Foro mtb Cardeña

Tema en 'Andalucia' iniciado por evasion44, 5 Dic 2009.

1. gorbano

gorbano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s.

Como bien ya sabreis habiamos pensado que cuando tuviesemos nuestra equipacion, subir al santuario y despues bajarnos al rio Jandula, y con nuestras familias u amig@s para comernos un arroz. de momento la fecha prevista es para el dia 11 de Julio Domingo. que creemos que hay tiempo para que cada uno se lo pueda planificar.

tenemos que confirmar los que podemos ir para organizar la vuelta a Cardeña y saber los coches que necesitamos.

Un saludo.

Última edición: 17 Jun 2010
  2. jjmm82

jjmm82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas a tod@s,
    casi seguro que este finde estoy por el maravilloso pueblo que tenemos y me voy a subir la bici porque ya no agunato mas tengo, necesito desfogarme tanto estudiar y entrenar me estoy quedando tonto. jajajajaj asi que haber que planeamos y salimos un ratito, y empezamos a sudar el maillot nuevo jajajaj.
    un saludo

3. antomerce

antomerce Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Genial. Pues yo confirmo ya. Ni Merce ni yo trabajamos ese fin de semana, así que contar con la familia al completo. Merce y la peque irian al río y se llevarían el coche y cojen 3 bicis.
    ¡Oju¡ Ya estoy pensando en esa cerveza fresquita al lado del Jándula con su posterior baño para quitarse la calor. Que después del año que llevamos de lluvia y mal tiempo ahora dicen los del tiempo que nos espera el verano más caluroso desde hace 7 años.

Saludines.

4. Jose Ramírez

Jose Ramírez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s.

Bueno, pues la equipación la he probado esta tarde y el culote va muy bien. En el recorrido hemos visto que nos están arreglando el camino de Azuel al Cerezo, así que se nos queda una buena ruta para este verano, ya que el de Cerezo-Venta del Charco está terminado.

Sobre la kedada para el día 11, yo estoy disponible. Hoy hablando con Pepe, me dice que él, con Justi y Rafa Sanchez tenían planes para ese día, y es que es muy difícil que coincidamos todos, de todas formas a ver si pueden hacer una pequeña modificación en sus planes y pueden estar con nosotros ese día. ¡Ah!, tambien hemos hablado sobre otras Kedadas para este verano, pero cuando ultimemos detalles las daremos a la luz.

Saludos a tod@s.:foto

5. evasion44

evasion44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s

Pues nada hoy hemos bajado al rio yeguas, y hemos tenido un percance Juan se ha caido y tiene el la clavicula chunga haber si no es nada y lo vemos pronto de nuevo montado en la bici, desde aqui te deseo una pronta recuperación.

Y otro tema he grabado unos videos de la bajada para ver como quedan pero no quedan todo lo bien que me gustarian aqui los dejos para que le hecheis un vistazo, ha viendo mis videos me he encontrado uno de Doncel que como esta hecho un artista, ha quedado de lujo lo pongo también por si no lo habiais visto.

[video=youtube;gEIlvet2sgY]http://www.youtube.com/watch?v=gEIlvet2sgY[/video]

[video=youtube;OKfValS0Hi8]http://www.youtube.com/watch?v=OKfValS0Hi8[/video]

[video=youtube;yPnU0Yf9blA]http://www.youtube.com/watch?v=yPnU0Yf9blA[/video]

En mi cuenta tengo otros tres mas si quereis verlos poner mtb cardena en el youtube y salen porque no me dejaba poner la ñ.

6. El Justi

El Justi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente ,pues acabo de hablar con la mujer de Juan gorbano, y efectivamente no tiene huesos rotos, pero la cosa se ha complicado más aún, porque resulta que ha sufrido un desplazamiento de la clavícula, lo que le ha ocasionado la rotura de algunos ligamentos del hombro, así que según me ha dicho su mujer, lo operan esta tarde a las seis.

7. doncel

doncel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Espero que se recupere pronto.

Voy a subir algunas fotos a la web, he estado echando un vistazo a mis videos de hoy y cuando lo tenga montado los subo.

8. antomerce

antomerce Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Como siento lo de Juan. ¡Vaya mala pata¡ Espero que se recupere lo antes posible. ¡Ánimo campeón¡ Estaremos pendientes para ver como va la mejoría.

Cambiando de tema. Ya he estrenado la equipación. A partir de ahora circulan por Parla dos linces, Javier Castillejo (El lince de Parla, Boxeador de la localidad) y el lince de mi equipación (El lince de Cardeña Naturalmente).

[​IMG] [​IMG]

9. evasion44

evasion44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana hemos quedado Justi, Manolo y yo a las 6 de la tarde en la plaza si alguien tiene ganas ya sabe

10. antoja

antoja Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya por Dios con Juan, desde aquí ánimo, que la cosa no sea tan grave y esté pronto dando pedales. En un momento la que nos podemos liar. A ver si pronto nos cuenta él mismo como está, por aquí o en persona.

