Hola a todos! una pregunta? este lunes vais a volver a salir en otra ruta?? si es asi contad conmigo! y para el miercoles este ya por fin podre ir con vosotros!! no se si lo sabreis, pero ahora estan empezando a salir un grupo de mujeres con la bici, entre las que se encuentran la cuñada de jose ramirez, la hija de maria la codina, mi madre,,,,,, asique la cosa esta pegando fuerte!!! bueno gente nos vemos por el pueblo un saludo!! :chinchin
Hoa a tod@s. Aquí dejo un enlace del Desafío Sierra Sur de Jaén, donde hay información sobre una ruta nocturna que han hecho, a ver si nos animamos y organizamos una salida nocturna por aquí. http://www.dessafio.org/ Aquí cuelgo unas fotos cedidas por Pepe Guzmán, de una parte del equipo femenino de MTB Cardeña en ruta. De seguir a este ritmo chicas, pronto nos superaréis. A ver si cunde el ejemplo. ¡¡¡¡ A POR EEEELLOS, A POR EEEELLOS, OÉÉÉÉ OÉÉÉÉ OÉÉÉÉ !!!! Saludos a tod@s.:foto
Hola gente, siguiendo con la equipación de invierno, aquí os dejo lo que hasta ahora he diseñado. Así quedaría, pero en largo. Las lineas que veis en color gris son lineas reflectantes. Salud@s.
Hola. Pienso que quedaría mejor si el color de las letras fuera igual en el maillot que en el culote. En el maillot son naranjas ó rojas (no lo tengo muy claro) y en el culote amarillas. Particularmente creo que el color (naranja-rojo) que has puestos en el maillot queda mejor. Muy buena idea lo de la línea reflectante en el culote. En el maillot se le podía poner una más ancha y horizontalmente, justo por encima de los bolsillos. Gracias Justi. Eres un genio del diseño.
Hola a tod@s! :artista ya está publicado el cartel de Quedadas para los miércoles en la web del Ayuntamiento! Aquí podéis ver como queda --> http://www.cardena.es/ Saludos!
Hola a tod@s. Gracias Justi por el tiempo dedicado al diseño, y Gracias Doncel por el tiempo dedicado a darnos a conocer, sois unos kracs. El próximo miércoles no podré asistir a la cita por motivos de trabajo, así que saldré por la mañana. La ruta prevista es la de las cuestas de La Chaparrera y Vuelcacaretas, la salida en principio a las 7:30, y de momento estamos apuntados Antonio y yo, si alguien se anima, ya sabe. Saludos a tod@s.:foto
Os dejo unas fotillos de Fernando Alonso con su juguetito. Una MMR, con un peso de tan solo 6,4 kg y made in Asturias.
Hola a tod@s, Doncel esta guapo el cartel de la I jornada cicloturistica,¿ se van a colgar algunos por el pueblo no?. para que el personal se valla poniendo al dia. y mañana ya sabeis reunion a las 20,00 H. hemos quedado en el bar del pipas. un saludo.
Hola a tod@s. Doncel, el cartel ha quedado muy chulo. Estaremos ese día colaborando en lo que podamos. Aquí dejo el enlace para que veáis las fotos de la última salida. La luz no acompañó, así que he tenido que borrar un montón, y en las que he dejado se nota la deficiencia de luz, no obstante las cuelgo para que veáis que hemos vuelto a batir un nuevo record de asistencia, a las pruebas gráficas me remito. http://picasaweb.google.es/jrcadalberti/RutasMBCardenaRasosCardena090810?feat=directlink Para la ruta de mañana por la mañana ya estamos Antonio, Curro, Francis (?) y yo. ¡ANIMARSE!, la salida a las 7:30 en la plaza. Saludos a tod@s.:foto
Hola a tod@ me alegro de ver a los hermanos alferez por aqui. bienvenidos me alegro mucho de que por fin habeis conseguido registraros. pues ya sabeis esto es para todos, y para intentar de que sigamos con el buen ambiente que hemos creado y seguiremos creando. de la reunion pues nada a las 8,00 estaremos por casa del pipa a si que si quereis alli nos vemos. Jose Ramirez, eres la pera ya sacas las mejores fotos aunque no tengas ni luz, estas hecho todo un MONSTRUO,jejeje bueno lo dicho nos vemos a las 20,00 H en casa del pipa.:culo
Wenas a tod@: llevo un tiempo sin meterme en el foro pero ando un poco liaete, este finde me desintoxique un poco y nos pegamos una escapadita por fuencaliente que, estuvo fenomenal. seguramente que para la salida al jandula no pueda ir, me tendre que conformar con las fotos que colgueis, pero para la feria estoy seguro asi que si organizais algo contar conmigo, y si ese plan es para tomar unas rubias todavia mejor jajajajajajaja
Hola a tod@s Como ya sabeis ayer se celebro la reunión en la que teniamos bastantes temas pendientes, que creo que quedaron mas o menos resueltos. Bueno pues comento un poco: En primer lugar en referencia a la subida al santuario fijamos como hora de salida las 7:00 para los ciclistas y las 10:30 para los coches, ambos quedamos en la plaza. El tema plazas de coches quedo tambien resuelto, aunque hay mas gente que se esta animando ha hacerla, por lo que nose al final cuanta gente iremos, mañana intentare hacer mas o menos una lista definitiva, dado que hay nuevos participantes tanto para subir en bicicleta como para acompañarnos a la comida en el jandula. Por otro lado decimos ver quien quiere ser socio del club, ahora abrire una lista para quien se quiera unir, el plazo para inscribirse es hasta finales de agosto, y hemos fijado una cuota anual de 10 que se abonaran durante el mes de sepetiembre de cada año, una idea que comento Antonio y creo que es interesante es la de federar al club, aunque este tema creo que seria conveniente debatirlo mas adelante cuando ya tengamos socios definitivos y el correspondiente dinero de cada uno. Bueno dejo la lista por aqui para quien se quiera unir. Socios del club -Manolo Gomez -Curro -Jose Ramirez -Jose Doncel -Juan Gorbano -Antonio -Jorge -Javi Ramirez -Vicenta -Xuma -Francisco Javier (Chuster) -Samu Rivas Por cierto ya hay una socia esperemos que este numero aumente. En cuanto a los de la equipaciones como faltaba Justi que es el que mas empeño le esta poniendo acordamos hablarlo con el este sabado en la subida al santuario. También debatimos de otros temas pero no hay nada serio de momento, por lo que asi queda la cosa creo que no se me ha pasado nada.
