Teneis que pasarnos el tf del camello que teneis,,porque yo no me entero de nada,,,Madre mia como esta el patio PD:ahhhh y cuidado con las pajas que con la nueva ley del aborto estais matando a 100000000 de posibles contribuyentes,,asi que las pajas hay que tragarselas,,,
en un puebloo,españool en lo alto unaaa montañaa, viven nuestro amigo gusiii, el cuulebras y migrañaaas, se levantan muy tempranoo a tiraar deun bmw e30, pero el barrooo ponzoñoso, no les deja trabajaar y el gusi con to el cipoteee mirando un videooo, lo va a apartaaarr
Ese Gusy pa arriba que aun hay mucho personal al que evangelizar. http://www.foromtb.com/index.php?threads/1087847/
Muy gracioso el tema de gusano pero creo que os estáis pasando ya con el chaval, y no eso que a mi personalmente me da bastante igual, lo peor son estos post con gilipolleces en el general.. por mi parte te reporto el post. Para tonterías tienes offtopic y para faltar el respeto a otros usuarios tienes la calle que seguro que allí también eres un valiente.
Loo subo, como miembro num. 24 (creo recordar) del club de fans de Gusi Si, tiene un club de fans, podeis apuntaros y así disfrutareis del honor de ayudar a encumbrar a nuestro ídolo. Ya lo veo en los juegos de Rio, ganandolo todo, en lo mas alto, acordandose de todos los que confiamos en el, su Gen y su Cipote....
Minguez31, desde el respeto mas absoluto a tu postura, solo hacerte una aclaracion, nos reimos CON el, no de el, y el CON nosotros te aseguro que se parte.
Comprendo que a muchos os guste reirle la coña, aquí en forocoches o donde sea, pero sabéis de sobra que junto a vuestros comentarios jocosos hay otros users faltando al respeto al chaval, y que vuelvo a decir que en parte me es indiferente. Pero no veo normal abrir mas post al respecto (existe offtopic) cuando ya hay uno y es mas que suficiente.
Esto ah ido demasiado lejos. Estáis alimentando la bestia con falsas esperanzas. Ya verás cuando llegue a Río para competir y le digan que al culebra lo tiene que dejar y no le puede acompañar en la carrera, que el día de antes llueva y esté de barro empozollado o que el culote no le tape too el cipote.
Yo personalmente soy uno de los que siempre me he reido con él que no de él. Así mismo, creo que hay hueco para todos, si el otro post o este se mantinen arriba es por que a la gente le gusta y nos hechamos unas risas todos sin faltarnos el respeto en ningún momento. Con respecto a la pertinencia o no de los hilos para gusto los colores, además siempre tienes la opción de pasar del hilo. De todas formas hay esta la demanda y los números hablan por si solos casi 1900 post y 95 páginas en 2 semanas.
Pensaba q eras un hombre y no un niño,....corre otra vez a buscar mis mensajes y poner un negativo.....aunque se que te gustan tontorron