Foro exclusivo carretera con actividad

Tema en 'General' iniciado por segice, 7 Oct 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Me Gusta recibidos:
    3.485

Te comprendo. A mi también me costó un poco acostumbrarme a la sección de BTT del foro después de estar ya mucho tiempo como miembro activo en la sección de carretera. Ambas secciones no están estructuradas de la misma manera, no sólo en los subforos, sino en las secciones principales, con lo que puedes tener la sensación al principio de estar un poco perdidillo. Pero a base de entrar y navegar por la sección, te familiarizas enseguida con ella.

En cualquier caso, creo que es positivo que cuando puedas te pases por la sección general y te presentes en esta sección allí para conocerte, nos hablas un poco de tí y seguramente recibas saludos de gente próxima a tí geográficamente, lo que ya puede dar pié a organizar salidillas con ellos para conocerse en persona y hacer piña. Una cosa que debes entender también es que el ciclismo de carretera es un poco diferente al BTT en cuanto a la forma de salir a rodar, pues aunque a mucha gente le gusta salir en grupo, buena parte prefiere hacerlo solo, al contrario que en el BTT, donde la gente se toma las salidas de otra manera, más lúdica, y tienden más a juntarse para hacer salidas por la montaña en grupo. Ten paciencia, pásate por esta sección con frecuencia, participa y seguro que pronto conocerás gente de tu zona dispuesta a salir a rodar contigo.

Mientras tanto, siempre puedes seducir a tus compis de BTT para que se pasen al "lado oscuro" (por lo del asfalto... jaja) y así ya tendrías resuelto el tema de salir con gente.

No te preocupes, eres un compañero veterano del foro y aunque eres nuevo en esta sección, eres y siempre serás muy bienvenido y te recibiremos con los brazos abiertos dispuestos a echarte una mano como mejor podamos en todo aquello que necesites.

Nos leemos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. segice

segice Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    86
    Muchas gracias Guillermo por los consejos, el Sabado me hago una foto bien chula y me presento :)

Saludos

3. mec0man

mec0man Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    57
    Menudo estreno en el foro.

4. gotabara1

gotabara1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    ¡Viva la educación y las buenas maneras!
    De verdad que cada vez entiendo menos al personal.

Y como veo que esto se está animando.... ¡ya no vuelvo a entrar en este tema!
    Ciao

5. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.446
    ¿compañero, "nuestro"; dices?... ¡Si llevas 4 mensajes, y todos en plan faltón!. ¿O es que eres un antiguo usuario que te has vuelto a registrar con otro nick para poder insultar sin dar la cara?...

Puedo estar de acuerdo en que cada uno puede preguntar y opinar lo que quiera, donde quiera, siempre y cuando lo haga con educación; cosa de la que tu parece que careces.
    Pero de ahí a hacer el troll, que es lo que estas haciendo, ya hay una diferencia.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.446
    ¿Ya te has hecho otro nick?...
    A ver si algún moderador cancela este hilo, porque me parece que esto está desvariando bastante...

• Me Gusta Me Gusta x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página