Foro mtb Cardeña

Tema en 'Andalucia' iniciado por evasion44, 5 Dic 2009.

1. gorbano

gorbano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola Juanjo,respecto a lo que comentas de los maillots pienso que si que es buena idea que cada uno que pueda los mire y asi podremos comparar precio y calidad.este fin de semana yo tampoco puedo salir tengo guardia.aunque los compañeros lo tiene chungo por que dan agua para todo el fin de semana,espero que no sea asi y puedan darle a los pedales que ganas ya ahi.bueno que tengas buen viaje y cuidadin con las italianas jejeje.

2. Jose Ramírez

Jose Ramírez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos los lectores-@s.

Gracias Antonio, Gorbano y Curro por lo de las fotos, se hace lo que se puede.
    Bienvenidos Juanma y Samu, esto se anima, dos días sin aparecer por aquí, y aparecen varias páginas escritas con nuevos componentes, a ver si se mantiene este ritmo.
    Juanma, verás que forma más chula de conocer nuestro entorno, si por aquí vas ha conocer caminos y paisajes que ni te imaginas, en Fuencaliente ni te cuento.
    Samu, he pensado la primera ruta que hagas con nosotros podría ser la de Cardeña y sus pedanías, ya que la conoces muy bien, y en la bajada hacia Azuel, te bajas por favor, que todavía no tenemos seguro, jeje.
    Antonio lo de el nombre me parece buena idea, y Juanjo, lo de los maillots también, todo lo que vaya enfocado ha hacer piña me parece estupendo, para el grupo que estamos formando en particular y para Cardeña en General.
    Este puente como ya os dije no voy a estar por aquí, espero que se equivoquen los del tiempo y podáis disfrutar de esa primavera que nos está llegando, y que ya empieza a sonar.

Saludos a tod@s:foto

3. Felix U.K.O

Felix U.K.O Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos los foreros.
    Para los que no me conocen soy otro del antiguo grupo que hace muchos años no tenian ningun vicio,sólo montar en bicicleta.Cambió mucho pero esto comienza otra vez y me alegro muchisimo por que ademas el pequeño grupo está creciendo todos los día y eso es muy bueno. LLevo tiempo mirando el foro y tenía ganas de participar, pero últimamente no tengo mucho tiempo.Bueno pronto nos vemos en Cardeña
    SALU 2.

4. antomerce

antomerce Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Hola a todos¡
    Lo primero dar la bienvenida a Samuel y a mi hermano Félix (vieja gloria ciclista en Cardeña). Espero veros en rutas ya mismo y que disfruteis en grande de ellas.
    Lo segundo sobre lo del tema de la ropa. Creo que hay que aprovechar las rutas que se vayan haciendo ó alguna reunión para hablar sobre lo del nombre, el tipo de ropa que quiere la gente, diseño, etc.
    De momento se han propuesto 2 nombres, "Agrupación MTB Cardeña" y "Agrupación de Amigos de la Mountain bike de Cardeña". Este segundo nombre que propuse yo reconozco que es un poco largo así que lo voy a recortar por "Agrupación de Amigos MTB Cardeña". Seria bueno que entre todos diéramos más ideas ó que cada uno se decante por alguno de los nombres mencionados anteriormente e ir haciendo una lista con la elección de cada uno.
    Sobre el tema de la ropa por mi parte creo que ya a estas alturas del año habría que pensar en ropa para el verano, Maillot y Culote cortos porque ropa de invierno aunque todavía queda un poco de frío mientras que nos ponemos de acuerdo y todo estamos en primavera.
    Sobre el diseño de los maillot y culote si hay alguien que se le de bien el tema de dibujar ó hacer diseños que proponga alguno. Tendriamos que preguntar si hay algún sitio, que me imagino que lo debe haber, que te hagan el diseño (con nuestro nombre, colores, etc.) que ya tengamos elegido. Aparte de esto si alguien conoce alguna empresa ó lo que sea que esté interesado en patrocinar esta idea y quede reflejado como publicidad en la ropa también sería interesante.
    Me imagino también que en este tema será como todo, cuanto mayor sea el número de maillots y culotes que se encarguen bajará su precio aunque bueno esto ya sería cuestión de hablarlo con la empresa ó tienda que los vaya hacer si finalmente nos ponemos de acuerdo todos y decidimos hacerlos. Yo tengo algún diseño que hice para otro foro al que antes era muy asiduo. Os enseño algún diseño de maillot como ejemplo de lo que os digo y para animaros a que presenteis vuestras ideas.

[​IMG][​IMG]

Buenos, pues como ya he dicho otras veces a dar ideas to Kisqui y a ver si esto continua creciendo. Que por ahora llevamos buen paso.

