Foro mtb Cardeña

Tema en 'Andalucia' iniciado por evasion44, 5 Dic 2009.

1. Felix U.K.O

Felix U.K.O Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias no te compliques mucho,que no hay ningun problema.
    SALU 2

2. antomerce

antomerce Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Bienvenido al foro Jose¡ Espero que nos sigamos viendo por Cardeña haciendo lo que nos gusta, que es montar en bici.

Un saludo.

3. antomerce

antomerce Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues Juanjo, ya has bautizado al cuestón. El angliru de sierra morena le viene como anillo al dedo. ¡Qué rabia me dió no poder con él pero habrá revancha.

Un saludo.

4. antomerce

antomerce Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Juan, Justi, Mario. Muchas gracias por las molestias que os estáis tomando con el tema de las equipaciones.

Un saludo.

Última edición: 17 Abr 2010
  5. Jose Ramírez

Jose Ramírez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s.

Bienvenido Juan Antonio, vente para arriba cuando quieras, por aquí nos tienes controlados, solo tienes que estar pendiente de las rutas que organicemos, y traerte a Carlos, Paco y el que se apunte.

Bienvenido Jose, otro más que dispara, buenas fotos. ¡Esto se anima!.

Antonio, buenas fotos y buena crónica. Como siempre dilatando al máximo el disfrute de nuestras aventuras.

Justi, buenas fotos también. Gracias por haberte hecho cargo del tema del alojamiento, me gustaría que lo trasladaras también al resto de la Cofradía en la medida de lo posible. Para la próxima vez, la porra hay que hacerla un poco más grande, que nos hemos estirado lo justo.

Juanjo, la cuesta ya tiene nombre, para la gente de la zona es conocida como la “Cuesta del Carnero”, y no me preguntes de qué viene esta toponimia, porque no lo sé. De todas formas creo que para nosotros es mucho más acorde lo de “El Angliru de Sierra Morena”, mientras no encontremos otra más grande, claro está. En la próxima hay que intentarlo de nuevo, aunque se puede bordear por el lado izquierdo, lo suyo es echarle un pulso detrás de otro, hasta que podamos con ella. ¡Quien dijo miedo!.

Esta semana he estado atareado, con trabajo de fin de semana incluido, el único hueco es para mañana por la tarde que tengo pensado salir a rodar por la carretera de los muros, a ver como se ha quedado. Sobre las 4:30 estaré por el pozo, por si alguien se apunta, de momento voy yo con un nuevo fichaje.

Saludos a tod@s:foto

6. antomerce

antomerce Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me imagino que el nuevo fichaje será tu hermano Javi ¿no? Dile que se vaya preparando que el año que viene también se tiene que venir a La Virgen.

Por cierto ¿Pero cuándo leches va a parar de llover? ¡Qué parece que no se termina el agua nunca¡

El fin de semana del 1 y 2 de mayo bajo pa Cardeña. Habrá que preparar algo para el domingo a ver si coincido ya de una vez con Mario.

7. El Justi

El Justi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, estoy en Cardeña hasta el Jueves. Saldré a dar pedales por las mañanas ya que las tardes las tenfo ocupadas con los crios. así que si hay alguien por ahi que de un toke para salir.
    Mariooooo, Juannnn como van los maillots??'
    se sabe algo????

8. evasion44

evasion44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a tod@s

Esta esto un poco parado, la subida al santuario ha pasado factura,jeje. Que yo el jueves por la tarde tirare para el pueblo y saldre viernes y algun dia mas si acompaña el tiempo. Podriamos pensar alguna ruta para el fin de semana quien se quede sin subir a la virgen, yo habia pensado hacer el sabado el camino que va hasta Villanueva de Córdoba, pero haber si se une alguien que solo parece que me da una poca pereza,jaja.

Ha he dejado unas fotos en mi album de cuando subi a la pandera en la vuelta de españa, y otras tantas de el otro dia que subimos en coche, la verdad es que tengo ganas de volver a subirla.

Saludos

9. doncel

doncel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!

Justi yo puedo mañana y pasado.

Me gustaría hacer la ruta de la pista hasta el Yeguas que todavia no la he visto.:-(

Si te parece bien dime a que hora en la plaza y a ver si se anima alguien más.

Aquí teneis un video pa animar el foro:smile:[video=youtube;_-gI_fcul-k]http://www.youtube.com/watch?v=_-gI_fcul-k[/video]

Saludos.

