Bienvenidos al subforo de Enduro. Aqui estaremos englobados los animalicos a los que nos gusta disfrutar de sendas y trialeras farragosas sin llegar a saltar cortados de 2 metros (más o menos, jejeje) y que pisamos la pista lo menos posible. Bienvenidos a bordo y portaros bien.
¿Qué es esto?, ¿cuánto sub-foro?. Pepito, a mí me corresponde este sub-foro? Dónde va a estar el bacalau a partir de ahora????????????:scratch
En La Vieja Tronca prepararemos nuestras cosas, quedadas, cosas comunes con otros grupos... y aquí hablaremos de Enduro.
Ala, pues empiezo a hablar de enduro: - ahora mismo la tengo bastante dura ( :scratch no se si es un buen comienzo.........:cuñao )
Y donde está el foro de "otros" Yo pertenezco a la modalidad de bici y cañitas, necesipo poder contrastar donde está la cerveza fría, que marca tienen o si es un sitio fumable, coj...
güilson, yo me apunto a ese sub-foro. Suena interesante.......:chinchin Pepito, una foto "haciendo enduro" (no se si es una expresión correcta.........) :unmonton :
Yo, con rally, enduro o maratón, me apunto a lo de las cañitas, así que no la podemos considerar como una modalidad, sino como un vicio, jejeje.:chinchin
coñe,y esto?? y los q paseamos con la bici dnd vamos?? hambre supongo q si aqui es dnd mas mandriles hay,sera pq es mi manada. cuanta reforma y q poco tiempo.lo q no se como hare ahora con poco tiempo y tantos foros para ver todo.cada vez poneis las cosas mas dificiles. y aqui pues q son rutas y demas??fotos??accesorios y componentes y bicis de en.duro¿¿q perdidotoy:S
Veo que habéis pillado el verdadero significado del Enduro, perracos ¿Qué sería de una ruta endurera (y farragosa) sin los zumitos de cebada posteriores?
Bueno bueno, que lío hoy con el foro, ande me siento? Habrá que crear un subforo para los "nifúnifá" como yo... de momento me quedo un rato en este hasta que sepa del paradero del resto de viejos troncos. Ale chavales...
***** macho que bien, ahora puedo estar en 14 subforos a la vez. Es lo que tiene el pegarle a todos los palos. Aun asi continuare fiel a la vieja tronca y a la peña el miedo; y a mi club del que estoy muy orgulloso. BTT CALATAYUD
¿Pero tú no eres el Dounjiler entre los dounjilers, Nanobreaker? ¡Que no! Bienvenido a este subforo, y a tod@s l@s demás, por supuestísimo.