Foro mtb Cardeña

Tema en 'Andalucia' iniciado por evasion44, 5 Dic 2009.

1. El Justi

El Justi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo compis, aquí os dejo otros modelos y colores de lo que se me ha ido ocurriendo. Seguiré buscando. Ahhh!!!! se admiten ideas jajaja.

Antonio pegalos tu aquí, que yo no se como se hace.

http://picasaweb.google.es/justiniano.or.a/DropBox?authkey=Gv1sRgCISHjcb_xLf0lAE#5443643491515450994 (Maillot)
    http://picasaweb.google.es/justiniano.or.a/DropBox?authkey=Gv1sRgCISHjcb_xLf0lAE#5443644860379399714 (Culote comañero)
    http://picasaweb.google.es/justiniano.or.a/DropBox?authkey=Gv1sRgCISHjcb_xLf0lAE#5443687292355860658 (Maillot)
    http://picasaweb.google.es/justiniano.or.a/DropBox?authkey=Gv1sRgCISHjcb_xLf0lAE#5443688683290768546 (Culote comañero)

2. MARIOSUPER

MARIOSUPER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola justi despues del tute que medisteis el domingo no se si hablarme con vosotros,es coña hoy lunes me he dado una vuelta de dos horas y he recuperado bien asi que para delante .
    Con respecto a los colores a mi me gusta unos tonos verde suave y azul cielo ya que irian con el entorno que tenemos .prueba haber como se quedan y ya te comento.
    Ha proposito la carretera de los muros me ha traido buenos recuerdos pero es una lastima como esta el firme, me ha hecho gracia una señal que ponia firme en mal estado y la verdad es que deberia poner firme en MUY MAL ESTADO, es una pena como esta con lo bonita que es.
    TODOS PA CARDEÑA NATURALMENTE

3. antomerce

antomerce Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Aquí los tienes apañao:

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

Última edición: 2 Mar 2010
  4. xuma!

xuma! Novato

Me Gusta recibidos:
    0

**** justi estan muy bien! jaja
    yo aunque sea nuevo deciros que si no os importa me gustaria hacerme tambien uno de eso mallot, y creo k el mejor seria este rojo y amarillo, por el tema de k nos vean y demas,,, y por lo del nombre, agrupacion MTB cardeña queda genial!!

Ah! me uno a justi y gorbano con lo de trabajar en fiesta,,, con todas las que llevamos y no te acostumbras!! jaja ^^

un saludo!

5. Felix U.K.O

Felix U.K.O Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** sois unos verdaderos artistas con el diseño y la moda. Si tengo que dar mi opinión diría cómo xuma con los colores,fuertecitos y claros que se nos vea. Venga esa imaginación que funcione y discurra algún diseñito más.
    Por cierto Justi me ha dicho mi hermano que tu máquina no se parece ya en nada a la del principio, tirale unas fotitos y las pones para verla que tardaré aun bastante en ir por Cardeña.
    SALU 2.

6. El Justi

El Justi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Felix, que alegría verte por aquí. La verdad es que tu hermano lleva razón, de la antigua bici solo queda la horquilla. Bueno así es como ha quedado por ahora, porque estoy esperando unas ruedas nuevas.

Porcierto, gracias antonio por el correo aclarando como se cuelgan las fotos, creo que le he cogido el truco.

Última edición: 2 Mar 2010
  7. antomerce

antomerce Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Por colores que no queden:

[​IMG] [​IMG]

8. PEPE CARDEÑA

PEPE CARDEÑA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Después de ponerme al día en la lectura del foro, compruebo que estas consiguiendo objetivo despacito pero con paso firme, dedicándole a cada pedalada su tiempo.
    ¡¡¡ENHORABUENA MARIO!!!

BIEN VENIDO FELIX Y JUANMA, a este paso creo que para primavera todos los amantes del pedal podremos disfrutar del silencio y el aroma de nuestra Sierra Morena.

Hablando de la primavera, necesitaría confirmar la fecha de la SUBIDA AL SANTUARIO, me gustaría comentárselo a varios amigos de Sevilla, ¿cerramos la fecha del 10 y 11 de abril?

Sobre los maillot y culote, me gusta el logo y agrupación..., los colores opino igual que la mayoría, que sea colores vivos

9. jjmm82

jjmm82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas a todos:
    llevo varios dias sin estar enganchado al foro y esto avanza a pasos gigantes, el tema maillot y culotes estan fenomenal el ultimo boceto de antonio en verde de verdad que me encanta y el nombre tambien, en cuanto pueda voy a pedir presupuestos a ver que nos dicen. un saludo a todos.¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿no estais hartos de tanta lluvia????????????????? este finde estoy en cardeña y voy a ir cargado con la burra, a ver si salimos un poquito que tengo mono
    SALUDO2

10. antomerce

antomerce Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  11. El Justi

El Justi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Antonio, me gusta ese color verde que le das a los diseños, el último también me gusta bastante. Lo del nombre de cada uno en el maillot me parece una excelente idea.

