Foro de Enduro

Tema en 'Enduro' iniciado por Eras, 4 Ene 2006.

  1. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    La imagen que define parte de la diversion del enduro.
    Diversion sin necesidad de hacer dietas.
     

    Adjuntos:

    • enduro.jpg
      enduro.jpg
      Tamaño de archivo:
      42,3 KB
      Visitas:
      1.274
  2. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Bienvenido al mundo, submundo, remundo, valedá y guá. Dios qué lío de foros, casi no doy a basto. Me gusta de todas formas este barrizal. Y me he reído con vuestras fotos de iniciación :aplauso4 ja, ja, ja. Yo también voy a aportar alguna de estas últimas fiestas haciendo enduro del bueno con una copitas de pacharán en la mano.:defiesta
     

    Adjuntos:

  3. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    impresionante trialera :shock:

    ...y bueno, yo he leido, no sé si en este post, porque no tengo ganas de volevr a leerlo entero, que enduro se asocia con cerveza ...eso va de coña, no? :scratch
     
  4. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    no, Palmix, no, la birra es necesaria para poder funcionar, es el combustible de la dobles mas burretas. jejejeje
     
  5. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Así es hermanos, pero en esta zona preferimos el pacharán en invierno........:comor (Que Dios bendiga a aquél que inventó tan magno elemento) :love
     
  6. Virgin Steele

    Virgin Steele Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    calle zapato nº bota donde vivo a ti no te importa
    :meparto

    Que enduro estaba el jamoooonnn :cunaoo :cunaoo
     
  7. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
  8. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
  9. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Nosotros tenemos Nocturnas opcionales, donde la opcion es:
    1.- Pillarse un pedo de espanto al acabar la ruta, siempre por los mismos sitios que de dia, no hay dolor,
    2.- O ir a unas mesetas a saltar y romper cosas, tanto huesos como bicis.


    Jo, jo, semos lo peor.

    Ahora la definicion de enduro del buen Castron. Despacito llego a cualquier parte. Me paro a charlar con la gente del monte, a hacer fotos y a admirar el paisaje. Mi reto no es subir muy rapido o bajar a toda leche, es no poner el pie en el suelo e intentar superar retos tecnicos, porque fisicos no puedo y no disfruto. Pero si hay algun tramo de pateo, como que la ruta no es una buena ruta.
    En la mochila llevo de to, desde barritas energeticas (barrita de chorizo, de lomo, de pan) hasta frontales y protecciones. La bici fiable, tanto si es una rigida como si es una doble, pero que no parta y no tengas que estar preocupado por la fiabilidad cuando estas en medio de ninguna parte, perdido y de noche.

    Un saludico.
     
  10. güilson

    güilson El último

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    No me funciona el enlace. Pero no nos llames alcohólicos por que nos guste una birrita en la escapadita. Yo no llamo suicida al que se tira por un precipicio... con un paracaidas; ni capullo, al que se ha comido un matorral en una bajada, y está sentado encima cual flor. :mrgreen:

    ¿Que tiene de malo disfrutar de la compañía biker con la que has compartido sendero? Además comentas el camino...
     
  11. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Despacito llego a cualquier parte. Me paro a charlar con la gente del monte, a hacer fotos y a admirar el paisaje. Mi reto no es subir muy rapido o bajar a toda leche, es no poner el pie en el suelo e intentar superar retos tecnicos, porque fisicos no puedo y no disfruto. Pero si hay algun tramo de pateo, como que la ruta no es una buena ruta.
    En la mochila llevo de to, desde barritas energeticas (barrita de chorizo, de lomo, de pan) hasta frontales y protecciones. La bici fiable, tanto si es una rigida como si es una doble, pero que no parta y no tengas que estar preocupado por la fiabilidad cuando estas en medio de ninguna parte, perdido y de noche.
    :angelito

    Diossssssssssssssssss, he visto la luz. Yo suscribo todo esto y lo acojo en mi seno en calidad de dogma de fe. No sabía que había pasado de ser una idea a estar recogido en un Catecismo.:aplauso4
     
  12. trekman

    trekman Sibarita

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Armantes, Calatayud
    Por favor lagartija deja la bebida que no te lo has leido bien, repásalo y dime que esto, para ti, es verdad....
    Pero si hay algun tramo de pateo, como que la ruta no es una buena ruta.


