forodictadura?

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por elkikebh, 13 Nov 2014.

1. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Permíteme que lo dude, si un invitado en tu casa, en lugar de mear en el cuarto de baño, se la saca y mea en la cacerola en la que tu mujer está haciendo la comida, dudo mucho que le te pares a dar explicaciones mientras lo echas de casa, por que lo echarías, de eso no me cabe la menor duda, y no permitirías bajo ningún concepto que ese invitado encima te llame dictador.
    Yo no estoy diciendo que los moderadores no se equivoquen nunca, por que seguro que se equivocan muchas veces, pero aunque no haya sido un error y tu hilo lo hayan borrado o movido intencionadamente por estar mal ubicado o no tener nada que ver con ciclismos (por lo que has dado a entender me da la sensación que es esta la causa), eso no te da derecho a llamar dictador a nadie, y mucho menos por hacer que en su casa se cumplan sus normas.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Siempre digo lo mismo a los mismos tipos de comentarios y pongo ese ejemplo por que es perfectamente válido además de, por supuesto, mucho menos radical que llamar dictador a alguien que quiere sus invitados respeten las normas que hay en su casa.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 20 Nov 2014
  3. ea1epc

ea1epc fede

Me Gusta recibidos:
    166
    vaya lujo, te borram un menage y se molestan en darte una explicacion, a nosotros se nos cargaron el hilo del grupo y sin mediar palabra, de repente desaparecio por arte de magia y ni mutis,, ni se dignan en mandanos siquiera a tomar.........
    sera por cosas como esta que el foromtb esta desapareciendo en la zona asturias?

4. Titanfull

Titanfull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    50.672 MENSAJES, curro que flipa.

Esto son, desde 2001, dedicar 4 horas DIARIAS al foro. Este señor se merece un respeto y si me pongo en su lugar le doy toda la razón. Es cierto que podréis recibir cientos de denuncias, para eso están los moderadores, pero hay algunos que se pasan. Cuando veo en otros foros la imagen que dan de este, la verdad que lo que comentan dan pocas ganas de entrar a futuros usuarios. Si no se captan usuarios, se pierden visitas, sin visitas el dinero de la publicidad no existiría y adios foro.

Yo soy webmaster desde hace unos años y ciclista desde que nací, y aun gustandote mucho todo esto los administradores tienen que tener una paciencia del cop.. Es que hay muchos usuarios que parecen ***********, con perdón, están claras las normas y se deben leer antes de usar el foro. Mirar el perfil del Administrador. Un montón de gente preguntado por lo mismo, ¿por que no puedo postear en el foro de compra venta? Eso te saca de quicio. Repito es que hay mucho tonto.

Si queremos que esto siga en pie, ayudemos todos un poco y evitaremos los cabreos de los moderadores, y sus consiguientes acciones jejejejeje. Un saludo!

• Útil Útil x 1
  5. e1000vtec

e1000vtec Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Aqui por lo menos alguien ha dado la cara, a mi me estafaron 800 euros y lo unico que me encontré en vez de colaboración para intentar solucionarlo fué un baneo de 1 mes "por incumplimiento de normas"

6. Dedalopa01

Dedalopa01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    368
    ¿Curro que flipas? ¿Pero qué me estás contando? He sido administrador de un foro mucho tiempo y sé SOBRADAMENTE el trabajo que dan y el sacrificio que suponen. Pero también sé las contraprestaciones que dan, y vamos a ser claros.... esto no es altruista, ni los administradores hermanitas de la caridad que se sacrifican por nosotros. Esto es un NEGOCIO. Y bastante bueno, debo añadir. Negocio que se sustenta gracias TODOS los participantes (todos los foreros rasos), no solo los moderadores u administradores. Que también merecen su reconocimiento, pero a los que se debería poder criticar cuando no actúan correctamente. Por que no olvidemos que sin los foreros, esto no es NADA. Y se merecen un respeto.

