

No estoy de acuerdo con algunas intervenciones, pero las respeto y como no me gusta divagar o es su defecto discutir, simplemente las dejo estar.

Yo cuando le doy a la tecla enviar soy consecuente con lo que hago, en ese momento me someto a recibir contestaciones de todo tipo.

Sirve para algo este post?

A mi particularmente, si es para mostrar mi desacuerdo mediante una reflexión y alguno de los divagadores compulsivos se corta un poco, pues me doy por satisfecho.

Saludos

3. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
    Espero que sirva para que te cambies el avatar. Estas siguiendo esa majadera costumbre de los habituales del foro endurero :twisted:

Coñas a parte, reitero que a mi estos posts que incitan a la reflexión no me parecen nada mal. Faltaría plus con la cantidad de morralla que hay!

4. Onievus

Me Gusta recibidos:
    192
    Toponoto eso es un saltito poco divagador, amanerado diria yo. De todas formas creo que voy a dejar el foro por un tiempo, voy a probar el MTB sin los condimentos que nos da este Foro, lo mismo un poco soso queda el invento.

A......dios¡¡¡¡¡

5. Ricardo12

Ricardo12 Amante del monte

Me Gusta recibidos:
    1.548
    nada. que a que huelen las flores.

6. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
  7. Marchante Sostenutto

Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

Me Gusta recibidos:
    85
    Ya estamos con la regla otra vez...

sin animos de ofender ;)

8. Ricardo12

Me Gusta recibidos:
    1.548
    Andres , ese cambio de nik de que va ?

9. Mantekka

Mantekka Karayo29

Me Gusta recibidos:
    20
    En definitiva...

¿ Existen los Yogures de NARANJA ????

Salu2 Y Buen rollo

10. Jano

Jano Hardrockeando...

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: SI, en Alemania, y con trocitos de chocolate.

11. Hiramson

Hiramson Cafeinómano Irredento

Me Gusta recibidos:
    2
    Este foro tiene muchísima calidad.

La cantidad de conocimientos que se pueden adquirir en pocas horas no te lo suele dar la generalidad de grupos de MTB con los que te puedas juntar. En mi caso así ha sido. Con un poco de criterio y "polarizándote" bien hacia donde debes, como por ejemplo con las búsquedas, puedes acceder a mucha info útil. Tanto en el campo técnico como en el de calidad humana de la gente que lo compone.

¿Y por qué no a la hora de comprar o vender? Tambien es un aspecto domestico bien próximo y suficientemente importante como para dejar de reconocer que tambien es una buena herramienta del foro.

He conocido a gente fantástica, con la que he aprendido y sigo aprendiendo gracias a este foro. Mi primer grupo de salidas. Mis primeras rutas. Solo con darle al "enviar". Para mí eso es de un valor suficientemente importante, el haber conocido al menos a una buena persona (ahora amiga -o amigos-) como para devaluar el hecho por este o aquel post más o menos chorra. Por cierto y por alusiones, comprendí perfectamente la soberana "chorrez" de mis posts chorras y los cerré, espero que tambien aprecieis el gesto. No quise molestar.

Como ves, pues tambien he hecho un poco el ridículo en mi caso, bien por ignorancia, bien por lo que fuere. En un momento de más o menos lucidez. jejeje, ¿y cuando alguien viene con un par de copas de más de algun evento y escribe algo de lo que al día siguiente se sorprende? jejeje, esto tambien es un ejemplo típico. Pues son cosas que tambien unen, y que poco a poco entretejen (para mí, lo más importante) un ambiente de camaradería y ayuda para provecho de todos.

Tan solo hay que comprender el hecho de que cualquiera pueda tener acceso a participar y a emitir sus opiniones, más o menos afortunadas, con más o menos criterio, pero es el precio a pagar en una sociedad de la informacion libre como es un foro de internet, o cualquier otro. El criterio y tu "filtro" personal hará el resto situarte correctamente, me refiero al "quien con críos se acuesta..." o por el estilo.

¿Foro de calidad? Pues ya lo ves, solo con las repuestas que ha tenido el título del post ya ves la importancia que tiene para muchos el nivel que tiene y mucho más importante, el que parece que tendrá, si esto sigue así.

Saludos y perdonad por la lápida que acabo de soltar.

;)

12. Onievus

Me Gusta recibidos:
    192
    Bueno deciros que soy un Toxiforonómano imposible desconectar, esto es preocupante, al menos participo menos esa es mi metadona.

De todas formas no me habeis entendido en mi reflexión, como dijo Van gal siempre negativos nunca positivos....

13. DrTroski

DrTroski Me la pones Endura

Me Gusta recibidos:
    122
    JUASJUASJUASJUAS!!!!!!!!1

14. dummy

dummy Centronics 101

Me Gusta recibidos:
    217
    Hola!!!

O no te hemos entendido, o no te has explicado... Que todo es posible...

De todas formas, ya he visto que has abierto un post que sin duda, contribuirá a que la calidad este a tu altura.

Gracias por "engrandecer" el foro. :clap :clap :clap

Saludos!!!

15. gory

gory Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    46
    Las divagaciones surgen de manera natural y por otro lado normal simplemente por el hecho de que aunque somos una gran comunidad muchos nos conocemos y compartimos algo más que la bici por lo que resulta "normal" comentar de todo

16. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Hombre...todos teneis parte de razon, en Enduro por ejemplo hay unos post que se han vuelto tan "cerrados a ojos profanos" que gente que entre alli y no sea de la cuerda, llamese Gurus, Castrones, los Res no que ya no existen, Calambres etc no se enteran de lo que se escribe alli.

Y hay que reconocer que se escriben muchisimas cosas interesantes en ellos que interesarian a todos, pero lo encriptamos tanto y tan de colegeo que la gente ni se molesta en leer los sopotocientos mil post chorras de cerveza, licores o raciones de lo que sea.

Teniendo en cuenta que yo soy de los que mas chorradas dicen y menos tecnicamente aporto, pues apañados vamos.

En otros subforos ni entro, en Dh no entiendo mucho de lo que ese escribre, eso de tener lenguaje propio.....

En bicis ligeras....es de lo mas interesante, asi como de clasicas..pero esto no esta al alcance de muchos.

Lo dicho, que cada uno se la coma como quiera, pero hay que reconocer que algunos se nos ha pirao la olla y solo miramos a nuestro ombligo y alrededores, y que con los muchos conociemientos tecnicos podriamos ayudar mas.

**** que ladrillo me ha salido.

17. Onievus

Me Gusta recibidos:
    192
    Dummy me pareces un gran tipo y tus intervenciones estan muy bien aunque a veces son demasiadas intensas, creo que dentro de poco nos veremos por Asturias si no te sirve de molestia y quieres, pues hablamos un ratín del tema sin divagar en exceso claro esta je,je.

En cuanto al post chorra del integrismo radical, es una coña mia con unos amiguetes sin sentido alguno.

Saludos

18. Hiramson

Hiramson Cafeinómano Irredento

Me Gusta recibidos:
    2

:cervezahttp://forums.mtbr.com/forumdisplay.php?f=147:chinchin

:mrgreen:

19. Ricardo12

Me Gusta recibidos:
    1.548
    pues eso mismo .