Monto 34 delante y 16 detras de cualquier forma ame he comprado unas bielas de bmx asi qmbiare, seguramente 28-12 o algo asi
Acabo de comprar un cuadro octane one zircus raw ltd y tengo plato de 32, que piñón me recomiendas? Te ha quedado muy chula la void...
Esto es preferencia personal, el zircus es un cuadro de dirt asi que yo usaria unos 14 dientes, asi mantienes un radio de marchas suavecillos pero a la vez duro para coger velocidad
Bueno, yo porfín he cambiado mi bmx por una mtb, os la dejo por aquí para que la veais. BIKECHECK -cuadro: mutantbikes evolution V3 26" -horquilla: Rockshox argyle 302 100mm -manillar: Mutantbikes tall -potencia: nukeproof -rueda delantera -aro: specialized -buje: specialized -cubierta: maxxis DTH 26" x 2,3 -rueda trasera -aro: Halo SAS -buje: Chosen -cubierta: maxxis DTH 26" x 2,3 -bielas: Kartel mofu -sillin: demolition markit -tija: mutantbikes -plato: mutantbikes caravella rojo 26 T -direccion: dartmoor -pedalier: superstar -pedales: eclat -puños: odi
RandM me gusta mucho tu bici, mutant bikes usa 110mm de buje trasero no? Hellpi77 no lo se del todo cierto, en realidad nunca lo he medido
Ultimamente mientras mi O1 estaba rota he cogido la bmx y me ha dado por grabar tres chorradas hoy en la tarde