Foro de Enduro

Tema en 'Enduro' iniciado por Eras, 4 Ene 2006.

  1. victorius

    victorius Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2009
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, soy nuevo en esto y estoy mas que perdido, llevo saliendo no llegara a un año, y cada vez estoy mas enganchado, y eso que mi bici es una grisley del 2007, ya sabeis aluminio y susp. delantera de 30 o 40. Bueno al lío parece que puedo pillar una scott genius 50, a buen precio pero me dicen que es para 1.78 max. yo a pesar de medir 1.83 mi largo de pierna es tan solo de 0.83. me valdría. Gracias de antemano por vuestros sabios consejos.
     
  2. chotolo

    chotolo Miembro

    Registrado:
    21 Mar 2009
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    caracas
    saludos amigos tengo una duda quiero cambiar la horquilla y el amortiguador trasero de mi bici una fsr xc expert 2009 trae una horquilla rockshox recon de 130 y un amortiguador trasero x fusion que es una m... ya se daño,quisiera saber que horquilla puedo poner y que amortiguador trasero, en horqulla no se cual seria el recorrido maximo que pueda usar pienso en una lyric de 160 y con respecto al amortiguador trasero no se nada ni la medida que tiene por favor nececito ayuda ya que fui a la unica tienda que conos co y el vendedor me dijo sin pensarlo PONLE UNOS FOX LOS MAS GRANDES QUE PUEDAS COMPRAR!!! yo dije que bolas este tio esta loco!!! asi que necesito alluda profecional
     
  3. Pedaleto

    Pedaleto Novato

    Registrado:
    16 Feb 2008
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas enduro, esto es una locura a la hora de elegir!!!!:machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::eek:la2:risa:eek:la2:risa:saltarin:laserkill
     
  4. Pedaleto

    Pedaleto Novato

    Registrado:
    16 Feb 2008
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    lapierre o specialized??:rolf:eek:la2:rolf:eek:la2
     
  5. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    17.644
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Pucela city
    yeti ;-)
     
  6. vicms

    vicms Miembro

    Registrado:
    22 May 2008
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Specialized o Trek
     
  7. crazylumbi

    crazylumbi Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montgat(Barcelona)
    Hola, la diamondback mission II 150 mm con horquilla nixon tpc 145 mm que os parece esa montura.
    me ira bien para pasar al lado escuro.
     
  8. jesuky

    jesuky EL SPEAKER DEL COTO

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    5.206
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    CUANTO DAÑO HACE EL WASSAP !!
    La bici de enduro, en teniendo de 140 delante y detrás, en adelante, y sin pasarnos ..... valen.
    Lo importante, como decimos un amigo y yo, es el Indio ......

    pero ANTE TODO, Y SOBRE TODO........... EL FINAL HA DE SER CON CERVEZAS. Si no es así, olvidaos del ENDURO
     
  9. roque142

    roque142 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    4.407
    Me Gusta recibidos:
    746
    Ubicación:
    Costa Atlántica/Galicia
    +1 +1 +1 +1.
     
  10. belloto

    belloto Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    4.484
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    Jaén, Paraiso Interior
    Aun tengo en la retina, aquella ruta con desnivel negativo. Comenzamos en Sierra Nevada, en el pico Veleta y descendimos hasta Salobreña, unos 90 y pico kms de autentico gozo, senderos, trialeras, parando en cada pueblecito que encontrabamos, degustando las tapitas con algun que otro tercio 1926 de Alhambra. Desde luego que fue uno de los mejores dias que pase encima de la mtb. Para mi eso es ENDURO.
     
  11. FOXYDRAKER

    FOXYDRAKER ER TIO DEL POLLO

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    2.389
    Me Gusta recibidos:
    212
    Ubicación:
    EN LAS SIERRAS DEL SANTO REINO
    illlooooooooo, Belloto a la proxima de esas que te hagas, acuerdate del pollo por tu m.....jejejeje por cierto como va la nueva naranjita?
     
  12. jesuky

    jesuky EL SPEAKER DEL COTO

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    5.206
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    CUANTO DAÑO HACE EL WASSAP !!
    Belloto, al decir lo de ENDURO, te refieres a la Alhambra 1926, noooo ????

