Hola, a mi también me gustaría entrar, alguien me puede enviar una invitación? Si alguien quiere que me mande un MP please.
Hola, alguien podria enviarme una invitación para FOROCOCHES.com. Me han comentado que es un foro muy dinámico con mas de 300.000 personas en él. Un saludo y grácias.
300.000 personas, buf, demasiadas para invitar a cervezas. Me acabo de meter y la verdad no se que tiene tan interesante, es más, la mayoria de los mensajes son de cuatro palabras del estilo "como mola", "mucho tocho que leer", "de **** madre"... Ademas por lo que he visto cuando alguien expone un tema que tiene más de cinco lineas salen la mayoria de mensajes diciendo que pasan de leer un mensaje tan largo, que vaya tocho...etc. El 90% de lo que he leido me parecian tontadas y cosas insignificantes, y me parece que hay mucho cucute de barrio
Si, pasa igual que en Media Vida, pero Media Vida está plagadisimo de Trolls, yo quería entrar en forocoches, de hecho estoy esperando que vuelvan a repartir invitaciones porque un amigo está en FC. Pero vamos, que si no recibo invitación no va a pasar nada, con ForoMTB tengo de sobra! Además aquí se habla de bicicletas, yo por los coches no me desvivo, de hecho mi coche lleva sin lavarse desde antes de Navidad así que imaginad.
Masmola ver que tambien pro aqui se habla de FC, pero lo que me ha dejado con cara de roto2 ha sido que se pidan invitaciones aqui, en otro foro, creo que no corresponde. Yo por mi parte sigo guardando mis 10 invitaciones como forocochero del 2003
yo tambien estoy interesado entrar en forocoches..simplemente porque me parece la ***** y porque creo que me ayudara en la compra de mi nuevo coche..si pudieras mandarme una invitacion la agradeceria mucho
jaaaajaaa sii te culturizas, con la de buitres que hay suelto por aí, ese lugar es demasiado perturbante y una mala influencia para menores View attachment 1761766
yo no puedo enviar View attachment 1761808 xD no enserio... no tengo ninguna, tengo que esperar un tiempo, no me acuerdo cuanto para tener 1
No tengo invitaciones de verdad he entrado el año pasado por el mes de Octubre y no me dieron todavia ninguna y dicen que lo de las invitaciones esta cada vez peor , lo que yo hize fue regristrarme en foromotos y como todos son moteros y le gustan los coches pues ahy algunos que tiene invitacione y me dio una ,pero la cosa esta ****** , demasida gente en ese foro suerte
bueno pues seguire buscando...muchas gracias de todos modos. de todas formas si alguien pudiese que me mande un privado
Pues no lo se tengo entendido que quieren cuentas nuevas y no pasa ni una , oye tu podrias entrar y ver si estoy baneado y si es temporal o para siempre , mi nonbre en ese foro es Luis Ducati y tengo el simbolo de Ducati en el avatar , gracias , pon la respuesta en este hilo xd