10. gorbano

gorbano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s,
    que pena me da no poder acompañaros a la bajada al rio yeguas por la pista de los sementales, por que hace unas semanas bajamos con Mario de liebre y llegamos hasta el puente de Obejo que esta en el mismo rio, la bajada es de vertigo por esos sitios hasta llegar al rio, las vistas os podeis imaginar como pueden ser, asi que animaros que son pocos kilometros unos 35 creo, pero son de lo mejor. venga animo y un saludo.
    Por cierto me preguntaba Justi que como iba el tema de los maillots, pues nada ya estan en marcha, esperemos que para mediados de Mayo no los tengan terminados. un saludinnn

11. gorbano

gorbano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** Doncel no conocia esta faceta tuya.
    precioso el montaje del video y la musica muy buena.
    te mereces un fuerte aplauso ,enhorabuena. Un saludoooo

12. El Justi

El Justi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, Jose yo si no pasa nada estaré en la plaza sobre las nueve y media mas o menos. Ya vemos alli que ruta tomamos.

Bueno aquí cuelgo el logotipo de Juan el Pipas para que vea como se queda en el maillot.
    Lo hago porque piensa que no se ven bien las letras. pero eso no es así, no nos podemos fijar en el dibujo del maillot con los logos puestos, que he colgado en el foro varias veces. Como su nombre dice es solo un boceto para que el hombre de la tienda sepa como van dostrinuidos los logotpos.

13. PEPE CARDEÑA

PEPE CARDEÑA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    VOTO POR EL DEPORTE VIRTUAL entre las crónicas, la fotos y ahora los vídeos ¡¡¡me quedo en casa!!! disfrutare las rutas desde el ordenador.... me joeeee un poquito quitarle el polvo del camino a la bisi

:aplauso2 PARA EL VÍDEO:aplauso2

14. evasion44

evasion44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a tod@s

Esta tarde ire para el pueblo y mañana viernes tengo pensado salir, lo que nose si saldre por la mañana o por la tarde, si teneis pensado salir alguien avisarme. Bueno y el sabado o domingo también saldre, asique lo mismo avisarme posiblemente el sabado si hace buen tiempo le tire por la mañana para Villanueva por el camino.

15. xuma!

xuma! Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola jorge. a que hora tendrias pensado salir el sabado? lo mismo tienes un compañero

16. evasion44

evasion44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si voy a eso de villanueva a las 9 asi que no se me haga muy tarde, además que me llevo unos papeles para ir mirando el camino que no me lo se pero viene bien explicado, bueno si te vienes el sabado en la plaza a las 9 pero avisame mañana.

17. xuma!

xuma! Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok yo te aviso mañana. El camino mas o menos me lo se yo de haberlo hecho con javi nevado, pero aun asi es bueno que te lleves esos papeles!! jajaja

18. antomerce

antomerce Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Última edición: 23 Abr 2010
  19. Jose Ramírez

Jose Ramírez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s

El otro día estuve por la carretera de los muros, ¡vaya chapuza que nos han echo!, ¡alguno se ha llevao los cuartos!. Despues de rodar por ella y recoopilar información, parace ser que lo que han hecho ha sido un lavado de cara, pues tan solo han echado una capa de 6 cm, que una vez compactado se queda en unos 3 cm. Este espesor lo traspasa hasta la hierba, como está ocurriendo en la zona de Garci-Gómez, donde la grama está aflorando por mitad de la carretera. En fín, la aprovecharemos mientras dure.

Antonio, la ruta de Cazorla tiene buena pinta, además con opción de recorrido corto. Ese fin de semana trabajo, si no, igual me aventuraba.

Jorge, mañana en principio me apunto a la ruta, no hace falta que te lleves papeles. Si no te digo otra cosa nos vemos a las 9.

Saludos a tod@s.:foto

20. evasion44

evasion44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale lo que hago Jose es sacarlos y dejarlos en mi casa por si tu no puedes ir por algo, sino pues ya nos guias tu. Bueno Juanma que si quieres no me llames nina, mañana estate en la plaza a las 9 y yasta.
    Bueno pues voy a hecharle un vistazo a lo de Cazorla, aunque seguramente este de lujo porque en esa zona cualquier ruta es imrpesionante.

Otra cosa me ha comentado Mario que si puede el fin de semana que viene tiene en la mente un recorrido, haber con que nos sorprende esta vez yo me espero cualquier cosa,jajaja.

Bueno pues mañana nos vemos quien se apunte. Hasta luego

Compartir esta página