Sabías palabras compañero, nunca he entendido a los talibanes mesiánicos que están en poder de la verdad y nos iluminan con lo que nos tiene que gustar y nos enseñan las llamas del infierno donde arderemos si nos salimos del redil. Si nos tomásemos las cosas con más humor seguro que nos iría un poco mejor en este país. No es más importante el que se toma todo más en serio si no el que más hace ganar a los demás.
Hablas tu de niño cuando te picas como uno? Sin comentarios Para todo lo demás para tu y tu amiguito creo que os podéis acoger a las paguitas del estado por vuestra condición. Y tranquilo que no es una falta de respeto, me rio con vosotros. Saludos del defensor del pueblo...lo que hay que leer.
Pues precisamemte el exito de ese post,es que en 2000 comentarios no hay insultos ni malas palabras,solo baciles y risas.por parte de todos.
Se nota que en este post no interviene gusi, en su post oficial no hay malos rollos ni discusiones ,para eso hay que tener un buen cipote ja ja ja
Pero si no me quejo de eso (solo de algunos users), lo que he dicho que no veo normal hacer mas post, hay uno y es suficiente. Así lo único que se consigue es que estén arriba del General posts que no sirven de ayuda a otros users y ensucian el foro, nada mas. Luego a parte están blakandeker y baltingo que son caso a parte, gente con la que dialogar se hace imposible y se recurre a las burlas de niños.
Si tanto te molesta que este post esté arriba en el general, ¿qué haces interviniendo y alimentándolo? Cada actuación magistral de las tuyas es una subida a todo lo alto, y ya llevas unas cuantas.
Lo de que este sobraba este post puede que tengas razon. Pero entiendo al que lo abrió.... Se a dejado llevar por la euforia de gusi
tranquilos foreros , cuando gusi haga aparición por este nuevo hilo se calmaran las aguas , al igual que la música amansa a las fieras. todos sabemos que gusi es un troll , pero és cachondo y encaja como un sparring todas las críticas y todos sabemos que le caen por todos los lados. hay hilos que abre la gente sin siquiera mirar el buscador y la verdad uno se cansa de las mismas preguntas: ¿ 26" o 29"? ¿ que ruedas compro? ¿ por 500 euros que bici me compro? ¿ que chaqueta de invierno? ¿ shimano o sram? desde que se abrio el hilo de gusi me he llegado a reir más que nunca y de verdad con la que está cayendo en el país, pues que quereis que os diga me lo paso pipa supongo que si los moderadores creen que el hilo abierto por gusi no debiera de estar en general, lo moverian pero no, sigue ahí y con un éxito brutal, saludos
Y gracias a Gusi hemos conocido otras historias interesantes, como la de Clavelito o la del cuchillo en el camel, con la cual cada vez que se me viene a la mente me descojono.
Pido, que intervenga nuestro Gusi con too el cipote, que aquí, nos estamos riendo y vacilando, entre todos nosotros y con nosotros. Y cada uno es libre de opinar, pero si no nos gusta el hilo, sabemos el remedio todos. Buen royo que se acaba el año y esta naciendo un pofesional del mtb con too el cipote jaja.
Eso tambien es cierto, con uno basta, imagino que el creador de este se habra llevado por la euforia del fenómeno gusi, porque lo que ha conseguido con un post, no lo ha conseguido nadie, y sin un solo insulto de nadie en todo el post ni malas maneras. Algo digno de admiración, y ya podían copiar otros hilos, ya...
Te estas me tiendo conmigo? Pero que me estas container? Cuidao que aqui la Peña esta too loka. Lo de la paga sobra tío. Que todavía no llego al 55% pa cobrar! estoy mirando si por tener el cipote que no me cabe en el culote me dan alguna cosa. Veo 3 líneas fáciles de que me den algo por eso.
Paz, se que muchos no os habéis tomado en serio mi proyecto, pero es real. Os podéis reír de alguna cosa del proceso , no me molesta, muchos se rieron de Mandela
Como tu proyecto llegue a buen puerto tu lista de seguidores va a ser infinita. Esto va a ser na, comparado con lo que te espera!!!!!!!!!!!!
Hombres de poca fe, para que veáis como nuestro Gusi, nos ilumina en nuestro hilo y suyo claro y pone Paz y buen royo jaja. Con to el cipote, campeón Gusi..