+1 conozco casos de gente que no era troll en absoluto, que colaboraban en plataformas y que han caido baneados. Y Heilario sigue sin dar la cara
ufff yo también quiero una, llevo desde abril 2006 en el forocoches y no he visto una en mi vida y eso que tengo amigos como locos porque les de una.
Si me lee algun forero de forocoches, por favor, estoy interesado en un par de maquetas que ha puesto a la venta un usuario de este foro. Necesito que se ponga en contacto con él y le pase mis datos (los daré por mp) o el vendedor me de su movil para cerrar la venta. Muchisimas gracias. Un saludo.
Yo tengo cuenta y se lo puedo decir. un saludo PD: Si que da mucho asco ultimamente el foro(sobre todo el general), salvo la seccion de coches, la gente es seria y controla bastante del tema
yo desde algún tiempo ando buscando la manera de entrar, si alguien tiene alguna invitación muerta por ahí se agradecería mucho jeje un saludo
Ilitri abre el grifo!!! El colega tenia un sistema de referidos que alucinas y cualquier enlace de compra que ponia un user le metia un referido...y a ganar su comision