Se me olvidaba ¿Alguien sabe de que va el mensaje que aparece arriba del foro? no lo entiendo muy bien.

Saludines.

Última edición: 26 Feb 2010
  5. evasion44

evasion44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos. Bienvenido Felix no sabia quien eras pero ya me ha situado Antonio.

En el tema de los maillots creo que de serugrafiar algun nombre simplemente los suyo seria poner MTB Cardeña, porque lo demas nombres quizas seran un poco largo, luego en al nombre del grupo pues si se le podria poner uno de los dos mencionados que a mi me parece bien cualquiera de los dos, haber si se me ocurre otro nombre a mi o propone alguien mas otro.

Y eso que dices de encontrar alguien que nos patrocine hay un muchacho de Jaén que ha abierto una tienda y a sacado maillots con el nombre de su tienda que estan muy bien, yo esta semana que entra me tengo que pasar por la tienda si queris le comento la idea y haber que se puede hacer, si nos deja buen precio por llevar su publicidad, ect. Vamos yo me fije en el diseño que tenia en los maillots que a hecho y esta muy bien ademas los dejaba a muy bien precio salian maillots largo mas culot largo por 70€, ademas eran de buena calidad. Supongo que los cortos seran algo mas baratos.

Bueno ya os comentare que me enreo mas que una persiana,jajaj.

6. evasion44

evasion44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno y en cuanto al puente de Andalucia, hoy ya hemos rodado un poco y se ha compartado el tiempo, hemos ido a Cebrian por la carretera de los muros y vuelta a Cardeña, Justi rodando ya con su nueva bicicleta, que se ha quedado de lujo y un color que a mi personalmente me encanta.

Para el domingo tengo pensado hacer la que comente antes de Cardeña-Fuencaliente-Conquista-Azuel-Cardeña, Justi se une y Curro tiene guardia de noche y dice que creo que no pero no lo descarta, buenos pues si el tiempo no los permite salimos a las 9 en la plaza, animaros alguno mas.

Y mañana Sábado parece que nos no va a dejar el tiempo yo posiblemente si me levanto temprano y esta bien el tiempo saldre un rato, asique si alguno tiene pensado lo mismo que me heche el telefono.

Hasta luego

7. El Justi

El Justi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaa a todos,Jorge si mañana Sábado no hace mal tiempo, nos llamamos y damos un garebeo por ahi para rodar un poco.

En lo que respesta a los maillots, el diseño que ha presentado Antonio, me gusta, donde pone foro bike, podemos poner el nombre que elijamos para el grupo. Perooooo, si nos fijamos bien, en la parte de atras del maillots, podemos poner ese logotipo que tiene puesto Atonio en sus mensajes con el dibujo del lince y el mensaje de " Cardeña naturalmente ". A mi en particular es un mensaje que me gusta bastante. Bueno, esta es mi opinión, como dice Antonio, ¡¡¡¡¡ Vamos gente!!!!!!, opinad.

8. MARIOSUPER

MARIOSUPER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias justi yo por la mañana no puedo pero por la tarde doy una pequeña vuelta si el tiempo acompaña y mañana si no llueve quedamos como todos los domingos .
    Respecto a lo del maillot esta bien y lo del mensaje atras a mi tambien me gusta,luego habra que ponerse de acuerdo sobre los colores del maillot y como dice antonio ahora habra que pensar en la equipacion de verano ya que el invierno esta casi pasado.
    Nos vemos.

TODOS PA CARDEÑA;)

9. antomerce

antomerce Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Hola Justi¡ Bonita Burra te has pillao. ¿Le has cambiado las cubiertas? A la Goka le pegan las azules.

Sobre los maillot, esos diseños están hechos apartir de uno que vi por ahí y me gustó. Luego con el Paint lo único que hice fue cambiarles los colores porque yo de diseño ni idea. A mi también me gusta la idea que has dado de colocar el lince y la frase de "Cardeña naturalmente". A ver que opina el resto del personal. Intetaré ir haciendo un diseño colocando el dibujo y la frase a ver que tal quedan.

Jorge: Cuando vayas a preguntar a la tienda de Jaen. Pregúntale al tendero que si sobre la base de los maillot que tiene se puede poner nuestro nombre y algún dibujo.Si puedes hazle alguna fotilllo para que lo veamos.

Mario: ¿Cómo llevas los rodillos?. Seguro que te estás dando caña para darnos un repasillo cualquier día de estos.

Cambiando de tema ¡Vaya asco de tiempo¡ Y no se cansa de soltar agua. Me mandó una fotos mi primo Rafa del Gualquivir al paso por Montoro y daba miedo.

