Foro mtb Cardeña

Tema en 'Andalucia' iniciado por evasion44, 5 Dic 2009.

1. Jose Ramírez

Jose Ramírez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s

Antonio, se me ha vuelto a poner en alerta la adrenalina con etas imágenes, ¡hijo puti el tío!, nos la podía haber liao.
    Sobre lo del restaurante no he estado nunca, pero mirando las tarifas he visto que la pensión completa es de 63 euros, por lo tanto no creo que el pegarnos una cenita allí nos salga muy caro, además tiene buena pinta.
    Si no hay ningún contratiempo, hemos quedado Justi y yo en ir el jueves por la mañana al Santuario para comprobar que todo está en orden. Si vamos ya lo diremos el día de antes, lo digo por si alguien quiere que le llevemos algo.
    Venga chicos, iros apuntando que se anime la cosa.

Saludos a tod@s:foto

2. gorbano

gorbano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Curro, aunque al final yo no podía ir a esa ruta que habias propuesto y que parecia guapa. no te preocupes que hay mas dias, lo primero es la salud, espero que tu crio se recupere pronto. un saludo.

3. evasion44

evasion44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Curro tranquilo lo importante es que tu hijo se mejore que es lo principal, que la ruta ya tendremos tiempo de hacerla.

4. evasion44

evasion44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al igual que Juan y Antonio y creo que todos los que los que salimos en bici agedeceros vuestra colaboración. Y ya por lo que respecta a mi que esto siga para arriba porque la verdad nos hemos juntado un grupo mas que interesante.

Bueno si alguien a pesar de lo precipitado se anima a salir mañana que me avise que yo saldre sobre las 9 o 9.30.

5. PEPE CARDEÑA

PEPE CARDEÑA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Curro deseo que tu hijo tenga una pronta recuperación y espero coincidir en alguna ruta contigo.
    SALUDOS

Esta tarde (sábado 5) hemos quedao a las 16.30h para ir a los muros Mario, Justiniano, Manolo y un servidor.
    Para mañana domingo 6 a las 09.30h en la plaza con bicicleta e indumentaria de ciclista, Mario nos quiere dar una sorpresa....¡¡¡AVISO!!! esta un poquito MAJARA, os recomiendo agua suficiente, barritas energéticas y un buen bocata de jamón

6. El Justi

El Justi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente, siguiendo el tema de la subida al Santuario, digo lo que Jose Ramirez, es decir, haber si actualizamos la lista para saber quienes vamos. En un principio y según la imformación de la que dispongo, creo que por ahora estos somo los que vamos.

1- Antonio Sánchez
    2- Jose Ramírez
    3- Juan gorbano
    4- Jorge Jurado
    5- Manolo Gómez
    6- Pepe Guzmán
    7- Justi Álvarez
    8- Juanjo

Si me he dejado a alguien, que se apunte en la lista.
    Curro ánimo que ya mismo está el crío en perfectas condiciones. Cuando subamos al Santuario hay que ponerle unas velas a la Virgen, para que el niño de Curro se reponga cuanto antes, así que eso es lo primero que vamos a hacer cuando lleguemos.

7. antomerce

antomerce Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Animo Curro¡ Me uno al deseo de todos para la pronta mejoría de tu crío.

Un saludo.

8. gorbano

gorbano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a tod@s. El viernes santo estubimos de ruta Mario,Juan Martinez,Manolo Martinez y un servidor, en mi album os dejo un par de fotos. Un saludo.

9. currover

currover Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos haber si es verdad y esas velas me sacan de esta pesadilla.

10. PEPE CARDEÑA

PEPE CARDEÑA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    SÁBADO TARDE:
    Salida a los muros: Tela como han dejado la carretera, si no fuese porque a la bici hay que darle a los pedales, seria perfecto el paseo por los muros.
    Las liebres se cogen a carrera..., trabajando en grupo somos como los lobos ¡¡¡INFALIBLES!!!. ¡Felix, vaya peazo de móvil que tienes!
    Ahí lleváis las imágenes de los cinco infalibles del sábado:

Adjuntos:

11. PEPE CARDEÑA

PEPE CARDEÑA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    DOMINGO
    NO NO NO NO dejar a los becerros!!!, después de la experiencia del sábado, los biciclistas querían contraatacar

Adjuntos:

12. antomerce

antomerce Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Por lo que veo las viejas glorias del ciclismo en Cardeña de los años 80 vuelven a estar otra vez en circulación. ¡Me alegro un montón de ver estas fotos.