Si el señor administrador, para el que solo tengo palabras de agradecimiento (sinceramente), quisiera DE VERDAD hablar de ciertos temas, como ya le propuse en su día con la callada por respuesta, aquí me tiene. A mi, y a muchos otros. Que le podríamos contar bastantes cosas de las formas, maneras y actuaciones de algunos de sus moderadores, que son los que se están cargando esto. Y él debería ser el primer interesado en conocerlo y remediarlo. Por que esto es su casa, y (supongo) le interesará más que nada tenerla limpia y en estado de revista.

Pero como por desgracia aquí impera el tapar bocas a base de baneos, pues esto caerá en saco roto una vez más, y así seguiremos. Y probablemente a mi me den la patada por no decir más que la verdad. Ojalá me equivoque, y si así es, que lo diga y hablamos libremente, aquí o en privado. Que hay MUCHA tela que cortar.

• Me Gusta Me Gusta x 7
  7. shurbike

shurbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    El foro es un desproposito, ¿o acaso no has visto el general de montaña? No se si da mas risa ver todos los dias hilos que no pintan nada ahi o ver que los moderadores no hacen nada y los hilos especializados (urbanas, dh, cx...) tienen a los de general como los paletos del ciclismo.

8. shurbike

shurbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Las normas las pones tu, la pasta que cobras es gracias a que yo soy usuario. No lo olvides nunca, que algunos os creeis ****** y no llegais ni a pedo.

9. Titanfull

Titanfull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    No lo sabia, ¿Y para que abren ese hilo? Como se aburre la gente la verdad..

10. BERRY

BERRY EL FARI ES DIOS , VIVA EL

Me Gusta recibidos:
    1
    Don Francisco. Mire para otro lado que esta gente no aprecia lo bueno.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. mac4rron

mac4rron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    332
    Pues yo he abierto un hilo haciendo una especie de reflexion hace un rato y misteriosamente, ya no aparece...cuanto menos curioso...

12. jordi1000

jordi1000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    305

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. coqueteam

coqueteam Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    357
    Se llama censura, algo que ultimamente abunda mucho en el foro, sobretodo cuando se dicen verdades incomodas que afectan o molestan a algunos moderadores -administradores.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. pradollano

pradollano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Por urbanas sobre todo ... Parece un cortijo

15. BERRY

Me Gusta recibidos:
    1
    Si leyera las nomas se daría cuenta que no es censura. Eso si. Es muy fácil criticar. Cuando uno no cumple las normas.

16. mac4rron

mac4rron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    332
    Y tu te habrias dado cuenta que el post que puse estaba en el sitio correcto, pero claro, hablas sin tener idea...

17. Kapelmuur

Kapelmuur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.625
    ¿Que empuja a alguien a abrir una cuenta y usarla, cada dos meses, sólo para postear en ésta sección del foro?

18. rodaballo

rodaballo pez fuera del agua

Me Gusta recibidos:
    2.370
    No lo entiendo: esto es un foro lúdico, no es el trabajo, un centro de estudios, la familia o cualquier otro lugar en el que debemos estar más o menos obligados. Es un sitio virtual en donde pasar un rato agradable de forma totalmente voluntaria.

No puedo comprender como alguien puede permanecer en un sitio por su propia voluntad y al mismo tiempo considerar que es una “dictadura”, o que el “dueño” es tal o cual. Yo lo comparo con un bar (que los he frecuentado muuuucho): si el ambiente no me gustaba, me iba; si el dueño era antipático, no volvía; si era caro, entraba poco o no entraba.

No lo digo con chulería ni menosprecio, lo digo desde el más práctico de los puntos de vista: si a alguien no le gusta, que no entre y punto, ¿dónde está el problema?

Un saludo, feliz año nuevo.

• Me Gusta Me Gusta x 5
  19. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    El estúpido exige derechos, pero ni acepta normas de convivencia ni obligaciones . Nada nuevo bajo el sol ;-)

• Me Gusta Me Gusta x 3
  20. BERRY

Me Gusta recibidos:
    1
    Amen

Compartir esta página