10. evasion44

evasion44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos

Esta tarde si el tiempo nose malentona que no tiene pinta yo saldre tambien y Justi creo que tambien se unia ya lo queda es fijar una hora a mi me da igual, pero preferiblemente los antes posible para que no se nos haga de noche, asique si puede ser las 4 o antes casi que mejor, bueno Mario decide una hora que as sido el primero en proponer lo de salir esta tarde y el lugar para quedar supongo que sera la plaza.

A los de los maillots ya le echare una foto y las subo haber que os parecen y le comento la idea de poner el nombre y alguna imagen por detras haber si se puede y si nos subiria mucho el precio.

Y lo del tiempo mucha tela yo vine de Jaen el jueves y por la zona entre Andujar y Villa del Rio el rio estaba desbordado por varios sitios el agua tapaba las casas por llanos de sotillo.

Hasta luego

Última edición: 27 Feb 2010
  11. MARIOSUPER

MARIOSUPER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas jorge haber mañana como esta el tiempo ya que esta tarde se ha puesto chungo con el aire.
    Dame un toque sobre la 9.30 y decidimos lo que hacemos y justi tu tambien haber como se presenta el dia.
    :bye

12. evasion44

evasion44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas pues mañana domingo saldremos a las 10.00 sino se tuerce el tiempo como a pasado esta tarde, que cuando no es agua es aire, pues lo dicho si alguien se une saldremos a las 10 en la plaza, vamos de momento Justi, Mario y yo.

13. antomerce

antomerce Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    He estado retocando este diseño. A ver que os parece. Lo único que no consigo aumentar el tamaño pero bueno para hacernos una idea puede valer.

Última edición: 28 Feb 2010
  14. gorbano

gorbano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas a todos. Antonio de lo que comentas del nombre del club, yo veo bien el de agrupacion MTB cardeña por reducir un poco el nombre ,pienso que así quedaría mejor.el tema de los maillots yo creo que queda bien lo que comento justi creo que fue él, lo de ponerle delante MTB cardeña y por la parte de atras el logo del lince que tú tienes por que a mí tambien me gusta. los maillots que pones son guapos a ver si alguno de los compañeros ven otros. haber si Jorge se pasa por la tienda de Jaén haber que le dicen. Juanjo tambien comentó que él los podía mirar por Córdoba .llevas razon de que la equipación sea de verano, por que tampoco la vamos a tener tan pronto y ya no hará tanto frio.un saludo haber si nos vemos pronto.

15. evasion44

evasion44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas

Pues hoy al final hemos hecho el recorrido que tenia pensado, de Cardeña-Fuencaliente-Conquista-Azuel-Cardeña nos hems hecho 67km que no viene muy mal rodar para ir cogiendo forma. Al final hemos ido Justi, Mario y yo.

Yo mañana lunes saldre sobre las 9.30 o 10 si alguien mas puede salir que me heche el telefono o lo ponga aqui en el foro, no tengo pensado ningun recorrido.

Hasta luego

16. currover

currover Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos .
    yo mañana por la mañana no puedo salir tengo que currar, pero si se anima alguien por la tarde saldre un rato.

adioss

ah gorge me pudo mas el sueño que la bici la noche fue un poco ******.

17. El Justi

El Justi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno colegas de ruta, como resulta de que hoy, día de fiesta, a mi me toca currar, resulta de que no tengo mucha faena y me he dedicado a hacer un boceto del maillot y del culote. Que conste que es solo un boceto, así que tanto el modelo de maillot como el de culote, es algo que tenemos que elegir entre todos. Aquíu debajo teneis los enlaces para que podais ver lo que hace uno en sus horas tontas en el currrele.

http://picasaweb.google.com/justini...id=ligDPxlWsS-gz8DSgIdtHg#5443576777512677458

http://picasaweb.google.com/justini...id=Kg45mNCN1IhE-ASQ-R3RCA#5443579354023206706

Última edición: 1 Mar 2010
  18. antomerce

antomerce Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy guapo tu boceto Justi. Eres un máquina. Queda super bien, lo único que cambiaría es el color amarillo por lo de la mala suerte pero por lo demás cojonudo. Coloco tus bocetos directamente en el foro para que se vean bien.
    [​IMG] [​IMG]

19. evasion44

evasion44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que quedan muy bien y a mi el color me da igual lo unico es que sea un color llamativo, para el tema de que nos vean los coches. Antonio el boceto que dejaste tu antes tiene buena pinta pero es que se ve demasiado pequeño.

20. gorbano

gorbano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas,Justi no te preocupes por lo del trabajo que no eres el unico que hay otros que estamos lo mismo que tú. fiesta y trabajando pero ya parece que nos vamos acostumbrando.
    respecto a los bocetos a mí de los tres, el 1º y el 3º son los que mas me gustan:alloreto a ver los demas que vallan dando su opinion, para que intentemos llegar a un acuerdo. un saludoooo:globero

Compartir esta página