Vale, pero hay que fijar una hora para la reunión porque hay gente que no saldrá hacer la ruta. Así que como liebre pon tu la hora de llegada de la ruta y comienzo de la reunión. Pero ten en cuenta lo que ya se dijo. La hora de la reunión no debe ser muy tarde porque si no, nos liamos de cervezas y al final no se habla de na. ¿Qué pensais los demás? Y para hacernos una idea. ¿Quien se apunta a la ruta y quién irá a la reunión?
Hola a tod@s Jose, Gracias otra vez por el tiempo que le estás dedicando al tema de la página web. La he mirado un poco por lo alto y está muy bien, lo que ocurre es que se me acumula el trabajo, a ver si nos das unas pequeñas nociones sobre lo que se puede hacer con ella. Pepe, estoy con Antonio, a ver si puedes fijar una hora para la reunión, pues como sabes ésta ya estaba fijada hace tiempo, hay gente que quiere asistir, y no puede ir a la ruta, como un servidor. No estaría mal que adelantáseis la salida, con el fín de que no nos llegue demasiado tarde. Aquí dejo el enlace para ver las fotos de la última ruta que hice el martes pasado. Esto sigue animándose, cada día aparecen caras nuevas. http://picasaweb.google.es/jrcadalberti/RutaMBCardenaMurosCardena180510?feat=directlink Saludos a tod@s:foto
hola a todos si quedais a las 18 horas me apunto para el viernes, el otro dia salimos a esa hora y fue una buena hora.
Curro en principio por mi no hay problema, haber que opinan Juan y Justi, yo sino contestan le hecho el telefono mañana para comentarselo.
Vale pues por mi parte ningun problema salimos a las seis el viernes en la plaza. de lo que comenta antonio y jose, yo no puedo hacer la ruta del domingo,pero a la reunion si podre asistir. Pepe pon tu la hora de la reunion tu que conoces la ruta que vais a hacer y asi lo tengamos un poco mas claro. un saludo a tod@s.
buenas a tod@s: en primer lugar decir que cada dia estoy mas sorprendido en como va el tema y sobre todo despues de ver la pagina (mi mas enhorebuena doncel). ultimamente estoy un poco desconectao del tema por el rollo de la oposicion, y me dais una envidia que no puedo ver las fotos jajaja. este domingo seguramente este por el pueblo y aisita a la reunion asi que poner mas o menos una hora y me pasare porque yo tambien vendre de hacer deporte jajajaja. un saludo a todos y nos vemos.
Video que encontré en una página de como arreglar un pinchazo. :scratch [video=youtube;ZmnmOjMu9lI]http://www.youtube.com/watch?v=ZmnmOjMu9lI&feature=player_embedded[/video]
EStoy con Jorge, a las 12.30h estamos acabao, ¡buena hora pa la reunión! 12.30H Me voy a tomar caracoles con un aguila
Muy buenas señores! Ultimamente e estado un poco retirado del foro y de la montura debido a que este ultimo mes e estado hasta arriba de estudios, pero ayer viernes ya pille las vacaciones!! jeje asique ya estoy por aqui para dar un poco de guerra y hechar unos ratos con las bicis (cuando se pase un poco la alergia ^^ jeje) La pagina web a quedado tremenda, y eso que solo es el principio! con el tiempo ira evolucionando y quedara genial!!! felicitaciones al creador!!! Y para la reunion de mañana,,, a que hora habeis quedado al final? a las 12.30 en la plaza?? Bueno nos vemos por el pueblo un saludo!!
Si hemos quedado en la plaza a las 12.30 me alegro que allas terminado ya, haber si te dan buenas notas. Que suerte tienes ****** ya sin hacer na no como yo que toy pringando hasta el 12 de Julio.
Dejo por aqui lo que hay de momento de información de la maratón de los pedroches que de momento es poco, aunque debemos estar pendientes pronto de cuando sale la inscripción. XVIII Maratón MTB "Valle de los Pedroches" E-mail Imprimir PDF El próximo día 17 de Octubre se celebrará la XVIII edición de la Maratón "Valle de los Pedroches". Este año será puntuable para el Open de Andalucía de Maratón MTB Extrema. El open de Andalucía se divide en dos modalidades: - Normal (duración aprox. menor a 3 horas) - Extrema (duración aprox. mayor a 4 horas) Próximamente iremos informando.
Por otro lado para quien no haya podido asistir a la reunión, pues decir que esto va para arriba, y ya hemos rellenados los papeles para constituirnos como club, aunque de momentos sin federarnos. Ya esperar a que Justi le heche un vistazo y termine de rellenar, para que el fin de semana que viene se quede todo averiguado y Doncel pueda entregarselo a Maxi. Y el fin de semana que viene para quien se anime el domingo la revencha a la subida de la virgen, bautizada por Juanjo como el angliru de sierra morena ¿podremos con ella?,jajaja
Hola gente. Aquí os dejo unas cuantas fotillos de la ruta del domingo. Una ruta muy bonita que nos enseñaron Pepe y Mario y que discurrió por las cercanías de Azuel llegando a bajar al río Yeguas. La reunión fue otro pasito más hacia adelante y las cervezas de después lo mejor. El resto de fotos aquí: http://picasaweb.google.es/antoniojustosanchez/AzuelRioYeguasZonaDeRodajeFilmEntreLobos# Saludos
No me puedo creer que aun podais meteros esas camisetas de firestone,despues de tanto tiempo no estais talegones y seguis en forma. SALU 2
Los maillot de antes a parte de ser de pura lana virgen, eran talla unicas jajajaja No me deja colgar las fotos de la ruta del domingo 23, ¡seguire intentando!