Las mejores fotos aquí: Las demás aquí: http://picasaweb.google.es/antoniojustosanchez/IIISubidaALaVirgenDeLaCabeza#
Wenas a tod@s Pues nada como ya han comentado anteriormente agredecer a Jose, Justi y Manolo, y por supuesto a la hermandad de Cardeña, por hacer posible y mas facil la subida al santuario. Destacar el buen ambiente entre los participantes y el magnifico tiempo que ha hecho, de hecho la mayoria hemos cogido un moreno albañil, en mi caso un rojo cangrejo,jajaja. Pues nada ya nos queda esperar a la 4ª edicion de esta magnifica subida al santuario que como ya comentamos deberiamos de convertir en una clasica del mes de Abril. Por otro lado como comente habia una salida este fin de semana, el domingo 18 que es la travesia transmorenaica, que discurre entre Añora y Córdoba, pero he estado mirando en la web que la encontre y no pone nada de información todavía, por lo que nose si al final se celebrara de todas maneras estare pendiente y si ponen la informacion la cuelgo aqui. Tengo pendientes unas fotos pero nose si por la conexión o por que no me deja, no he sido capaz de cogarlas, y lleva ya cosa de media hora calgando por lo que mañana probare haber que tal. Saludos
Hola CAMPEONES, me alegro mucho que disfrutarais de la ruta.Ya nos contareis en personas todos los detalles del camino que seguro que son muchos. SALUD 2 MACHOTES
Buenas Ya he conseguido subir las fotos en mi albumes esta buscar el que pone 3ª subida al santuario, he metido dos fotos del fin de semana anterior de cuando baje a Montoro para que veais el arrollo arenosillo como va que parece un pantano.
Hola a todos, mirar este enlace donde hablan de un carrito para las rutas largas de mtb. Un compañero mio lo busco por varios sitios y uno de los más baratos está en leganes, dejo el enlace por si le puede interesar a alguien .Por cierto las fotos que estais poniendo son chulisimas,cuando esté con mejor forma subiré con vosotros y espero que Mario también. SALU 2 http://www.remolquesdebici.es/carga.htm
Tiene muy buena pinta el invento. Lo único que veo que para terrenos irregulares y zonas estrechas no valdría pero para pistas buenas ó carretera está genial.
bueno chicos, ya tengo la bici arreglada. muchas gracias a todos por vuestra colaboracion. nos vemos.
juan, haz mañana por verme. estuve en Pozoblanco y tengo que comentarte algo sobre la personalizacion de las equipaciones.
Hola a todos. Lo primero es presentarme,soy juan antonio de montoro,el sabado pasado no pude ir al santuario con vosotros por exeso de trabajo pero estare pendiente de la proxima salida e ire con juan carlos y paco.
Hola Juan Antonio, bienvenido al foro. estaremos encantados de compartir ruta contigo al igual que lo hicimos con Carlos y Paco. Y vosotros gente, que pasa parece que hablais poco por aqui, es que el fin de semana os ha dejado demasiado cansados?. Yo estuve ayer por aqui haciendo unos km y conociendo caminos, y si el tiempo me deja, mañana tb saldré.
Buenas a todos. en primer lugar y obligado dar la enhorabuena a los fotografos por su tremendo trabajo, tambien agradecer a la hermandad de cardeña por los servicios prestados y a justi por averiguarlo todo, tambien a manolo y juan por ese tremendo desalluno dominguero sin el que las piernas no trabajarian en condiciones y a todo en el grupo que nos juntamos este finde por que me lo e pasado como un niño chico de verdad gracias a todos y empezar a organizar otra rutita aunque ahora me voy a tirar una temporada sin poder montar en bici, pronto nos vemos. salud2
Wenas Esta tarde voy ya para el pueblo, asique mañana viernes tengo pensado salir por la tarde a las 4.30 o asi si alguien se anima que me avise. Si teneis pensado alguno salir por la mañana que me avise tambien que yo puedo por la mañana tambien. Bueno pues no vemos por el pueblo. Hasta luego
buenas a tod@s. deciros que al final las equipaciones las vamos a personalizar, por que ya sabeis que habian dudas si se podría o no dependiendo de la cantidad. del dinero que hemos puesto tendríamos que poner un euro y algo más, pero hemos pensado cojerlo del dinero de los colaboradores que son unos 55 euros mas o menos. asi que a esperar que nos hagan nuestra equipación, nos dicen que mas o menos en un mes o mes y medio.:baile un saludo para tod@s.
Hola a todos y michísimas gracias por las fotos!!! son una pasada.:aplauso2 Aqui teneis las fotos que saqué con el movil http://picasaweb.google.es/aldeadelcerezo/IIISubidaALaVirgenDeLaCabezaDoncel# ya estoy deseando que llegue la próxima y a ver quien puede superar el gran reto... Saludos.
Hola nenes, ya he mandado el correo a este hombre de Pozoblanco, con las rectificaciones de algunos nombres en las equipaciones , que juan gorbano me envió por correo. ahora tan solo esperar que tarden poco en tenerlas. Porcierto, juntando todas las fotos dce la ruta de este fin de semana, menudo reportaje se saca. Nos vemos gente.
Hola Felix, ya lo he leido y voy a intentar cambiarlo pero no se si ya será posible por que ya habian mandao a la fábrica el listado final, de todas maneras como te digo hablare con la tienda haber que se puede hacer.espero que si. Un saludo
Bienvenido Jose. Veo que te has animado a escribir en el foro, por cierto muy buenas las fotos que has subido, el otro dia le heche un vistazo a tu blog y esta muy bien. Bueno señores no sale nadie esta tarde, aunque la verdad es que el tiempo no acompaña, haber si mejora de aqui a esta tarde. Ya sabeis si os animais a salir avisarme que yo saldre sobre las 4.00 o 4.30.
Buenas a tod@s. La verdad es que no me canso de mirar las fotos de la subida al santuario. ***** que bien me lo pase, aunque tengo la espinita de angliru de sierra morena jajajajajajaj que buena foto doncel. salu2