Son unas invitaciones muy muy pedidas....la pena que mucha gente de la que las pida sean trolls y luego de los pocos que necesitamos una nos jodamos jaja. Un saludo y aquí otro que espera invitación para poder pedir ayuda en los foros de fotografía
tengo entendido que en ebay las venden por 6 o 7 euros , yo si tantas ganas teneis de registraros pillarlas ahi que no es tanto dinero .Ahora diran algunos yo no pago por registrarme en un foro,pues entonces no les hara tanta falta registrarse,
por favor a ver si me podeis dar una invitacion q hace poco repartieron www.noxed@hotmail.com gracias!
yo vendo invitaciones... ---------- Mensaje añadido a las 16:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:19 ---------- Pues no se que decirte pero... yo todo lo que necesito o se me ocurre lo encuentro allí...
Refloto el tema por si alguien tiene alguna invitación por ahí de sobra. Me da que se avecinan tiempos de censura en la red y veo interesante pertenecer a varias comunidades. j a a g o s @ g m a i l . c o m sin espacios. Gracias.
Buenas. Aviso a todos los que querais entrar en forocoches, no se si sabreis que si vuestro comportamiento alli es incorrecto (liarla vamos) le pueden banear al usuario que os dio la invitacion. Forocochero desde enero 2004. Tengo alguna invitacion mandar privado por aqui y hablamos gente seria por favor. Saludos
para todos aquellos que están desesperados en entrar a forocoches decir que no es nada del otro mundo, todo lo que hay allí lo puedes encontrar en san google y con menos troleo
Buenos dias, Algun alma caritativa que me de una invitacion a forocoches, a cambio puedo dar invitaciones a google+, si hay alguno le dejo mi email por privado. Gracias un saludo Juan Carlos
Jajajajaja las invitaciones a forocoches valen ORO xD , lo teneis ****** para encontrar una , yo la consegui con el ultimo reparto de invitaciones ... y el foro es la leche , ves una pila de locuras guapas , te partes el culo y encuentras de todo ahhh y alli el foro lo controlan mayoritariamente los usuarios te libras de admins tiranos ejem ejem
Oro no, porque por 3 euros la tienes, pero paso de pagar por algo como eso, ademas ya conseguí lo que andaba buscando, haber si mas adelante la consigo la dichosa invitación. un saludo Juan Carlos
O sea, que lo de que solo se pueda entrar mediante invitación en teoría es una medida antitrolls, pero luego en la práctica cualquiera puede entrar pago mediante...... curiosa política.
Hola, como veis, ya hemos terminado el volumen I del hilo de las invitaciones. Lo que fue en un principio la venta de 8 invitaciones que me sobraban, se ha convertido poco a poco en una accion que me ha llevado bastante horas. En las que se han vendido cientos de invitaciones y que he seguido con ello gracias a vosotros, porque no ha habido practicamente ningun mensaje que no me haya acompañado el justificante de la donacion junto a unas palabras de animo para seguir con el trabajo. Ya llevamos mas de 6700 euros, no se ni yo todo lo que se puede hacer con este dinero. Pero supongo que algo bueno se puede hacer. Elegi estas ONGs en un principio porque se dedican fundamentalmente a la ayuda de los mas indefensos del mundo. LOS NIÑOS. Creo que la mayoria de los que han colaborado en el primer volumen no se hacen a la idea de lo que realmente significa ayudar a un bebe o a un niño. Seguramente por vuestra edad, pero estoy seguro que cuando seais algo mas mayores y tengais hijos valorareis la ayuda que habeis ofrecido. No quiero que este hilo sea el tipico hilo en el que se hablande el corazon por unas imagenes de niños temblorosos o sucios de alguna aldea perdida. Simplemente me gustaria que nos demos cuenta de que lo que para nosotros no es practicamente nada, se convierta en vida para cualquier niño que no tiene los medios para ponerse una simple vacuna que le salve de perder la vida a los pocos meses de nacer. Esto me hace recordar una frase que se dice en una pelicula de Spielberg: "quien salva una vida, salva el mundo entero". Asi que no es necesario que necesiteis una invitacion para donar 1, 2 o 3 euros. Lo podeis hacer por el simple hecho de ayudar. Estoy seguro que os hara sentir muy bien despues de donar cualquier cantidad. Regalo invitacion de Forocoches a los que hagan un donativo de UN MINIMO DE 3 euros a: FUNDACION LEONARDO MURIALDO en su numero de cuenta: 0075 0052 95 0600132377. En esta Ong colaboro usualmente apadrinando niños. Es muy recomendable porque no tienen practicamente gastos de gestion ya que esta administrada por voluntarios. PASAPORTE PARA LA COOPERACIÓN ONG RECOMENDABLE. un compañero forocochero es responsable y colaborador. Medicos sin fronteras, cruz roja, a caritas, a UNICEF , a ALDEAS INFANTILES o a Savethechildren. Quien quiera, ya sabe, me manda MP o email con foto de la transferencia o ingreso o justificante de transferencia (tapando los datos importantes) y le mando una invitacion. Quien quiera donar a traves de PAYPAL lo puede hacer a la ONG : SAVETHECHILDREN No estaria de mas que pusieseis en el concepto de la transferencia DONACION FOROCOCHES. YA HEMOS RECAUDADO MAS DE 6900 EUROS ENTRE LAS ONGS. tal y como me habeis pedido: vmgraciasporayudar@gmail.com Siento decir que he tenido que decir no a algunas peticiones de invitacion porque me han mandado copia de la colaboracion mensual a su ong. Si tuviese que dar una invitacion a cada persona que ya es colaboradora, no podria salir del hilo. (seguro que lo entedeis). los que intenten mandarme alguna copia de transferencia bajada de internet que se abstengan. NOTA: SI HACEIS TRANSFERENCIA PODEIS RECLAMAR EL IMPORTE DE LA COMISION A VUESTRO BANCO/CAJA. copi de forocoches