Foro de Enduro

Tema en 'Enduro' iniciado por Eras, 4 Ene 2006.

  1. IVAN_DH

    IVAN_DH "the best rider"

    Registrado:
    21 Oct 2008
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cabanillas Del Campo
    muy buenas me llamo ivan, y soy nuevo asike no espereis grandes cosas soy bastante jovencito y tengo una trek fuel 90 y cuando salgo salgo con mi padre por el pico ocejon por la peña hueva sancristobal las cabras y esas zonas... pos nada mas un saludo y ya iremso ablando.
     
  2. +swiss

    +swiss Miembro activo

    Registrado:
    15 Abr 2008
    Mensajes:
    1.092
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Sales por Hueva? si es asi ya nos marcaremos alguna rutilla, y a ver si me enseñas algun lado más de Guadalajara que no lo conozco mucho... :eek:la2
     
  3. ruso2007

    ruso2007 Novato

    Registrado:
    18 Mar 2008
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    al norte de mallorca... por alcudia
    hola... sere rapido y brebe. cualquier biker que quiera intercambiar opinion, imagenes, artivulos (yo no he podido conseguir) y/o cualquier cosa sobre la Lapierre x160 LT, mi email es emilio1789@yahoo.es. la imformacion sobre esta mtb es escasa, ya que segun mi informacion es una doble que salio en el 2006, la mia es del 2007 comprada en 2008 y actualmente en las web donde se vendia online esta descatalogada... en las tiendas ya no la recuerdan. un saludo a todos y gracias.



    pd. los que no me esperan subiendo me seguiran bajando.
     
  4. Mondrakón

    Mondrakón Más vale nunca que tarde

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    10.467
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Aquí y allá
    Pues hay algún que otro post que habla de ella:

    http://www.foromtb.com/search.php?searchid=3821248
     
  5. kglling

    kglling Karagols MTB Enduro

    Registrado:
    21 Jun 2008
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Castellón
    Di que sí, yo por lo menos también lo veo así (a mis 45 tacos ya me he medido todo lo que me tengo que medir). Para mi no es una práctica competitiva, es salir a pasar un rato agradable haciendo deporte y liberando estrés:, y si después se tercian unos tercios. como si cae una de rioja con un plato chuletas!. (mejor aún):canta (yo con el movimiento slow)
     
  6. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.054
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    En breve volveré al mundillo del enduro. Bueno, aquí unos colegas también lo llamamos enblando que con barro se disfruta más.
    Tras aparcar una honda XR me vine al mundillo de los pedales y hasta ahora he estado saliendo con una rígida y posteriormente con una doble de poco recorrido (RR 5.3 y RR 9.1, ambas están en mi garage). Total, que aunque las rutillas que he hecho han sido cortas y poco duras no me encontraba muy seguro. PUede ser que no llevaba cubiertas adecuadas o cualquier otro motivo pero he decidido pillarme un cuadro con más suspensión y para este finde comenzaré a montarme otra RR 9 esta vez con 120 de amortiguador y 130 de suspensión. Si me voy animando y voy haciendo piernas ya tengo echado el ojo a un cuadro de más travel, pero de momento a ver si monto una 120 no muy pesada. Bueno, cuando la monte ya la presentaré adecuadamente.

    A ver si encuentro algún grupete por Cuenca que esté en el lado oscuro que aquí hay mucho ciclista pero les van más los caminos o alguna senda esporádica que esos sufrimientos que me hacen disfrutar tanto.

    Sirva este post para presentarme por estos lares.

    Un saludo.
     
  7. kglling

    kglling Karagols MTB Enduro

    Registrado:
    21 Jun 2008
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Castellón
    Anda la Host... si he citao un mensaje de hace 2 años, pues si que se ha movido poco este post!. Bueno pues ya que no lo hice en su día, porque estaría el post hundido en lo más profundo del foro. aprovecharé y me presento. Hola a todos, soy Gabriel de Castellón, tengo 45 tacos, y si lo confieso, soy endurainómano.:angel
     
  8. RIDER-09

    RIDER-09 Novato

    Registrado:
    11 Ene 2009
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!

