Foro oficial de la NBA y ACB

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Jorge_Biker, 6 Ene 2008.

1. Julki

Julki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena Baskonistas!! Han ganado los mejores!!
    A ver si los Lakers rematan la faena en el último partido y es al estilo Baskonia ;)

2. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    jajaj haber haber,mañana se sabra,y jugando en los angeles,espero que ganen,y ojala lo puedan hacer como ene ste ultimo partido.

3. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Pues ganaron los Lakers, con un Gasol imperial en el último cuarto.

MVP Kobe Bryan, para mí injustamente. El mismo Gasol o Artest lo merecieron más que él, que a ratos fue un lastre para el equipo; la marca de 6 tiros encestados de 24 lo deja bien claro.

Los Celtics, un equipazo de la ******, Rondo, Pierce, Garnett, Wallace, Allen... ¡uf! Mucho mérito ganar a estos bichos.

Hasta luego.

4. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    en este partido efectivamente igual kobe,no dio todo lo que suele dar,pero si se lo dieron es por que a lo largo de los 7 partidos demostro su calidad,metiendo puntos,y ademas de eso,meterlos en situaciones importantes,o ayudando al equipo en esas situaciones.y rebotadno mucho.a pesar de que en el ultimo partido nu fue tanto asi.

gasol un tio mui grande,jugo como el sabe hacerlo fenomenal.

5. Julki

Julki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sí,el último partido ha sido un truño de narices,los nervios se notaban demasiado,el único bueno Artest( y pensar que criticaron su fichaje a principios de temporada) Fisher también estuvo a la altura,Kobe,nulo total,(tendrá carboneritis también,imagino) y Gasol sólo se salvó el último cuarto,seamos realistas,tampoco estuvo fino,sobre todo desde la línea de tiros libres,y se llevó varios tapones,aunque esto no suele aparecer en las estadísticas,pero bueno,lo que importa es el anillo conseguido.
    Go Lakers,go!

6. Julki

Julki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿A quién creéis que me acabo de cruzar en el paseo marítimo de Torremolinos? Al mismísimo Tiago Splitter,y no,no he dejado pasar la oportunidad de estrecharle la mano y saludarle,mi hijo ha flipado!

Compartir esta página