    Por cierto, creo notar que algunos quieren hacer saltar chispas donde no viene a cuento, cuando después de una ruta decimos echar unas cervezas, os aseguro que se bebe todo tipo de referescos, no seamos tan susceptibles por favor, es una manera de hablar, al igual que cuando quedamos a tomar un café, pues uno se toma una cocacola, otro una infusión y otro un agua. Vamos digo yo
     
  13. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Sabias palabras, Mañomio. Me lo has quitado de las teclas.
    Como dice Trekman aquí cuando hablamos de unas cervezas no nos referimos a salir tajaos del bar (aunque seguro que alguno lo hace) sino a estar un rato echándonos unas risas comentando la ruta y tal, no saquemos las cosas de quicio.
     
  14. Algairen

    Algairen Ke Te Meto

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    L.A.
    Ay paaapaa no había visto este subfoooro.

    Y digo yo, si la tienes "morcillona" ¿llega a ser enduro? :scratch
     
  15. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.820
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Yo estoy en esto de la bici no solo para sufrir, a mí lo de la práctica competitiva del deporte, a mi edad y con las fracturas que llevo encima, pues me queda un poco lejos. Por eso no considero que practique XC, sino que si quiero bajar primero tengo que subir. Desde luego el ambiente pre y post bici forma parte de como veo yo todo esto. Si por tomarme N cervezas después de montar, unas pocas veces antes, soy un alcoholico, pues eso..., dicen que el primer paso para solucionar un problema es reconocerlo, pero para mí no es un problema y para mis colegas tampoco..., si acaso para el del bar que a veces se queda sin tercios ;-)

    Saludos cordiales...
     
  16. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Hala que acabo de leer el post, o mejor dicho releer con atención. No hay que dar importancia a determinadas cosas. Sólo son comentarios a los que no se les debe dar mayor valor que eso.

    Yo comulgo con la version de Pinilleitor, que es la de la mayoría del personal con el que monto en bici, y lo veo así. No da para exagerar más el asunto.:cerveza

    Osti tú, Trekman, buena puntualización, porque una ruta que no se eche pie a tierra parece que le falte algo.:cunaoo Y últimamente ha sido así. Bueno la próxima vez iré más despacio.


    Hala paz y amor para todos. No seamos intransigentes, por lo menos hasta junio:roll:
     
  17. Luismabike

    Luismabike Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Donosti
    Cerca andas ya queda poco para el enduro :baile
     
  18. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Me haceis sitio?????
     

    Adjuntos:

  19. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Nos perdemos con el enduro. El enduro, es... es , pues cuando me levanto por la mañana para cojer la bici, me visto y salgo a la calle. Me miro de arriba a abajo, todo prieto con mis mayas de bailarina, y ooohhhh, pero que ven mis ojos, si voy enduro, parece que llevo el bocata de mortadela metido en los pantalones. Las charlas mientras subes, y subes mientras charlas, te cargas la bici a la espalda, porque estas subiendo por donde no suben ni las cabras. Y luego la bajada, si si, para eso as subido tanto, esa gran amiga, esas ramas que te dan en la cara, esos arbustos con pinchos como espadas, que grande es mi enduro. Hace un año y medio que practico el mountain bike, y cada dia lo amo mas.
     
  20. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    hola de nuevo, que no he pretendido ofender a nadie con lo de alcohólicos, eh... no os lo tomeis al pie de la letra ...yo es que cerveza... un botellín ya se me chube a la cabecha
     

Compartir esta página