Buenas a tod@s Ya me ha enviado Justi los documentos que faltaban por rellenar para lo del club, haber si ponemos un dia que nos venga bien para firmar y comentar algo si hace falta aunque yo creo que no, yo despues los leere detenidamente para comprobar que no hay nada raro. Que os parece quedar el sabado a las 12:30 en la plaza, los que tenemos que firmar somos: Manolo, Juan Gorbano, Jose(doncel) y yo. Justi como no puedo ya lo averiguaremos. Si alguien mas se quiere acercar por comentar algun tema o algo pues también puede. Bueno si por lo que sea no podeis proponer otro dia o otra hora. Yo el viernes saldre por la tarde por si alguien se anima, saldre sobre las 6. Y el domingo como ya dije le tirare haber si puedo con la cuesta del camino para la virgen. Saludos
El pasado sábado (22 de mayo) se celebró en Cabezón de la Sal (Cantabria) la madre de todas las marchas de MTB en España. Los 10000 del Soplao ó El infierno Cántabro como le llaman, consta de 165 km que debido a los numerosos puertos que hay que salvar hacen de esta marcha una verdadera prueba de resistencia y sufrimiento. La alta participación hace que el ambiente que se vive sea una auténtica pasada según cuentan los que allí han participado. Os dejo el enlace de la página web por si quereis echerle un vistazo y animaros un año de estos: http://www.diezmildelsoplao.com/index.php?option=com_content&view=article&id=8&Itemid=36 Mirando las numerosas fotos que hay de la edición de este año me han llamado la atención por su originalidad estas. Yo creía que ya estaba todo inventado en el tema de guardabarros. Más fotos aquí: http://picasaweb.google.es/KokeFer/Soplao2010#
Esta gente si que estan locos a mi me da miedo verlo namas, jajaja. El video no es de los de Polop pero como ponen en su pagina merece la pena verlo. [video=youtube;_gik_NV21m4]http://www.youtube.com/watch?v=_gik_NV21m4[/video]
Buenas a tod@s Domingo 30. Si alguien mas se anima ha hacer la subida de la virgen hemos quedado a las 8.30 en la plaza, la idea es ir hasta Fuencaliente en coche, y desde alli tirarle hasta que podamos, aunque la idea en principio es llegar hasta el cruce de la carretera. De momento vamos Manolo, Jose y yo. Por otro lado ya esta todo averiguado de lo referente al club falta la firma de Doncel, y dejarle los papeles para que se los de a Maxi.
Hola a tod@s. Mañana Domingo al fin os puedo acompañar a la subida del angliru de sierra morena.que por razones familiares no lo he tenido claro hasta ahora. Asi que nada intentaremos ganarle el pulso a ese desafio que teniamos pendiente desde que subimos a la virgen de la cabeza.:scratch Como bien dice Jorge nos bamos en coche hasta Fuencaliente, asi que si alguno os quereis unir a las 8,30 en la plaza.:flipa
Hola a tod@s Antonio, que pasada de prueba la del soplao, aunque me parece que me voy a quedar con las fotos, a esto creo que no llego, no veas como me ha recordado a nuestra aventura en el Desafío 2009, me he sentido uno de los participantes, pero bueno, siempre quedarán otras pruebas a nuestra altura, como la que tenemos prevista para el 17 de octubre en Pozoblanco, y que espero vayamos el máximo número de participantes MTB Cardeña. Jorge, buena bajada la del vídeo que has dejado, eso es lo mío. Jose, a ver si tratamos de agilizar lo máximo posible los trámites del club, hoy hemos estado hablando sobre el tema, y tendríamos que presentar los papeles en cuanto esten listos, ya que en los meses de julio y agosto se paraliza bastante la administración. Informate cuando los va a entregar Maxi, y si va a tardar mucho, yo mismo me ofrezco a llevarlos. A ver si lo tenemos para este verano, nos vendría bien para recibir ayudas en caso que organicemos algo. Bueno, pues el reto que teníamos pendiente desde la III subida al Santuario, la cuesta del Angliru, bautizada así por el amigo Juanjo, le hemos echado un pulso esta mañana. Con un calor sofocante desde primera hora de la mañana, y que hemos contrarrestado refrescándonos en varios arroyos que cruzan la ruta, nos dispusimos a afrontar esta prueba