Foro mtb Cardeña

Tema en 'Andalucia' iniciado por evasion44, 5 Dic 2009.

1. evasion44

evasion44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido Manolo.

Pues la ruta que tu comentas tenia yo pensado hacerla para el dia 27 o 28 de febrero aprovechando el puente de Andalucia, lo que nose si se animara alguien mas a hacerla, yo seguramente la haga aunque salga solo.

En cuanto a lo de ir de Cardeña a la Venta para no coger la carretera la otra opción es la que a dicho Antonio.

Un saludo

2. evasion44

evasion44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabe alguien como se borra un mensaje, porque llevo media hora intentando borrar este, y no hay forma asique se queda esto,jaja.

Última edición: 5 Feb 2010
  3. PEPE CARDEÑA

PEPE CARDEÑA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    AQUIEN LE APETECE......
    Estoy un poco oxidado y me he traído la bici con la idea de bajar por los rasos hasta el ventorrillo y tomarme una coca cola. Los líquidos perdidos en la subida los recuperare en la Venta del Charco con el NIÑO.

09.30h en la plaza del pueblo y si no podéis, pero os apetece una rubia con el culo frió a las 13.30h en el bar del niño.

Mario, donde vamos el domingo?

4. PEPE CARDEÑA

PEPE CARDEÑA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La cita anterior es para mañana sábado 6

5. PEPE CARDEÑA

PEPE CARDEÑA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sábado 6, Jose ha confirmado asistencia, alguno más?

Domingo 7, he quedao con Mario en hacer una ruta de dos horas por los alrededores de Cardeña. Nos vemos en la plaza a las 10.00H

6. evasion44

evasion44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me quede con ganas el jueves que iva a salir con Jose pero nos no dejo el tiempo, menos mal que el martes si sali un rato para quitarme el mono. Que entre el tiempo y examenes yevo un mes con la bici apracada.

Este fin de semano no puedo estoy ya en Jaén, ya el que viene nos vemos quien salga el dia 14.

Hasta luego

7. MARIOSUPER

MARIOSUPER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola antonio haber si vienes pronto que nos marquemos una ruta ,estaba pensando que podriamos hacer un libro de rutas pero para eso necesitariamos ha alguien que entienda de cartografia y asi tener nuestros mapitas bien indicados con sus km correspondientes y difilcutad y tiempo de duracion, haber si sabes de alguien.

VENTE PA CARDEÑA

8. MARIOSUPER

MARIOSUPER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola jorge hoy he hecho esta ruta esta de lujo para ponerse como los chochinillos pero merece la pena ya hacia tiempo que no la habia hecho y me ha encantado ademas de hacer un dia esplendido no veas las vistas de toda la sierra un lujo cuando quieras la volvemos hacer.
    Vente pa cardeña

9. MARIOSUPER

MARIOSUPER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pepe nos vemos a las diez juanjo tambien viene ,se apunta alguien mas.

10. evasion44

evasion44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mario ¿a cual te refieres a la ruta de cardeña-venta de charco-cerezo-azuel?

Un saludo

11. El Justi

El Justi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaaaaa colegas, esta semana que entra estaré por Cardeña, y si la climatología me deja, tengo pensado hacerme mis buenos km y quetarme el mono de bici por la sierra. Ya sabeis si alguno andais por ahí tb, nos llamamos para salir a dar pedales. un saludo a todoss.

12. Jose Ramírez

Jose Ramírez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros.
    Justi, yo puedo el jueves y viernes por la tarde. Para el sábado por la mañana ya hemos quedado a las 9:30 en la plaza, con bici. Esto va ha ser lo nunca visto, una reunión móvil, sobre dos ruedas. A ver si podemos asistir el máximo número posible, ¡ANIMAOS!.
    Si podéis traer las tareas hechas de casa, mejor que mejor. Me refiero a las fechas propuestas para la subida al Santurario, hay que tratar de dejar la fecha cerrada ese día, así que a mirar cuadrantes, bodas, comuniones,..............etc.
    Ya tenéis las fotos de la ruta de hoy en vuestro correo, por cierto, Juanjo tu correo no lo tengo, el sábado me lo das.

Saludos a todos.

13. MARIOSUPER

MARIOSUPER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola justi el domingo nos acordamos de ti ya que hicimos una ruta super guapa y ademas tenemos un gran ciclista que no se conforma con darle a los pedales sino que tambien hace pies y coje a carrera las liebres un fenomeno.
    VENTE PA CARDEÑA

14. jjmm82

jjmm82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas gente del pueblo ya estoy metido en el foro y con ganas de dar guerra jajaja. Jorge ya lo e conseguido despues de intentarlo varias veces (soy un poco torpe con las nuevas tecnologias)

15. evasion44

evasion44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido supongo que eres Juanjo, jejeje que se te ha olvidado ponerlo.

Bueno pues yo el sabado si habeis quedao si puedo ya por fin un fin de semana, aunque he estado mirando el tiempo en internet y pone agua, haber si cambia de aqui al fin de semana, porque vaya tela entre examens los lunes y y el tiempo malo cuando estoy en el pueblo me es imposible cogerla.

¿ Mario esa bicicleta con las que sales en la foto que te las has comprado?, si es asi buena burra te has aberiguado.

Ah por cierto ya me he averiguado unas aforjas por si vamos a la virgen y el transporting que me lo va a ceder Antonio, asique ya estamos ekipados.

Un Saludo

16. jjmm82

jjmm82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que pasa jorge. soy juenjo me acaba de llamar sole y me a dixo lo del correo ahi va jjmorenomu@hotmail.com jorge ponte las pilas que el personal esta empezando a dar muxos pedales y ya mismo nos soban la oreja asi que cojete la orbea blanca engrasala y que empiezen a trabajar las pantorrilas. un saludo

17. MARIOSUPER

MARIOSUPER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo malo que tiene es que hay que darle a los pedales,pero bueno no esta mal asi que ahora a trillarla y darle caña.

18. currover

currover Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola que tal, soy curro y me quiero unir con los amantes de la bici de Cardeña, espero qe todas estas ideas que se han dicho en este foro se pongan en marcha pronto, " yo creo que si que poniendo de todos nuestro granito esto funcionara" cuando quedeis para salir en bici dejarlo dicho en este foro asi sadremos mas gente y sera mas divertido. Justi yo libro miercoles y jueves si alguien se anima que me pege un toke.

ahhhhh cuñao lo tuyo es el mangeras jejjejejejejej

Saludos a todos.

19. antomerce

antomerce Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Voy a Cardeña el fin de semana del 20-21 de Febrero. Así que ruta al canto. Ya vamos hablando pero tengo ganas de hacer la de la de Fuencaliente-El Horcajo-La Garganta-Conquista-Fuencaliente (61 km).
    Lo mejor para el tema de cartografías, tiempos de duración, dificultades y grabar rutas es un GPS. Así que a portarse bien con las parientas y a ver si para el día de San Valentín, cumpleaños ó lo que sea cae uno.

Un abrazo.

20. malendros

malendros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola somos los "Malendros" de Posadas, y tenemos previsto hacer pronto una salida programada. Igual contactamos con vosotros pronto para hacer una ruta por vuestra impresionante zona.
    Os dejo nuestro enlace: http://malendros.jimdo.com/
    por si os animais a venir a nuestra IV MTB ahora en Marzo.

Compartir esta página