Hola me alegro de que andeis ya por aqui, haber si coincidimos en mas rutas, ya estaros pendientes del foro y cuando querais ya sabeis avisar y a dar pedales. Por otro lado ya esta abierto el plazo para inscribirse al open de andalucia de pozoblanco que es el 17 de octubre, hay dos recorridos uno de 97km y otro de 66kms, aunque creo que todavia no deja inscribirse, mañana mirare mejor, haber que averiguo y ya os contare. Saludos
Lista actualizada de Subida y Comida al Jandula En Bicicleta. -Pepe Guzman -Jose Manuel Guzman -Justi -Jose Doncel -Antonio Sanchez -Javi Ramirez -Jose Ramirez -Curro -Rafa Alcachofo -Manolo Gomez -Jorge -Dani -Antonio Ramon -Inma -¿Chuster? -¿Samu? -¿Francisco Angel? Para la comida -Maria Guzman -Juan Gorbano y Juanito -Nerea y Ruben -Mercedes, Aitana y Padre de Mercedes -Laura, Leo y Julia -Vicenta, Javier y Marcos -Elena, Lorena e Isabel -Cristina -Mari, Antonio y Francisco -¿Ana, Maria y David?. -Juan Miguel. Pues hay esta creo que no se me ha pasado nadie, somos 43 en total 17 subimos en bicicleta.
Hola a tod@s! mañana por la mañana tenemos cita para ir al ayuntamiento. si alguien se quiere venir que nos dé un toque. por ahora vamos Juan Gorbano y José Doncel. Saludos!
Hola a tod@s. Bueno, pues parece que a última hora se está animando mas gente a la subida al santuario prevista para mañana día 14. Recordar que la salida para las bicis será a las 7:00 h am desde la plaza y la salida de los coches que nos van a recoger a las 10:30 tambien en la plaza, (todo el que quiera salir a esa hora, claro). La llegada al santuario está prevista sobre la 12:00 h, para el que nos quiera esperar allí. El que no quiera subir, nos puede esperar en el río Jándula, donde tenemos prevista la llegadaa sobre las 13:30 h, para comer, beber y baño purificador. Desde allí habrá que organizar la vuelta en coche, tanto de bicicletas como de personas. Animo a todo el que nos quiera acompañar a echar un día de campo y convivencia por nuestra bella Sierra Morena. Lista actualizada de Subida y Comida al Jándula En Bicicleta. -Pepe Guzman -Jose Manuel Guzman -Justi -Jose Doncel -Antonio Sanchez -Javi Ramirez -Jose Ramirez -Curro -Rafa Alcachofo -Manolo Gomez -Jorge -Dani -Antonio Ramon -Inma -¿Chuster? -¿Samu? -Francisco Angel -Francisco(Sanchis) Para la comida -Maria Guzman -Juan Gorbano y Juanito -Nerea y Ruben -Mercedes, Aitana y Padre de Mercedes -Laura, Leo y Julia -Vicenta, Javier y Marcos -Elena, Lorena e Isabel -Cristina -Mari, Antonio y Francisco -Ana, Maria y David. -Juan Miguel. Aquí os dejo el enlace de la salida del día 11-08-10 por las cuestas de la Chaparrera y Vuelcacarretas. http://picasaweb.google.es/jrcadalb...aYVuelcacarretasCardena110810?feat=directlink El próximo reportaje será el de la subida al santuario, espero que formemos un buen pelotón, tanto en bici, como en el avituallamiento. ¡¡¡¡ Os esperamos a tod@s !!!!. Saludos a tod@s.:foto