propuesta por Jorge, y a la que hemos acudido Manolo, Juan Gorbano, Jorge y yo, unos con problemas de cagalera, otros de alergia, y cada uno con los suyos propios, nos enfrentamos con las primeras rampas, donde nos adelantaron algunos coches que agudizaron la fatiga con una buena dosis de polvo. Seguimos adelante disfrutando de fuertes bajadas, pero sin olvidar que hoy el recorrido era de ida y vuelta, y que el calor aumentaría según fuera entrando el día. Cuando todavía no habíamos llegado al comienzo de nuestro reto, "El Angliru", ya decidimos que una vez coronado éste nos daríamos la vuelta, ya que en principio teníamos pensado llegar hasta la carretera que va desde el Santuario a Puertollano, pero el tiempo que necesitábamos para hacer este recorrido, y la climatogía nos podían jugar una mala pasada. Pasamos el río Valmayor, el mirador, y nos dispusimos a afrontar el reto, Jorge el primero, seguido de Juan, Manolo y yo el último, y solo os puedo decir que el final fue feliz, los detalles en las próximas quedadas, jeje. La vuelta del "Angliru" la hemos hecho por el camino alternativo de la derecha, y la verdad es que es bastante más suave, pero al final tiene un tramo bastante empinado con piedras y cárcavas que te pueden echar al suelo, así que creo que yo seguiré mientras pueda subiendo por el camino más corto. La comida la hemos hecho en el río Valmayor, donde Juanito "El Moquilla" que venía de vuelta del Santuario, nos ha ofrecido una cervecita fresquita, pero agradecidos la hemos rechazado pensando en lo que nos quedaba de vuelta. En las últimas rampas, aquellas que disfrutamos en la ida, me he sentido bastante acalorado, y es que a partir de ahora hay que tener cuidado con las rutas que organicemos por la mañana, ya que el ángulo de incidencia del lorenzo sobre nosotros cada día es más agresivo. Hay que salir temprano y con recorridos nos muy largos. Al final el recorrido ha sido de 31 km, pero km de Fuencaliente, con rampas de desafío, como la mayoría de las rutas en Sierra Madrona. La sorpresa a la llegada a los coches fueron las cervezas que nos había dejado el amigo "Moquilla", cuatro cervezas fresquitas colocadas de forma muy inteligente a la sombra del coche de Juanito, y que se ha perdido Jorge porque el tío ha decidido continuar hasta Cardeña en bici. Gracias Juanito, la mejor bebida isotónica que nos podías dejar en ese momento. A Jorge lo adelantamos subiendo la cuesta de Azuel, así que cuando llegó a Cardeña ya se había perdido una cerveza, y ya eran dos, jeje. Aquí os dejo el enlace para que veáis las fotos. http://picasaweb.google.es/jrcadalberti/RutaMBFuencalienteCuestaAngliruYVuelta300510?feat=directlink Saludos a tod@s:foto
Buena crónica Jose y buenas fotos. ¡Qué pena no poder haberos acompañado en esta ocasión¡ Estais hechos unos máquinas.
Jose, estoy de acuerdo con antonio, muy buena crónica y... lo único que podemos sentir los que no hemos ido es envidia sana. Felicidades campeones. Aprovecho esta ocasión, para poner este enlace de la III subida al Santuario a la que le he puesto algo de música. siento que las imágenes no se vean con la nitidez deseada, pero prometo buscar un buen programa para hacer estas cosas. http://picasaweb.google.es/justinia...key=Gv1sRgCLWvqaT6zpfggQE#5475720280192619154 Doncel, cuelgalo en la pagina del Club. Saluditos compis de fatigas y rutas.
¿Sabiais que existen unas bandas antipinchazos? Se colocan entre la cámara y la cubierta y quedan perfectamente fijadas, sin movimientos, roces ni desgaste. El material utilizado es el que se usa para guantes de seguridad. Es imperforable y la versión para mountain bike pesa 125g. También hay una versión para carretera . Este es el enlace por si algunos estais interesados: http://www.fundax.es/ Aquí un video demostrativo: [video=youtube;qKQXwV3v3ZA]http://www.youtube.com/watch?v=qKQXwV3v3ZA&feature=player_embedded[/video] Yo creo que las voy a probar. El año pasado si no pinché 15 ó 20 veces con abrojos no pinché ninguna. Y es que por donde yo salgo habitualmente hay un montón. Saludines.
