foro de gafas oakley

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por loscar777, 23 Feb 2012.

1. psicopatata

psicopatata viva el V-brake

Me Gusta recibidos:
    0
    yo si, muchas gracias, pero me he quedado como estaba. :roll:

2. jose hidalgo fernandez

jose hidalgo fernandez Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    alguien sabe por dónde se mete lucky??? llevo dos meses esperando unas jawbone, pagadas desde el 8 de enero¡¡¡ que alguien nos informe por favor¡¡¡ yo confio en las personas, pero necesito alguna información,

3. Baldi

Baldi Metal Matrix biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Se sabe algo más del tema ??

4. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    La verdad es que hasta la fecha a sido un forero 100% de fiar, pero por lo que comentais tanto tiempo sin responder algo le pasara. De otro modo no le encuentro explicación.

5. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Estoy esperando un cambio de unas RADAR desde enero, la última vez que contacte con él me dijo que ya las tenia, quedamos en que me las enviaría y acordé con él que pagaría yo los portes incluso los de la devolución por cambio.

A día de hoy le he mandado varios mp's, sms, llamadas telfonicas y nada de nada, ha hecho la callada por respuesta.

Dentro de lo inaudito del tema las gafas ya las tengo, ( pero tenia que hacerme el cambio por otras ), así que soy perjudicado a medias, pues tendré que aguantar y quedarme las que no son y comprar otras.

De todos modos demuestra muy poca seriedad, he intentado darle un voto de confianza esperando tres meses, pero creo que esto empieza a ser considerado como una tomadura de pelo.

Al menos que no engañe, dice que las gafas ya las tiene en su poder para hacerme el cambio, quedamos de acuerdo en que pagaría yo mismo los portes, lo llamo para intentar decirle que si hay problema podria quedarme los dos pares de gafas y hasta el dia de hoy esperando...confio en que diga algo, sería lo más etico por su parte.

Última edición por un moderador: 23 Mar 2012
  6. jose hidalgo fernandez

jose hidalgo fernandez Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    la semana pasada hablé con él por teléfono y tenía problemas familiares...que no nos preocupáramos que enviaría todos los pedidos...cuándo????? estaremos atentos a los acontecimientos en los próximos días...

7. masatatore2

masatatore2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estara baneado??? y no recibe mp

8. psicopatata

Me Gusta recibidos:
    0
    eso te lo puede decir algún moderador. Yo espero que no, el otro día le mandé un privado y espero que algún día me conteste, que aun sigo esperando mis gafas.

Se me ocurre una idea, igual que al final del foro te viene una lista de usuarios conectados, también se podría poner una con los usuarios baneados, ya que en este caso si lucky se encuentra baneado, ya me puedo hinchar yo a mandar privados que no los podrá leer, o si quiere acceder a su cuenta para sacar alguna información tipo correo postal de alguien, tampoco lo podrá hacer.

Pienso señores moderadores, que podrían tener menos mano dura con los baneos, veo que se hacen muy a la ligera, e incluso he llegado a pensar que para alguno de ustedes es un deporte. Lo digo desde mi humilde opinión y sin ánimos de levantar polémica, que este hilo es para lo que es (la venta de gafas oackley de lucky)

9. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Psicopata, el forero lucky no esta baneado. Cualquier usuario entrando en el perfil de otro puede ver si esta baneado o no, ya que donde a ti te pone "viva el V brake", al estar expulsado el propio sistema del foro pone automaticamente en ese apartado Baneado.

Un saludo

10. psicopatata

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la aclaración

un saludo

11. chullas

chullas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    631
    Strava:
    He conseguido hablar con lucky y esta a la espera de recibir las gafas.

Última edición: 4 May 2012

Compartir esta página