¡Otra cosa chicos¡ El sábado por la noche en La Virgen de la Cabeza partidazo. Real Madrid-Barsa. ¡Esto promete¡

Última edición: 5 Abr 2010
  13. Felix U.K.O

Felix U.K.O Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues fue una sensacion muy extraña recordar una de tantas salidas por el mismo sitio y la misma gente, pero como dice Antonio mucho tiempo atras. Yo personalmente disfruté mucho el sábado.Por cierto cualquier cosa se coge a la carrera ¿ O NO ?,bueno pues espero que disfruteis de la ruta a la Virgen y ya nos contareis .
    SALU 2.

14. xuma!

xuma! Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola señores!!
    anda que no os lo montais bien en semana santa,,, unos disfrutando y otros currando,,, jumm jejeje

que se sabe de las equipaciones?? se ha realizado el pedido ya?? al final nos hemos juntao ciento y la madre!! jeje eso esta estupendo!!

Espero que los valientes que vais a realizar la subida os lo paseis genial!!! ya nos contareis y nos pondreis los dientes largos a los que no podemos ir!!!!

curro, mucho animo, veras como pronto vuelves por aqui a dar guerra junto con tu chico!

ah! otra cosa... alguno de los que no va a la subida al santuario saldra el sabado por la mañana?? si es asi avisarme!!

un saludo gente nos vemos!

15. PEPE CARDEÑA

PEPE CARDEÑA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENO QUE PASAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡que nos vamos al Santuario!!!
    y esta la gente muy callaaaaaaa

Bueno espero que el comité de bienvenida del domingo que saldrá a recibirnos a los rasos, este formado por un nutrido grupo de biciclistas de nuestro querido pueblo.

PORQUE HABRÁ UN GRAN RECIBIMIENTO A LOS PEREGRINOS O NOOOOOOOOOOOO???

III SUBIDA AL SANTUARIO DE LA VIRGEN DE LA CABEZA 10 Y 11 DE ABRIL 2.010

“El Comando Cardeña” tiene el placer de invitaros a todos a compartir la próxima ruta con alforjas que trascurrirá por las provincias de Ciudad Real, Jaén y Córdoba, atravesando Sierra Quintana y Sierra Morena.

La ruta discurre casi en su totalidad por el Parque Natural de la Sierra de Andujar y por el Parque Natural de las Sierra de Cardeña - Montoro cruzando por los últimos refugios del lince y del lobo en Sierra Morena.

SÁBADO 10: CARDEÑA-FUENCALIENTE-SANTUARIO

-Hora y punto de partida: 9:00 h. (plaza del pueblo)
    -Hora estimada de llegada: De 14:30 a 15:30h
    -Distancia: 70 Km.
    -Dificultad media

La ruta sale desde Cardeña por la N420 hacia Fuencaliente para tomar allí el camino de Navalmanzano, y luego por el camino vecinal de Fuencaliente a la Virgen de la Cabeza por El Panizal para coger la carretera de Solana del Pino a Andújar.
    El almuerzo se realizará en ruta y la llegada al Santuario de la Virgen de la Cabeza se hará a primera hora de la tarde. Una vez allí la hermandad de Cardeña nos ha brindado gentilmente su casa-albergue para el descanso y aseo de todos los participantes de esta ruta. Esta casa dispone de numerosas literas, aseos y duchas con agua caliente. Es necesario llevar saco de dormir por desconocer el estado en que se encontrarán los colchones y para protegerse del frío durante la noche.

Muy cercano a la casa-albergue se encuentra el Hostal Restaurante La Mirada donde todo aquel que lo quiera podrá reponer fuerzas e incluso pernoctar, eso sí, los gastos serán por cuenta de cada uno.

En lo alto del poblado se encuentra el cerro del Cabezo donde se levanta el Santuario y donde todo aquel que quiera podrá visitar a la Virgen de la Cabeza, llamada por los fieles “La Morenita” y contemplar las fabulosas vistas que desde allí se disfrutan.