Hola a tod@s. Jose, muchas gracias por tu cronica tan magnifica que as narrado, que nos da la sensacion de estar de nuevo apretandole a los pedales. aunque no podemos dejar de mencionar esas fotos que cada dia nos gustan mas por muchas que ya llevemos. !vaya con las cuestecitas que tuvimos a la vuelta hacia Fuencaliente !. pero no superan la satisfaccion de haber coronado el anglilu de Juanjo, y que como bien comentabamos a la llegada a los coches y despues de esa calor tan sopocante que como bien decia Manolo, que perecia que nos hervia la sangre, esas cuestas ya no nos parecian tan empinadas. y no veas las cervecitas que nos encontramos a la sombra de mi coche, !gloria bendita!. Que por cierto muchas gracias a ese amigo que nos adelanto con su coche acompañado por su familia y que tubo el detalle de dejarnoslas tan fresquitas, Juan torralbo " el moquilla". Justi guapisimo el montaje que has hecho de la III subida al santuario. cada vez nos vamos superando mas. Un Saludo a tod@s.
Después de ver esto es cierto que da mucha envidia, si sana pero mucha .Espero poder subir muy pronto al santuario en bici. MAQUINAS.................................S
Muy buenas hoy viernes hemos quedao en salir a las 7,00 de la tarde en la puerta de Manolo. un saludo.
Buenas a tod@s Que como va la cosa veo un poco parado el foro, se sabe algo ya de las equipaciones o no? Yo estoy aki ya con el mono y todavia ni he empezado los examenes lo que me queda todavia,jejeje. Bueno sino pasa nada las semana de despues de san antonio ire para ya y posiblamente salga una tarde para quitarme un poco el mono ya avisare cuando vaya por si se apunta alguien mas. Saludos
Holaa gente yo digo lo que jorge, que esto está muy parado. Jorge las equipaciones estarán aquí para finales de la semana que viene, lo que ocurre es que el viajante que las trae a pozoblanco viene los Lunes, y es posible que no las podamos teber para San antonio. No obstante esta semana llamaré a la chica esta, Lorena, haber si fuese posible tenerlas antes del Lunes. Bueno gente, saludos, y que no os de corte escribir algo de vez en cuando.
Hola a tod@s, Como bien comenta Justi, estube hablando con Peralbo que es el dueño de la tienda de bicis de Pozoblanco ,que se esta encargando de las equipaciones me dijo que estarian terminadas para el fin de semana del 12,13. el inconveniente es que su proveedor solo pasa por Pozoblanco los lunes lo que significa que hasta el dia 14 no las podemos tener. hemos pensado en la señorita Lorena,diseñadora de la equipacion que Justi a hablado varias veces con ella, para intentar de que nos las manden antes si es posible. si no puede ser pues nada como minimo hasta el dia 14, que ya tendremos la posibilidad de estrenarlas:bravo un saludo.
¡Qué ganas hay ya de ver por Cardeña los linces sueltos¡ Ya no nos queda nada. Yo hasta julio no bajo para Cardeña pero ya le he dicho a Jose Ramírez que me guarde la equipación hasta que baje. El último fin de semana de junio participo en la 24doce de San Agustín de Gualadalix. Ya os contaré a ver que tal se da y haré fotillos para que las veáis. Un saludo para toda la gente.
Como veo el tema un poco paraillo aquí os dejo un video a ver si os animais un poco. [video=youtube;Quj7ZUU3SfY]http://www.youtube.com/watch?v=Quj7ZUU3SfY&feature=player_embedded[/video] ¿Quién quiere una Gary Fisher?
Mu buenas, como van las cosas por aquí. soy Antonio, salí con vosotros en abril, el día que bajamos al río. El fin de semana este es San Antonio y voy para allá, si hay alguna salida programada me apunto, a partir de estas fechas iré por allí más a menudo, a ver si nos echamos unos pedales y me enseñais más rutas por los alrededores. Ah, esta tarde (miércoles ) voy parra allá a llevar a mi novia y echaré la tarde, si alguien se anima , leeré esto antes de ir por si hay que echar la bici. Saludoos.
Antoja un saludo. me alegro mucho de verte por aqui de nuevo. yo posiblemente y si el tiempo nos deja el viernes saldre por la tarde un rato, y el fin de semana todabia no tenemos nada previsto, dependiendo del tiempo asi haremos. pos nada que por aqui estamos y espero que nos veamos. Un saludo.