Foro oficial de la NBA y ACB

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Jorge_Biker, 6 Ene 2008.

1. Dani Rayo

Dani Rayo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya veremos cuánto tardan en quejarse todos los que ahora lanzan las campanas al vuelo con el traspaso de Gasol y empiezan con la consabida cantinela de "Kobe es un chupón" (que para mí lo es), "se tira hasta las zapatillas", "con él los demás no juegan", etc etc.

2. lekim11

lekim11 VAGO NERVIOSO

Me Gusta recibidos:
    3.424
    :rolf
    efectivamente

3. Hobbit

Hobbit Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre kobe es un poco chuponcete pero tiene muy buenos %,¿Creeis que los lakers le pondran impedimentos a pau pa jugar con la seleccion?yo pienso que si.........salu2

4. El_Jorf

El_Jorf Quiés con yo??

Me Gusta recibidos:
    615
    hombre, kobe ahora no es un chupon sino todo lo contrario. Se dedica a hacer jugar al resto, reparte juego, solo se las juega cuando no hay otra opcion.
    Hace años le tenia una tirria tremenda, y desde hace cosa de 1 año que ha cambiado cada vez lo admiro mas. Es el mejor jugador de baloncesto del momento y Gasol a su lado un lugarteniente de lujo, que igual no mete 20-30 cada dia, pero subira en intangibles, rebotes y asistencias. Siempre y cuando vuelva a motivarse como antes

5. Hobbit

Hobbit Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En rebotes los lakers van a ser la bomba,10 de bynum,10 de odom y 10 de gasol medio partido ganado.

6. Dani Rayo

Dani Rayo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que Gasofas ha comenzado su andadura Laker de una forma inmejorable ¿no? 24 puntos y 12 rebotes... sólo Fisher ha anotado más que él en los Lakers con 28 puntos. Sorprendente lo de Kobe con 8 asistencias... pero 6 puntos!!! y un 3 de 13 en tiros de campo y 0 de 2 en triples.

De hecho, Gasol es foto de portada de la página de la NBA (*****, al final va a ser que los americanos sí que le valoran).

7. Hobbit

Hobbit Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Partido muy completo por parte de pau,los nets no son lo que eran tambien hay que decirlo.Ami me gusto el partido.

8. ONDDO

ONDDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Final copa:

TAU-DKV

Mi favorito es el Tau,
    pronostico 88-82.
    Saludos.

9. ONDDO

ONDDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Se me olvidaba MVP :
    mickeal.
    Saludos.

10. biker_k

biker_k bicivolador I

Me Gusta recibidos:
    0
    en cuanto al tema de pau y kobe en LA creo q daimiel explico lo q estaba ocurriendo y lo q ocurriria muy bien. en cuanto a la actitud de kobe, ha cambiado radicalmente cuando se cambio de dorsal. con el 8 era el kobe chupon y crack explosivo. con el 24 cambio de mentalidad y maduro muxo como jugador. desde la marcha de o'neal se le ha sometido a una presion brutal. él era la estrella, la imagen del ekipo. ahora, con la llegada de otro all-star (la de gasol, q el mismo kobe bryant pidio personalmente) puede "delegar" un poco y x eso ha hexo dos partidos relajao. pero es uno de los mejores, si no el mejor jugador q hay actualmente en activo

11. biker_k

biker_k bicivolador I

Me Gusta recibidos:
    0
    por lo q respecta a la copa del rey, he visto el partido del dkv - r. madrid y creo q ha sido un partidazo! ha sido emocionante y hasta el final han estado los dos ahi. muy wapo!

12. Darkwar

Darkwar Fitbikeco

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien lo vi, pero para mi en el tercer cuarto no hubo color, el DKV esta imparable esta temporada, y los parciales que anoto hicieron mucho daño al Madrid.

En cuanto al barça-bilbao, bilbao muy superior al barça... parece que esta temporada va a ser que no....

13. SOLIBIKE

SOLIBIKE Tira avall !!!!

Me Gusta recibidos:
    3
    Y Rudy Cogió Su Fúsil!!!!!!!!

Força Penya!!!!!!

14. SOLIBIKE

SOLIBIKE Tira avall !!!!

Me Gusta recibidos:
    3
    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII CAMPEONESSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VISCA LA PENYA I VISCA BADALONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y RUDY LA VOLVIO A LIAR!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIES RUDY!!!!!! GRACIES AITO!!

Peazo partidazo , RUDY MVP , Ya puedes irte a TORONTO O A CHICAGO!!!!

Afición ejemplar la del Baskonia y tremendo equipo el que tienen , pero esta COPA DEL REY se debia a BADALONA por historia y tradición !!!

Ricky Rubio la nueva perla de la PENYA

Donde estas LAPORTA???????????ANDE TE HAS METIDO!!!!!!

Un presidente de Club como VILLACAMPA , que lo fue todo como jugador de su Club de toda la vida te pasa la mano por la cara , QUE N'APRENGUIN!!!!!!

15. ONDDO

ONDDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    felicitaciones a la penya, buen partido.
    ahora a pensar en la euroliga, que se puede ganar.
    animo tau, a levantarse con mas ganas.
    Saludos.

16. Jorge_Biker

Jorge_Biker Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    rudy es buenisimo, dentro de poco se va pa la NBA, ganaron por dos puntos...

Un saludo

17. Dani Rayo

Dani Rayo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a la Penya, aunque... *****, qué poco me gusta el estilo marrullero y teatrero que tienen a veces. En fin, por lo visto la Copa del Rey de este año ha despedido cierto tufillo raro (es lo que se comentaba por los mentideros de Vitoria, que tenía a una infiltrada por allí) pero tampoco nada escandaloso ni concreto y creo que, al final, el DKV ha sido justo campeón.

Por cierto, qué pena me dio el Iurbentia, que se le lesionaron dos jugadores, y qué buena está la novia de Recker.

18. Jorge_Biker

Jorge_Biker Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  19. Hobbit

Hobbit Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El que da miedo es Ricky rubio!solamente e visto un tio tan bueno como el a su edad.........uno lituano jeje.Salu2

20. ONDDO

ONDDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo que mas me llama la atencion de RICKY es la sangre fria yel desparpajo que tiene, mas incluso que las cosas que hace.
    Menuda diferencia el ver los tiros libres de VIDAL o RICKY en el ultimo minuto del partido, Vidal parecia el novato y Ricky que estaba tirando unos tiritos con sus amigos tranquilamente.
    Saludos.

Compartir esta página