DOMINGO 11: SANTUARIO-FINCA LUGAR NUEVO-MARMOLEJO-VENTA DEL
    CHARCO-CARDEÑA

-Hora y punto de partida: 9:00 h. (plaza del pueblo)
    -Hora estimada de llegada: De 17:00 a 18:00h
    -Distancia: 84 Km.
    -Dificultad media-alta

Para el desayuno el poblado dispone aparte del hostal restaurante mencionado anteriormente de otro bar ubicado en la plaza. Es aconsejable que cada integrante independientemente de poder desayunar en cualquiera de ambos establecimientos lleve en su equipaje algún alimento para el desayuno y poder evitar así algún contratiempo que se pudiera presentar en caso de que se encontrasen cerrados a esa hora por cualquier motivo dichos establecimientos.

La ruta sale desde el poblado de la Virgen de la Cabeza hacia Marmolejo por una vía pecuaria y alguna trocha que otra (trocha = campo a través). Pasa por la finca Lugar Nuevo y al llegar a Marmolejo toma la carretera llamada “De los Rasos” que sube por el Alto de Españares (puerto de 2ª categoría) y con una distancia aproximada de 15 Km. hacia La Venta del Charco y posteriormente y a muy pocos kilómetros a Cardeña.
    El almuerzo se realizará entre Marmolejo y la Venta del Charco antes de atacar el Alto de Españares. Entre medias de estos dos pueblos hay una venta en la que pararemos para coger fuerzas. No obstante en caso de que fuera necesario se podría adelantar dicho almuerzo y tomarlo en Marmolejo si las fuerzas de los integrantes de la ruta así lo necesitasen.

Los paisajes que regala el discurrir de esta ruta invitan a la toma continua de fotografías por lo que las numerosas paradas serán la tónica durante todo el recorrido.
    No obstante pese al gran número de paradas que se harán se aconseja tener un mínimo de preparación física para poder acabar sin incidentes las dos etapas de las que consta esta bella ruta.

http://picasaweb.google.es/antonioj...009?locked=true#slideshow/5370240224640798130

16. Manolo caja rural

Manolo caja rural Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Recordaros que el jueves por la mañana irán José Ramírez y Justi a la Virgen para ver la nave donde dormiremos y de paso llevarse todo lo que necesitemos. Así que aprovechar para darles sacos de dormir, ropa, etc... y así ir menos cargados de equipaje. Yo se lo haré llegar a José el miercoles por la tarde. Esta tarde he quedado con Pablo Corea en la puerta de mi casa para dar una vuelta ¿ quien quira ya sabe ? saludos.

17. El Justi

El Justi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno gente, espero que todos esteis preparando las cosas para el Sábado. Como bien dice Manolo el Jueves por la mañana vamos Jose Ramírez y un servidor,como comando investigación para ver como está todo aquello, así que si alguinen quire echar algo para que se o llevemos que aproveche. yo por mi parte me lo llevaré en las alforjas.

18. jjmm82

jjmm82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas a todo el personal.
    en primer lugar informar a la gente de que el nene de curro ya le an dado el alta.
    y lugo deciros que tengo ganas de coger la maquina y subir para el cerrooooooooooooooooo. Que buen finde vamos a exar y ademas animar al que todavia este un poco indeciso. ah otra cosa que os parece una porrita para el partido del sabado y animamos un poco mas la rutita.

19. antomerce

antomerce Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues si, ya no nos queda naaa pa coger caminito de La Virgen. Por lo que parece el tiempo también nos va acompañar. Así que el fin de semana promete de lo lindo. Yo ya lo tengo todo preparao. Mañana saldré a dar una vueltecita para soltar un poco las piernas y ya a esperar que llegue el sábado lo antes posible.

Mmmmmmmm. Ya me estoy imaginando esas jarras de cerveza fresquita cuando lleguemos arriba ¡Mmmmmmmmmm¡

Mmmmmmmm. Ya me estoy imaginando esos cubatillas, también fresquitos viendo al Real Madrid - Barsa, con esos golazos de Cristiano ó del Messi. Espero que el portugués supere en goles al argentino.Mmmmmmmmmmmmmmmmmmm

20. antoja

antoja Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buenas, pedazo de ruta el domingo, buen día, buenos paisajes, buena compaña y esas cervecitas en la plaza¡¡¡
    Pasadlo bien en la virgen, os iré leyendo para cuando vuelva por Cardeña apuntarme a lo que sea. A ver si poneis el resto de las fotillos del día. Y si os apetece un día una rutilla por Córdoba la organizamos rápido.Saludos y a ver si nos vemos pronto por allí.

Compartir esta página