Forocoches.com

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por axler, 17 Feb 2010.

1. cadelthebest

cadelthebest Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    estooo, no necesariamente porque un foro sea abierto al público se tiene que llenar de trolls, compañero. Y otra cosa que tampoco entiendo del forocoches dichoso es que cualquier usuario tenga poder para banear, mediante los reportes (si no es asi es que me lo han explicado mal, y pido disculpas, pero eso crei entender, que los reportes eran automaticos y al acumular un numero determinado el propio sistema te banea, aunque seas el forero mas cabal y respetado)

2. iRUBEN17

iRUBEN17 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien necesito una invitación! sería de agradecer que alguien lo hiciera, ya que me acabo de sacar el carnet y queria poner varias cosillas y eso..

3. OMN21

OMN21 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues por pedir que no quede... xdd

4chan, más concretamente el foro /b/ es una ida de olla impresionante, también creo que tiene que haber más policía allí metida que usuarios, se dice de todo

4. escalador_soriano

escalador_soriano Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    forocoches no es para tanto, no os creais, pero bueno, cuando tenga invisrepartire alguna

5. Trotonleganes

Trotonleganes Pepinero on bike

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, va a ser mas dificil ser miembro de forocoches que ser socio del madrid!

6. Trospi23

Trospi23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo también llevo tiempo intentando conseguir una invitación y de momento no lo he conseguido.
    Me parece uno de los mejores foros de la web, junto con éste claro.
    Si a alguien le sobre alguna invi, pues ya sabes...

7. abri77

abri77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    yo necesito mandarle unos mensajes a uno de forocoches en relaccion a la restauracion de una cbr 900 92-93 ya que yo lo hice este año y le seria de gran ayuda pero no tengo invitacion si alguien seria tan amable de mandarme una,muchas gracias un saludo a todos

8. manutorta

manutorta Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    *EDITO: YA ESTÁ ADJUDICADA, EN CUANTO DISPONGA DE MÁS ME PASO POR AQUÍ, SALUDOS

hola a todos, hoy me encuentro generoso y regalo una invitación que me queda para FC, se busca persona sana, amante del ciclismo y con mucho que compartir con los demás, xD
    ahh y que se vaya a portar bien por allí, no sea que me baneen a mi XD,

pasarme el mail por privado y el primero se la lleva

ahh otra cosa, tengo esto en venta por el foro por si a alguien le interesa, si es spam lo borro http://www.foromtb.com/showthread.php?763244-camiseta-interior-NIKE-PRO-DRI-FIT-MANGA-LARGA

Última edición: 27 Oct 2011
  9. remuiño

remuiño Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
  10. MAXPOWER(2)

MAXPOWER(2) Invitado

11. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    Comparar FMTB con FC devería ser motivo de baneo jejeje Aquello ya no es lo que era, hay secciones buenas, pero el General, lleno de niñatos, lo ha desecho todo, un gran reflejo de la evolución de la conducta de muchos menores, ni respeto ni educación, ojalá me equivoque.

12. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
  13. Tinosky

Tinosky Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Reflote!!

Me podría mandar alguien una invitación? Mi correo es tinoolileon@gmail.com

Si no las queréis dar gratis, tan solo dispongo de invitaciones para series.ly =( a ver si hay suerte

Saludos!!

14. OnTheRun

OnTheRun Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  15. gtaadicto

gtaadicto BTR Team

Me Gusta recibidos:
    161
    Strava:
    hola shurmanos, en febrero consegui 1 invitacion a fc, pero aun no tengo invis disponibles ya que se necesitan un minimo de 200 mensajes y 6 meses registrado(creo) y llevo algo menos de 2 meses... eso si en cuanto tenga alguna invi hago un sorteo aqui :rasta

16. MonsteRIDE

MonsteRIDE No soy yo, soy un macho..

Me Gusta recibidos:
    0
    Aguien tiene? ^^

A pesar del general hay temas muy buenos (restaurciones, etc) además de ser muyy activo y de que se traten temas mu diversos.

maarc.rider@hotmail.com

Hasta otra! jajaja

Última edición: 17 Abr 2012
  17. miburra

miburra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañeros,a ver si tenéis algunos una invitación de forocoches,y tenéis la gran amabilidad de pasarme una por mp,les quedaría muy agradecidos,es que no conozco a nadie que me pueda invitar,y pagar por registrarse a un foro lo veo denigrante,yo os servire en lo que este en mi mano,un saludo muy cordial para todos.

18. odirse

odirse Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno, refloto el hilo pidiendo una invitación ya que acabo de ser baneado sin motivo (sin motivo serio quiero decir). Y es que parece que al creador del foro le debe salir mas rentable tener un foro lleno de niños de 10 años haciendo el bobo que un foro con contenido de calidad.

Despues de cientos de peliculas, juegos, documentales y archivos en general subidos, hilos de descargas directas masivos, de ayuda técnica y todo ello sin ánimo de lucro, me niego a pagar 3 euros por una invitación a un foro al que no pienso aportar absolutamente nada a día de hoy y del que he sido baneado por mostrar mi disconformidad con las formas en que se está llevando. Si a alguno le sobra una invitación le estaría agradecido.

19. gtaadicto

gtaadicto BTR Team

Me Gusta recibidos:
    161
    Strava:
    Amen

Yo ya llevo 3 cunetas baneadas por Ilitri por quejarme de la dejadez del foro. Ademas me baneo una cuenta 2004 a estrenar que me prestaron... Me tiene baneado por IP el muy ******, y lo peor es que tengo IP estatica.
    Yo por lo menos voy a estar un tiempo sin entrar a FC.

20. odirse

odirse Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues anda que no se ha baneado gente hoy... intenta taparlo como puede, pero ha sido un monton de gente... a mi me molesta por que ya tenia conocidos con los que no quiero perder contacto, pero ya digo que no voy a seguir contribuyendo con el foro... mi cuenta tampoco era reciente precisamente...

Compartir esta página