Foro Galletero

Tema en 'General' iniciado por bikerbetis, 27 Ene 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xapas

xapas en su día fuí

Me Gusta recibidos:
    1
    No. De este foro el moderador es Pillul :deal.

Yo en el forogalletero modero los apartado de otros deportes y senderismo.

No se muy bien que paso, y no se si quiero saberlo, al menos "en público". De todas formas no me gusta la situación creada.

2. vector4

vector4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    A mi hubiese gustado poder debatirlo en "privado" en el forogalletero, pero no puedo, estoy expulsado sin preaviso.
    De todas maneras creo que poco se va a poder debatir. Cuando llega la cizalla y corta arbitrariamente.

Saludos Xapas y perdona por citarte en este mensaje.

A10 (como mola esto) A10

3. mikele

mikele Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Por la respuesta que te dio el admin.. : " es lo que hay" , ya me imagino que no sabras mucho de lo que va, ni tu ni muchos galleteros, pero ya podeis suponer que se trata de un posible abuso de poder por parte del admin de forogalletero y no estaria mal que se hiciese una investigacion. Aunque si el foro es suyo poca cosa se puede esperar...
    un saludo Xapas.

4. bikerbetis

bikerbetis freebiker

Me Gusta recibidos:
    2
    Los mossos ya estan en ello pero estan decidiendo si llaman a los de CSI Miami o New york,aunque parece que el pelirrojo tiene to' los numeros.....

5. kaiku90

kaiku90 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me pasare aun ke sea a ke me inviteis a unas galletitas pero con leche eeeh ^^. Un saludo

6. vector4

vector4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Explicacion de un administrador de foro a la expulsion a traicion de dos foreros "contestones":

"Hago esta aclaratoria respecto a las dos bajas en el foro(mikele y vector4) por iniciativa propia ya que hasta ahora ningun forero se ha interesado por el tema. -Al entrar en el foro hace unos dias,observo que el forero mikele a colocado un tutorial para colgar fotos(lo cual me parecia cojonudo) el problema es que ya se habia colgado un tutorial de lo mismo,esto pasa por no leeer mas e ir a piñon fijo,pues bien para que no hubiera duplicidad de temas decido borrarlo,cierto es que sin comentarle nada pero por desgracia no tengo las 24 horas para estar delante del ordenador. Cuando vuelvo a conectarme el exforero mikele ya habia colgado un post quejandose de la mala educacion por haber borrado su post,le conteste y al parecer no le sento bien mi respuesta(yo tambien puedo ser muy borde si quiero),a lo que el me responde con un mensaje el cual termina poniendo algo asi "me voy del forogalletero,estare en foronoseque" Respecto al exforero vector4 al parecer el robin hood de internet,colgo un mensaje tambien sin haber consultado nada en el que despues de quejarse de el trato inhumano y vejatorio(o algo asi) del administrador respecto a su amigo al final del mismo ponia "adios forogalletero que no galleteros" Yo ante estas dos frases lo tengo muy claro,si no quieres estar no estes y menos para crear malos rollos,tambien recuerdo que nadie ha llamado a nadie el que esta es por que quiere. En un foro tiene que haber administradores y moderadores. SI ALGUN FORERO TIENE ALGUNA QUEJA DE COMO ESTOY LLEVANDO EL FORO,por favor que no dude en comunicarmelo. Si no veis bien seguir adelante con el foro es muy facil clicko encima de cierta ventanita y esto se acabo. Acabo esta aclaracion comentando que para mi esto es un tema ya cerrado. Saludos a todos."

Aqui esta. Para que veais, con amenaza final y todo.
    Este texto si que esta integro y no es una interpretacion personal y adaptada de ningun post censurado y borrado.
    Despues de leer esto, aparte de notar cierto nerviosismo y afan explicatorio urgente en quien lo ha redactado por iniciativa propia (jejeje), espero que cada uno saque las conclusiones respecto a los personajes en cuestion del culebron : los expulsados, el administrador y Robin Hood.

Yo ahora si clicko encima de cierta ventanita y envio el mensaje.

Saludos.

Robin de Sherwood.

Pd0. Gracias a algunos foreros galleteros por vuestra comprension y apoyo.
    Pd1. Gracias a Foromtb por mantener esto abierto y permitir que se debata. No en todos los foros pasa lo mismo. Espero que no se alargue demasiado, que ya aburre un poco.
    Pd2. Bikerbetis, por lo menos tu cita esta en un color que te debe gustar. A mi me gusta.

7. vector4

vector4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Pasate, te lo recomiendo. Vas a encontrar muy buena gente. Pero como se te ocurra escribir asi vas "apañao".
    Galletas no faltan y leche un poco agria tampoco.

Saludos

8. bikerbetis

bikerbetis freebiker

Me Gusta recibidos:
    2
    Tu lo has dicho Robin aburris pero muchooooooo!!!!!,pero no os habiais pirao del foro galletero??? veo que sigues apareciendo por alli.
    Ahora que lo de nerviosismo:meparto :meparto :meparto :meparto ahi te has columpiao mucho,estoy de un nervioso que no veas.
    Hala!! que lo paseis muy bien en el foro ese que deciasis que os ibais(a ver si es verdad)

PD: yo tambien he recibido mensajes de apoyo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página