Foro mtb Cardeña

Tema en 'Andalucia' iniciado por evasion44, 5 Dic 2009.

1. xuma!

xuma! Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jorge, se me a complicao la cosa, habia un examen pendiente de fechar y lo han puesto e lunes,,, por lo no se si podre ir. Segun vea como avanzo hoy asi hare. De toas formas si voy mañana te lo confirmaria con un sms por la mañana

2. antomerce

antomerce Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Vale¡ Pues yo si es el domingo (de la semana que viene) me apunto. Estaré en Cardeña. Jorge ¿Te ha dado Mario alguna pista de lo que se trae entre manos?

Os dejo un video que he visto que me ha gustado. Mezcla MTB con pesca. ¡Buena mezcla¡
    ¡Jose toma nota¡

[video=youtube;rL0PDz20hJE]http://www.youtube.com/watch?v=rL0PDz20hJE&feature=player_embedded[/video]

Última edición: 24 Abr 2010
  3. evasion44

evasion44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

4. doncel

doncel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El video es una pasada! me ha gustao to... y la bici no veas !!!

5. doncel

doncel Novato

Me Gusta recibidos:
    0

6. doncel

doncel Novato

Me Gusta recibidos:
    0

7. antomerce

antomerce Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola chicos.
    Aquí os dejo otro video que he encontrado por ahí. Enseña como funciona el curioso sistema de portabicis (FlexFix) que sacan algunos modelos de la marca Opel como el Corsa y el Astra. Sale por 550 euros en el Corsa y 750 euros en el Astra ¡Superpráctico y cómodo aunque un poco carillo¡
    (Para ver el video hay que darle al play y luego picar en "Ver en Youtube")

[video=youtube;WyRFCIFRjY0]http://www.youtube.com/watch?v=WyRFCIFRjY0[/video]

Última edición: 26 Abr 2010
  8. PEPE CARDEÑA

PEPE CARDEÑA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  9. PEPE CARDEÑA

PEPE CARDEÑA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El otro día Mario se confeso y me adelanto todos los pormenores de la ruta del domingo 2. Hace poco comente en este foro “Mario esta un poquito majara” ahora lo confirmo
    ¡ESTA TOTALMENTE MAJARA!:babas

Un secreto, pero que no se entere nadie ssssssssssssssssssssssu invitarlo a dos cervecitas del águila y se le suelta la lengua :fumador

Antonio, veo muy interesante el sistema que monta la Opel para llevar la bici, la verdad que si un poquito caro, pero muy muy practico

10. gorbano

gorbano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pepe no se que te habra contado Mario,por que yo solo le saque que la ruta será de unas tres horas lo demás sigue siendo un misterio para algunos, pero bueno ya veremos el Domingo con que nos sorprende.

Antonio muy buen invento lo de la Opel para el transporte de bicis. pero me parece que seguiremos con lo que ya tenemos jejeje. bueno el Domingo nos vemos con la sorpresita de Mario.

Un saludo para tod@s

11. MARIOSUPER

MARIOSUPER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Os veo intrigados aqui teneis un adelanto la ruta la conoceis casi todos menos una parte que no la conozco ni yo asi que va a ser un poco aventura revisar los frenos . RECORDAROS QUE EL DOMINGO ES LA ROMERIA DE AZUEL.

12. antomerce

antomerce Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Qué intriga¡ Pero si dices que preparemos los frenos eso significa dos cosas. Una que hay buenas bajadas y las segunda y peor, que todo lo que se baja luego hay que subirlo. ¡Miedo me das¡

13. El Justi

El Justi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mario, esto me recuerda a cuando haciamos las despedidas de soltero y te escondías detras de las paredes a preparar algo mientras los demásm nos quedábamos intrigados especulando sobre qué sería lo que estabas tramando.
    Bueno chicos, sobre las equipaciones, ya le envié un correo a esta gente que las está haciendo. Les mandé el enlace del dibujo del lince y otra foto más de otro lince por si les venía mejor ponerla.
    Ayer estuve por aquí en Córdoba haciendo parte de una ruta que hay hasta el muriano, el camino es bastante bonito y las subidas aun más. solo pude hacer parte de la ruta, porque me esquivoqué en un tramo y me metí donde no debía, pero ya me he informado y apenas pueda haré un comando investigación. Si os puedo adelantar que es un pequeño reto de 17 km y casi todo cuesta arriba. Ya colgaré fotos.
    Ah!!! y cuidado con la ruta de Mario, que éste anda regular de los pisos altos.

14. gorbano

gorbano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a tod@s.

mañana viernes,hemos quedao Jorge y un servidor en salir un rato si alguien le apetece a las 9,30 por mi casa.

un saludo.

15. Jose Ramírez

Jose Ramírez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s.

Este finde estaré fuera, así que me voy a perder esa ruta tan misteriosa que está preparando Mario, espero que nos deleitéis después con unas fotos, aunque si va Antonio, eso está asegurado.

Aquí os dejo el enlace para ver las fotos de mi última aventura por nuestra dehesa. Cardeña-Villanueva-Conquista-Azuel-Cardeña. ¡Como nos pusimos de barro!, peor que en pleno invierno.
    http://picasaweb.google.es/jrcadalb...vaConquistaAzuelCardena240410?feat=directlink

Para el próximo finde, 8-9 de mayo, solo puedo el domingo, a ver si podemos hacer alguna chula. Que lo paséis bien.

Saludos tod@s:foto

16. evasion44

evasion44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas mañana tenemos pensado salir Manolo yo a las 10 de la mañana hemos quedado en la plaza por si alguien mas se anima.

17. gorbano

gorbano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Mario. ¿a que hora quedamos para mañana Domingo?.

18. evasion44

evasion44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy he estado hablando con Mario y me ha dicho que a las 8.30 mañana en la plaza. Yo nose seguro si ire porque esta tarde me voy a Puertollano y nose a que hora vendre, pero que intertare estar.

19. antomerce

antomerce Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Vale¡ Pues a la 8,30 en la plaza. ¡Hasta mañana¡

20. jjmm82

jjmm82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas a tod@s: que envidia me dais, me encantaria salir mañana pero no puedo, espero que la ruta que tanto nos tiene intrigados a todos sea comentada y vista en fotos, entonces sera el momento en el que todavia se me pongan los dientes mas largos jajaja. dicho esto, cuidaito y a dar pedales. un saludo a tod@s

Compartir esta página