    Genial esas escapadas de almuerzos, tapeo, superar pasos jodíos, trialeras chungas, sacar casi los topes a la horquilla, marcarte el culo del pantalón con la rueda trasera y acabar con unas risas con los colegas ...... eso es ENDURO !!!!
     
  13. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    17.644
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Pucela city
    Y no tendréis un track de esa ruta verdad? porque 90 kms de bajada suenan genial!, luego volvéis en tren o algo?
     
  14. jesuky

    jesuky EL SPEAKER DEL COTO

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    5.206
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    CUANTO DAÑO HACE EL WASSAP !!
    Mañana, ruta endurera, como mandan los cánones .....Peña de varios grupos, Valle, bicis de 160 en adelante ...... y al final CERVEZAS !!!!!!!

    Viva el Enduro, La Cerveza y las TETAS Gordas !!!!
     
  15. RazorV

    RazorV Lumberghini

    Registrado:
    29 Sep 2009
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    ***** que bien que pintais esto del Enduro jeje:saltarin,digamos que esta disciplina siempre me ha gustado,en moto la hago mucho en mi pueblo:rally,ahora paso a la bici después de unos años, es más sano, más divertido jeje y algo menos peligroso,pero solo algo menos eee,que las bicis de ahora con un motor serias motos jaja.:drive
    Un saludo a todos y espero participar en un futuro muy proximo a rutas enduderas.:chinchin.La bici la estoy reformando y me faltan las ruedas,hasta enero,creo que nada.Nos vemos.

    PD. Soy un indio y me pirran las birras. ¡Y vivan las tentas gordas!:platano
     
    Última edición: 5 Dic 2009
  16. belloto

    belloto Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    4.484
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    Jaén, Paraiso Interior
    Posiblemente tenga el track de la ruta por ahi, pero tendre que buscarlo. Cuando la nieve de Sierra Nevada desaparezca, tenemos ganas de volver a hacerla. Si alguien mas se quiere animar, no tiene na mas que decirlo. Eso si, que venga con ganas de pasarlo bien, si prisas, y con 50€ en el camelbak, que los tercios y las tapas no las regalan.

    Ya ire informando, aunque hasta Abril o Mayo no hay nada que hablar. A ver si localizo alguna foto y la posteo.

    Saludos Endureros.

    Pd: Ahhhhh!!!! a mi tambien me molan las tetas gordas..... muy gordas.
     
  17. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    17.644
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Pucela city
    Jejeje, te tomo la palabra entonces!, ya nos darás más info, y si pillas el track ya me dirás como me lo pasas :)


    Yo las tetas.... con que estén bien puestas, que es lo más difícil, me vale ;-)
     
  18. RazorV

    RazorV Lumberghini

    Registrado:
    29 Sep 2009
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno señores jeje,yo me apunto y en cuanto tenga las ruedas contar conmigo jeje para todas esas cerbes que sobran jaja vendito tesoro. Me he pasado toda la mañana leyendo este subforo,ya sabeis a gran entendedor con muchos post se entera jaja(Me lo acabo de inventar:aplauso4), me ha gustado todo lo que he leido y comparto opiniones con muchos de los que están aquí mencionando Trekman,Güilson, Pol, y varios más con cosas graciosas. Y bueno eso de que enduro es ambiguio,en el mundo de las motos se lleva utilizando desde antes de las montesas asique ya me diras y resulta que en USA se llama All mountain jaja( Y como loco buscando que era eso) Subiré fotos de mis primeros hierros del alcampo y mtb regaladas al comprar una enciclopedia que con 16 años no iva al baños sin mi hierro :globero. Cada uno hará enduro a su manera ¿No?. Pero decidme,que mejor que un Enduro de diversión,de buenos momentos,haces deporte,mejoras tu tecnica y encima de risas con gente que comparte la misma afición y al final unas cañas... jajaja vamos el plan perfecto jaja.:punky Rock&roll

    Un saludo y espero invitar a alguna ronda jaja.
     
    Última edición: 6 Dic 2009
  19. everio

    everio improviso sobre la marcha

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    valencia
    que envidia a ver si puedo ir para alla a hacer una ruta
     
  20. belloto

    belloto Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    4.484
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    Jaén, Paraiso Interior
    Bueno, pues esperaremos hasta entonces y cuando llegue el momento.... run to the hills, como decian los Maiden.
     

Compartir esta página