Aquí os dejo un modelo de maillot que ya he mandado antes, pero con un tipo diferente de logotipo de lince. Porsupuesto, los colores y modelos son modificables. Creo que deberiamos de empezar por ir votando modelo y color.

Bueno gente pues esperemos que deje de llover para poder dar pedales. Yo estra semana lo haré por Córdoba.

Última edición: 3 Mar 2010
  12. xuma!

xuma! Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buena idea justi, yo votaria por el de color rojo y amarillo (como la roja k juega oy con francia y le esta fundiendo! jaja ^^) o el verde clarito que a puesto antonio y por supuesto con el nombre! jaja

ah! este fin de semana va a salir alguien el sabado o domingo por la mañana??

un saludo!

13. evasion44

evasion44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas pues yo me quedo con este ultimo aunque con el otro dibujo del lince. Lo que podiamos hacer es fijar un dia tope para que cada uno elija el maillots que quiera, y salga el que mas votos tenga.

En cuanto a este fin de semana yo mañana jueves voy pa Cardeña y si el tiempo acompaña y no yego muy cansado saldre por la tarde, de todas formas el resto de dias saldre por la mañana al menos dos de ellos.

El otro dia al salir con Curro me comento que el sabado tenia libre y Juanma y Juanjo parace que tambien pueden asique es cuestion de fijar una hora y un recorrido. Que os parece quedar a las 9.30 el sabado en la plaza y lugar haber si proponeis alguno.

Saludos

14. evasion44

evasion44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi me gusta este ultimo modelos con esos colores pero con el otro dibujo del lince, para quedarnos con algun modelo lo suyo seria poner una fecha y que la gente vote y no quedamos con el que mas votos tenga.

15. Felix U.K.O

Felix U.K.O Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Justi que tenía razon Antonio, ya no se parece en nada. Espero verla pronto, dando un paseito . La proxima vez dejaré una bici en Cardeña para no tener que transportarla, también ando de cambios.
    Salu 2

16. Jose Ramírez

Jose Ramírez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s.
    Se me acumula el trabajo. Tras leer varias páginas que tenía atrasadas, he comprobado que no perdéis el tiempo. Mi enhorabuena a todos por el tiempo dedicado a esta aventura, que aunque acaba de empezar, se le ve buena pinta.
    Sobre lo de los maillots, me parecen buenas las propuestas tanto del nombre, como lo de la equipación de verano. En lo referente al color tambien estoy de acuerdo con lo uno llamativo, aunque si tengo que dar mi voto, éste es para el verde fosforito que tengo aquí arriba, y que propuso Antonio.
    Respecto a la subida al Santuario, creo que podíamos cerrar la fecha prevista para que la gente vaya haciendo sus planes. Un problema que nos podría surgir sería la crecida de arroyos que impediría poder cruzarlos, aunque esperemos que para esa fecha hayan cesado las lluvias. En fín, ir diciendo algo.

Saludos a tod@s.:foto

Última edición: 4 Mar 2010
  17. antomerce

antomerce Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Actualizo todos los diseños para que vayamos pensando cual es el que más gusta, aunque cuantos más se presenten más habrá donde elegir:

Diseño 1
    [​IMG][​IMG]

Diseño 2
    [​IMG][​IMG]

Diseño 3
    [​IMG][​IMG]

Diseño 4
    [​IMG][​IMG]

Diseño 5
    [​IMG][​IMG]

Diseño 6

18. jjmm82

jjmm82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas a todos: mi voto es por el numero 4. Mañana e quedado con un comercial de este tema de ropa que me han dicho en una tienda de cilcismo aqui en cordoba para que me de precios, ya os contare

19. currover

currover Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    holaaaa a todos a mi en particular me gusta todos pero si tengo que elegir uno seria tambien el numero 4 el verde es muy guapo.

Jorge el viernes por la tarde me pegas un toke si quieres calentar con una etapa corta, y el Sabado si el tiempo nos deja me apunto pero pon tu la ruta que tu eres el rutero pero no muy largaaaaaaaaaa jejejejej.

20. MARIOSUPER

MARIOSUPER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Antonio retoca el diseño 2 y ponlo en verde y azul pero el azul un poquito mas claro haber como queda ya que este diseño me gusta mas.
    Todavia no domino la tegnologia .
    NATURALMENTE CARDEÑA.

Compartir esta página