    Queria opinion acerca de que bici me podria comprar para realizar rutas de enduro.
    BUsco algo que sea radical para las bajadas y me permita subir y realizar rutas a la vez.
    Yo habia pensado en la nueva Lapierre Froggy 518, que opinais?
    admito opiniones de cualquier bici.
    gracias.
     
  9. El Rizos

    El Rizos Novato

    Registrado:
    11 Dic 2008
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, soy nuevo en el foro y me presento ante todos vosotros, os quiero enseñar mi última adquisición que para mi es mejor de todo lo que he tenido hasta ahora en cuanto a funcionamiento, para subir bajar... vamos, la polivalencia por excelencia, llevo alrededor de dos meses y medio con ella y solo puedo hablar maravillas. es una yeti 575 modelo 2009. si la conoceis como si no, me gustaria que me dieseis vuestra opinion. adjunto imagenes.[​IMG][/IMG][/IMG]
     
  10. uti

    uti Miembro

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    22
    si señor nada como una buena birra después de una salida
     
  11. Sospiria

    Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.276
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Vallecano de Vallecas
    Strava:
    Hola rizos. Encantado de leerte por aqui. No se si vas a ir a Valdemorillo, pero si vas ten en cuente que va a ir un globero con una Rallon y me ha dicho que te vas a cagar...

    No se si sera cierto, pero yo que tu iria entrenando:globero

    En Comercial Mercedes los cotilleos vuelan...
     
  12. El Rizos

    El Rizos Novato

    Registrado:
    11 Dic 2008
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, las fotos que puse no se podian ver, eran muy grandes, espero que ahora se puedan ver y me deis vuestra opinion.
     

    Adjuntos:

  13. El Rizos

    El Rizos Novato

    Registrado:
    11 Dic 2008
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    Os envio otra.
     

    Adjuntos:

  14. El Rizos

    El Rizos Novato

    Registrado:
    11 Dic 2008
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola sospiria, procuraré entrenar duro esta semana y media que queda para llegar por lo menos antes que ese globero de la rayon, por lo menos el antepenultimo, por el que diran...
     
  15. rusky

    rusky glober con aspiraciones

    Registrado:
    31 Mar 2008
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en casa,cuando me dejan....

    no se que hago por aki? asiiiiiii,Rizos no te preocupes,que si no es el de la rallon,alli estare yo para,ayudarte a que lleges a casa suave,suave,vamos para que tu mujer haga contigo lo que quira esa tarde,jejejejeje
    Pedro al ataqueeeee¡:boxing
     
    Última edición: 24 Ene 2009
  16. rusky

    rusky glober con aspiraciones

    Registrado:
    31 Mar 2008
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en casa,cuando me dejan....
    solo,le falla el que va encima,felicidades cabr...ito
     
  17. gomi27

    gomi27 Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2007
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    x los motriles
    Ande tan los endureros de cadiz!!!!!
     
  18. MONTAN

    MONTAN Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    esa yeti tiene buena figura. menudas curvas.:pc3
     
  19. Gery88bcn

    Gery88bcn Novato

    Registrado:
    6 Feb 2009
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Hospitalet de llobregat
    buenas peña , ahi va mi duda , tengo una especialized ENDURO comp 09 y estoy pensando en cambiarle el amortiguador trasero fsr , por un fox dhx5 o similar de fox , alguien me puede aconsejar o recomendar si dicha suspension encajaria bien en el cuadro o no ? o de optar por otra suspension fox ?
     
  20. Acebiker

    Acebiker Novato

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ola a todos, soy nuevo en el foro y está es mi chucufleta:
    [​IMG]
     
    Última edición: 7 Abr 2009

Compartir esta página