11. currover

currover Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo Juan que ya mismo estas otra vez en la bici dandole pedalas.

12. MARIOSUPER

MARIOSUPER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ha nadie le gusta tener un percanze pero bueno son gajes del oficio.
    Espero que la operacion haya salido bien y tengas una pronta recuperacion.
    ANIMO JUAN

13. antomerce

antomerce Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Hola a todos¡ Hoy he descubierto que el ayuntamiento de Cardeña ya tiene una nueva web http://www.cardena.es/#. He pensado que estaría bien intentar hacer una foto de familia, es decir, una foto en la que intentemos estar el máximo número de personas con la equipación y hablar después con el ayuntamiento para que aparezca en esta página una referencia del recien creado club con un enlace a la página web de Jose (doncel). La foto de familia se podía hacer el día que vayamos a ir a la Virgen (10 de Julio), antes de salir para que puedan estar en la foto también los que estén en Cardeña ese día pero no puedan ir a la ruta.

¿Qué os parece la idea? Dar vuestras opiniones. Y por cierto quienes van a ir a La Virgen.

Saludines.

14. gorbano

gorbano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s.

antes de nada, muchisimas gracias a todos por el interes y la calor humano que me estais ofreciendo.

pos nada que la bajada al rio yeguas transcurria de maravilla, como suelen ser las rutas que hacemos por nuestras sierras.

hasta que tube la mala suerte de irme al suelo y ya se nos truncaron a todos las buenas sensaciones que llevabamos. " tengo que agradecer a

Justi,curro,Jorge y jose", la ayuda que me ofrecieron en su momento por que tuvimos que andar un buen trecho hasta llegar a un sitio que tuvieramos cobertura para que vinieran a recogerme.

Bueno segun los medicos tendre la bici aparcada sobre 2 meses. espero que sea algo menos, de todas maneras nos vamos a estar viendo por aqui y ya sabeis que contais conmigo para todo compañeros.

""ah "" otra cosa que sepais que la equipacion esta hecha a prueba de bombas, por que despues de lo sucedido esta intacta jajaja.

bueno un saludo y ya nos veremos pronto dandole a los pedales.

Última edición: 20 Jun 2010
  15. Felix U.K.O

Felix U.K.O Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Juan, espero que todo esto se quede en una anecdota para contar y te recuperes muy pronto. Son cosas que pasan pero bueno que no sea muy amanudo. Por cierto gracias por darle las equipaciones a mis padres, ya la estrenamos el otro día . Pues lo dicho cuidate.
    SALU2

16. El Justi

El Justi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  17. evasion44

evasion44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas

Me algegra verte ya por aqui Juan, ya mismo estas otra vez por los caminos.

Pues nada subo una foto del sabado por la tarde que salimos a rodar un poco, por los alrederores del pueblo, y como no la etapa acabo con nuestra cervecita, que como comentaba Justi 1 o 2 despues del ejercicio la recomiendan y como no pone nada de tamaño solamente de cantidad pues hay queda eso,jejeje

DSC00633.jpg

18. Jose Ramírez

Jose Ramírez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s.

Juan, me alegro de que ya estes por aquí, a ver si esa recuperación es rápida y nos vemos pronto sobre dos ruedas, verás como sí. Pena que te perderás la subida al Santuario si la hacemos en la fecha prevista, no obstante tentrás que estar para la foto, comida, bebida, chapuzón, etc.

Buenos vídeos habéis colgado. Doncel estás hecho un figura en este tipo de montajes, a ver si nos das unas clases.

Justi, las cámaras de las que tanto hablamos están muy bien, pero las veo demasiado caras, a ver si encontramos alguna oferta o entra algún patrocinador fuerte que nos permita comprar al menos una.

Antonio, para la subida al Santuario ya dije que si podía ir, pero parece que no lo ha confirmado nadie más. El día que se puso en principio fue el día 11, por el motivo de que pudiera asistir Mario, bien con bici si se anima, o con la fragoneta a esperarnos. ¿Pishshshasss, animarse!

Saludos a tod@s.:foto

19. Felix U.K.O

Felix U.K.O Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si señor eso si que son unas buenas cervecitas, ***** que pinta tienen.

20. antomerce

antomerce Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues nada, sobre lo del tema de ir a la Virgen a mi me viene mejor el sábado 10 porque el domingo me vuelvo para Madrid pero si se hace el domingo pues no pasa nada. Nos iriamos desde Andújar. Así que por nosotros no hay problema, el día que se diga vale.

Sobre la foto que ha colgado Jorge, menuda envidia. Que fresquitas tenían que estar esas jarras de cerveza. Las equipaciones os quedan estupendas.

Y a Juan le mando mucho ánimo y espero que la recuperación sea lo más llevadera posible.

Compartir esta página